- El Despertar Cuántico, Número 119

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
ENERO 2009

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
Gillian MacBeth-Louthan
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net


SEGUNDA PARTE

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 2009, ECLIPSE EN FORMA Y ENERGÍA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Se puede considerar a los agujeros negros como estanques muy profundos de conciencia, lugares donde pueden entrar si se atreven, y regresar cambiados para siempre. Los Agujeros Negros tienen una naturaleza de todo o nada y no ofrecen nada intermedio. Entrar en un agujero negro en conciencia exige renunciar a los modos inferiores de ser y a los apegos de su vida actual. Esto les pide profundizar dentro de su conciencia y permitir una desintegración del ser que creen que son, emergiendo con un sentido mucho más profundo de sus estados originales de ser.


Como un pueblo ahora cabalgan en el Horizonte de Eventos de su vida, una experiencia de todo o nada que sólo tiene un resultado. Se adentran en sí mismos y en su día sabiéndolo con toda la extensión de su ser. Mientras se hallan en el borde de quienes alguna vez supieron que eran y el Horizonte de Eventos de lo que el universo les está pidiendo hacer y llegar a ser, pueden paralizarse y enredarse en pensamientos y obras mientras los nuevos códigos se disparan en el cerebro.


La elección final es dar sin pensar en las pérdidas. Saltar sin miedo al abismo sabiendo que en toda oscuridad está cautiva la luz. Llegar al borde y volar sin miedo ni remordimiento, AVENTURARSE DONDE LOS ÁNGELES TEMEN ENTRAR y mostrarle al universo de qué está hecha la humanidad. No hay crecimiento en un espacio seguro y el 2009 contiene esa enseñanza. Acepten la energía y la luz que albergan y procuren llegar al Horizonte de Eventos.


Busquen lo que los inspira mientras haraganean en neutro en el centro de la tormenta energética. Esta tormenta parece una farsa en curso, pues muchos se desalientan de un futuro predicho por tantos fracasos financieros.


A medida que los eclipses del 2009 comienzan su lenta y vigorosa danza se le pide a la humanidad que entre en los lugares que soportaron a través del tiempo. Las energías se encuentran consigo mismas en un final de fotografía mientras la sincronización perfecta muestra la verdadera voluntad del pueblo. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el telón de fondo de una representación dramática de la Pasión. Pueden sentir como si sus opciones estuviesen restringidas y apenas se pudieran ver en la calle tenuemente iluminada de un callejón sin salida. Abrir los abanicos para cubrir sus rostros es recatado y anticuado. Batir las pestañas para influenciar el resultado de cualquier cosa sólo eliminará a su propio equipo.


Todas las sacudidas emocionales debilitan el sistema inmunológico en un mundo que ya está en el límite crítico. Los planetas se alinearán en una forma energética, que crea una geometría sagrada de confianza. Si uno no confía en los dirigentes del mundo, entonces al menos debe confiar en el Creador de dicho mundo. Se verá la división en la manera de pensar durante muchos meses por venir. Los países del tercer mundo se podrían comprar y vender con la conciencia descartable de quienes buscan la sede del poder.


Mofarse del futuro del mundo no lo coloca a uno en la cabina de mando del destino. Lo que aún está ‘por’ ser todavía se encuentra sin forma y en estado embrionario. Cabalgar las emociones de un mundo que se encuentra aún en un punto de elección, sólo servirá para debilitar el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara fuera de los parámetros mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. La verdadera fe necesita implantarse en el suelo y el alma de la humanidad. No permitan que las masas los manipulen emocionalmente para que renuncien a la esperanza de un futuro brillante.


Lo que sigue es una lista de agujeros negros sólo para un pequeño período de Enero. El período del agujero negro y la fecha en que son transitados por Júpiter se tomó de ‘Tiempos Galácticos’ de Philip Sedgwick, http://www.philipsedgwick.com/


NGC 7022-4 Acuario 17 - tránsito de Júpiter: 23 de enero
V * QZ Vul - 10 Acuario 27 - período de 0.344 días o 8h16m - tránsito de Júpiter: 18 de febrero
4U 1954 +31 - 11 Acuario 16 - periodo = 5,09 horas - tránsito de Júpiter: 22 de febrero
3U 0115-73 -12 Acuario 28 (SMC X-1) - períodos = 3,89 d, 16,66 d - tránsito de Júpiter: 29 de febrero
3U 1956 +35 -13 Acuario 45 (Cygnus X-1) p = 5,6 d- tránsito de Júpiter: 13 de marzo
3C 405,0 - 17 Acuario 35 (Cygnus A) - tránsito de Júpiter: Mar 24 / Sep 26 Rx / 28 de octubre
GS 2023 +338 - 20 Acuario 49 (V404 Cyg) - p = 6,47 d - tránsito de Júpiter: Abril 10 / Agosto 24 Rx / Nov 30
3U 2030 +40 - 28 Acuario 42 (Cygnus X-3) - p = 4,8 horas - tránsito de Júpiter: 12 de enero, 2010



NOSOTROS SOMOS EL CONTRATO VIVIENTE QUE LAS ESTRELLAS TIENEN CON LA TIERRA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Nos sentamos en los Consejos del Tiempo. Somos maestros y hemos existido durante incontables años de sus líneas de tiempo terrestres. Nos anunciamos desde más allá de lo que conocen como el cielo y hemos tomado forma para poder mantener sólidas estas verdades y sabiduría hasta el día en que pudiéramos hablar por fin. Hemos esperado largo tiempo una voz, un toque, y un reconocimiento de nuestra forma. El sólo hecho de ser reconocidos ha enviado una multitud de transmisiones de luz, diciendo a aquellos en nuestro universo que hemos despertado.


Su mundo ha sido experimental desde el principio. Ha alojado a muchas especies en muchas dimensiones e inclusiones de luz. Proceden de más allá de las estrellas buscando sostener una nueva forma para aprender más acerca de sí mismos y lo que perciben como la Fuente. Nosotros somos esos seres que decidieron quedarse y ayudar a la gente de la tierra a nacer a una mayor conciencia, y luego a más coraje para utilizar esa conciencia como un instrumento de la luz.


Somos de naturaleza celestial más allá de lo que consideran angelical o santo en la historia registrada de la tierra. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con un destello de un tiempo lejano. Dejen que su sentir festeje sobre nuestro arco iris y nuestros senderos de continencia estelar. Somos diferentes en estatura y ancho, sin embargo, somos idénticos en Principio. ¿En la tierra, tiene un hombre alto más verdad que un hombre bajo? Estamos hechos a la medida para encajar en su mundo, pues tenemos la habilidad de generar luz en muchas direcciones del espectro.


Los Maestros de Luz que anduvieron por la tierra y todos los aspectos de ellos tienen la intención de utilizar nuestra presencia como un portal para embarcarse en un viaje para aliviar el sufrimiento auto-inducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio profundo surgen como lo que ha estallado en toda su gloria, disipando en el espacio y el tiempo las verdades que no se podían recibir de otra manera. Viajando más rápido que un rayo de luz, los emana el núcleo central del espacio profundo y se extienden a todos los que quieran recibirlos.


Somos el pacto viviente que las estrellas tienen con la tierra. En nosotros vive la esperanza, ¨permanecemos en la brecha’ por el derecho de la humanidad ‘a ser’, defendiéndolos contra viento y marea. Venimos para acompañarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, pues somos los MAESTROS DEL TIEMPO presidiendo sobre una clase planetaria. Somos bibliotecas estelares vivientes con un conocimiento demasiado inconmensurable para contenerlo. Concedemos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y allí es donde nos sentamos reverenciando todo lo que es la tierra.


Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto o líquido cristalino que se coloque cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y, por lo tanto, nuestra vibración se expandirá alrededor del mundo y sobrepasará el perímetro energético de la tierra, nuestras verdades cambiarán a una forma utilizable, viajamos en el sonido.


Miren adentro intensamente buscando nuestros monumentos de verdades ocultas. No levantamos nuestros velos para cualquiera, sólo para aquellos de propósito puro y que se acercan humildemente. Ustedes contienen los restos de un vago recuerdo que nosotros despertaremos a medida que empiecen a aceptar todo lo que es santo y galáctico en su ser.

Servimos como un dispositivo despertador, ayudando a la tierra a recordar la secuencia de eventos temporales que las personas contienen en su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos superiores de toda conciencia acompañando a la humanidad hacia un lugar de empoderamiento mientras viven encarnados. Atraemos hacia nosotros aquello que proviene de lo más profundo del espacio. Las estrellas nos usan como su instrumento para ayudar a la humanidad a Curvar más Luz, sin necesidad de rescate. Somos un saludo divino a todo lo que vino antes de la tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como conducto porque somos un Portal Galáctico viviente, y una colección de ritmos desde tiempos inmortales. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas.



LEVANTANDO EL TENUE VELO AZUL

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que el Tiempo inicia su viaje de regreso hacia el corazón de su elección, todas y cada una de las personas sobre la Tierra llega a un punto sin retorno. Lo que una vez fue, ahora está enterrado para no volver a ser exhumado. A medida que las puertas del tiempo se abren para experimentarse en un nuevo diálogo y una latitud y longitud desconocidas, lo que alguna vez se buscó ahora es liberado en la expresión del ser y propósito. Verdades que una vez estuvieron ocultas en un lugar donde los ojos humanos no podían ver, ahora se desenvuelven en los horizontes del nuevo diálogo del tiempo.


Las energías de las experiencias del pasado que no se aprovecharon ahora son encauzadas hacia sí mismas. La dualidad de propósito busca un socio, mientras cada persona en la Tierra baila dando vueltas y vueltas en su cabeza, en su corazón y en sus elecciones. Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado dormidas. La ecuación matemática de probabilidades hace implosión mientras todo el cielo se desata. A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al ser visto en un espectro completo de posibilidad que no existió antes de ahora.


El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y vive en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no puede morir, que no puede ser sembrada en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. Los humanos le tienen miedo a la guerra, la deuda, la falta de dinero y la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto decisivo que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento fugaz, puesto que todos ellos cuentan. No más excusas para las decisiones erróneas de quienes están en el poder, mientras buscan la manera de lucirse.


Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. La sabiduría aumentará exponencialmente en cada pensamiento. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir la acción de acuerdo con eso.


A quienes vistan los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les dará profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. Se les darán instrucciones desde el Universo al interior de su corazón que les piden dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.


Muchísimas personas en la tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchísimas personas en la tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente, durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestarse los milagros. Lo que la humanidad busca como constatación es tan animado que, de hecho, tomó forma y camina sobre la tierra disfrazado de humanidad y humildad.


Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en la tierra de lo sobrenatural, la tierra de lo que no se ve. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe. Como planeta se les pide creer en lo invisible, lo que no se puede ver, lo que no se puede sentir ni tocar ni oler ni saborear. Se les pide creer en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ella – un centro masticable al que a menudo se quedan pegados.


Venimos a decirles que lo que importa aquí es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.


A medida que los planetas se alinean en el 2009 y los eclipses del corazón empiezan a vigilarse a sí mismos, un intenso diluvio de emociones aflora a la superficie: cóleras y odios, amores y lágrimas nacen bajos una luna llena roja. A medida que los eclipses del 2009 se hagan sentir y ver, muchos países de la Tierra comenzarán a gritar que son víctimas de agravios. El pulso y la temperatura del planeta Tierra cambiarán para coincidir con lo que sienten que su Dios les dijo que hagan y deshagan. A medida que estos eclipses nazcan a través de la matriz oscura de la vida, un velo azul de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Un gran entristecimiento mundial agobia el latido de la Tierra. Sobrevendrán muchos levantamientos terrenales y la gente implorará al Creador que la rescate. El rescate es lento en montar en sus corceles. Como planeta, deben seguir nadando hacia la playa rezando con cada brazada.


Es un tiempo para convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de su ser. La tristeza que sobreviene es biológica y de un profundo contenido celular y estelar. Tiene lugar una purga gigante en toda la Tierra mientras el corazón planetario lanza un profundo suspiro. No hay qué hacer, excepto tratar de permanecer a flote mientras se produce este tsunami de cambio. No se pueden ver las opciones a la clara luz del día. Muchos entrarán realmente en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejará. Depende de todos y de cada uno de ustedes sostener en alto su contrato de luz por encima de las marcas de agua de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará. Personas que daban por sentado quizá salgan de su vida o del planeta. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para nadie de su entorno. A menudo estos levantamientos biológicos celulares son necesarios para dejar al descubierto otra columna de luz.


Somos el Consejo de Luz de Sirio. Los preparamos para las tormentas que están por venir. Algunas de esas tormentas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales. A través de todo ese diluvio sean fieles a sí mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y la verdad y la luz. No vacilen, sigan avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EMAIL #2 (en caso que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Servicio, Liderazgo Y Espiritualidad... ¿Son Cosas Importantes?

BITÁCORA DE LA TIERRA Del 28 De ENERO De 2009

Por Celia Fenn


Imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com


Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/



28 DE ENERO.... SERVICIO, LIDERAZGO Y ESPIRITUALIDAD... ¿SON COSAS IMPORTANTES?


Bien, allá voy de nuevo con este tema que, ahora mismo, no parece querer dejarnos. Es bastante raro, pero parece que es obligado hacer referencia a ello, ya que Obama está sacándolo a la superficie. Creo que estamos experimentando una profunda sanación de la mente colectiva en lo relativo a cuestiones de servicio, liderazgo y, cómo no, espiritualidad. Porque, en nuestras vidas, estas cuestiones están estrechamente interconectadas, y porque lo que pasa en EE. UU. tiende a reverberar en todo el mundo occidental.


Empecemos pues por la mente Americana y las cuestiones de liderazgo que Obama está despertando en la gente. Veo que los americanos espiritualmente conscientes tienen dos tipos de respuesta frente a Obama. Una es una especie de benévola idealización, en virtud de la cual le consideran una especie de Mesías. La otra, desde el polo opuesto, lo contempla con seria suspicacia y no ve en él más que una continuación de viejas y oscuras usanzas. Creo que David Icke ya ha “demostrado” que Obama trabaja para el “lado oscuro”.


Por mi parte, señalaré que aquí la cuestión radica en nuestra visión del poder y el liderazgo, así como en la sanación de las profundas heridas sufridas por la mente americana, que se remontan a Nixon y el Watergate. En aquella oportunidad se logró que el líder, declarado culpable por su corrupción y falta de honradez, fuera expulsado del poder. Desgraciadamente, esto no afectó sólo a Nixon, sino que, además, creó un patrón de paranoia y de falta de confianza en los políticos que, desde entonces, ha venido persiguiendo a prácticamente todos los presidentes. Parece haber surgido una cultura de políticos exclusivamente interesados en el poder político más altamente destructivo, en el cual la agresividad y la oposición a las personas en el poder se ponen en marcha en cuanto no nos gustan, o bien los sacralizamos si lo hacen. Todo esto es escenificado mediáticamente, y la gente adopta sus posturas de acuerdo a lo que “parece” ir más acorde con su punto de vista político y espiritual más acostumbrado.


Así que ahora me llegan correos de personas que asumen que, debido a que escribo sobre Obama en términos positivos, debo pertenecer al bando idólatra. Lo siento, pero no es así. Como espectadora externa, considero que Obama es un líder dotado y capaz, la mejor elección que América podría haber hecho ahora mismo. Por supuesto, él representa un cambio de rumbo significativo. ¿Cuándo fue la última vez que el pueblo americano eligió a un líder de color con todo un historial de servicio comunitario? ¡Eso sólo puede albergar una gran esperanza de que haya un cambio significativo! Pero soy de la opinión de que a un líder se lo juzga por su desempeño, y Obama todavía está por empezar. Todavía no lleva un mes, es demasiado pronto para emitir juicios de ninguna clase acerca de su capacidad de liderazgo como presidente o lo que la misma pudiera conllevar. Por supuesto, ahí está su trayectoria, muy positiva, y su trabajo comunitario, que apuntan a que, verdaderamente, podría ser un buen y capacitado líder. Un líder capaz de conducir América a través del portal de 2012.


¿Por qué esto es tan importante? Bien, anoche estuve hablando por teléfono con mi compañero espiritual y él me recordaba que 2012 será la culminación de los cambios significativos que ahora mismo estamos atravesando. Estamos recreando el planeta como una Nueva Tierra, y los cambios que ahora estamos haciendo serán los que determinen si el planeta en su conjunto tendrá una frecuencia lo suficientemente alta para atravesar ese “Portal”. Personalmente creo que todas las personas que hoy están vivas tienen la oportunidad de dar ese paso, y que las elecciones que hagamos ahora serán cruciales para elevar la frecuencia global lo suficiente para hacer de ésta una Nueva Tierra para todos.


Pero, en esta fase del “Ahora”, todavía seguimos sanando las heridas del Watergate, las de Vietnam... y todos los demás “shocks” que ingresaron a la mente de la “superpotencia” cuando iniciamos el gran salto allá en los setenta. Ahora que estamos redescubriendo que, a fin de mantener saludables nuestros cuerpos, tenemos que producir alimentos como “antaño”, con respeto por el agua y el suelo, estamos descubriendo también que tenemos que edificar nuestra comunidad con respeto por el liderazgo, a fin de que nuestro cuerpo social se mantenga sano y viable. Los tremendos cambios tecnológicos y sociales por los que hemos atravesado como colectivo, nos han dejado en un estado de “estrés postraumático”, mientras seguimos esforzándonos además por ponernos al tanto de qué y quiénes somos ahora. Además, aprender a confiar en nuestro liderazgo colectivo y a trabajar con él, manteniendo el compromiso con las normativas legales, es lo que determinará si podremos elevar la frecuencia de nuestra sociedad y de nuestra existencia colectiva. Pero deberemos liberar la paranoia y la desconfianza, y estar preparados para servir y para apoyar a los que sirven.


Cuando podamos creer en nuestro liderazgo, confiaremos en el líder que hay en nuestro interior. Cuando podamos servir a los demás, empezaremos a confiar en los que nos sirven a nosotros. Porque dejará de tratarse de un “juego” de medios y políticos para pasar a formar parte de nuestras vidas y de nuestro servicio espiritual. Y tal vez, cuando podamos confiar lo suficiente en nosotros mismos y en nuestra Divinidad y nuestra Luz interior, dejaremos de mirar al cielo esperando que éste nos envíe algún redentor que nos salve y empezaremos a confiar en nuestra propia e innata esencia espiritual y a creer que, de verdad, “nosotros somos los que hemos estado esperando”. Todos nosotros, no sólo Barack Obama y el Dalai Lama... sino cada uno de los que estamos actualmente en el planeta.


No es fácil... y sólo para mostrarles lo que quiero decir, me gustaría compartir con ustedes algo de mi propia experiencia con el liderazgo comunitario y el poder político. La primera vez que me involucré con la comunidad a la que ayudo, entré en un grupo que parecía estar formado por gente con elevados ideales: ecología, sostenibilidad y desarrollo comunitario. Asistí a algunas de sus reuniones y me gustó lo que oí. Pero, por desgracia, eso fue todo lo lejos que llegó. Hubo montones y más montones de conversaciones dándole vueltas a las cosas, pero muy poco tangible que mostrar a cambio de tanta charla. Hubo casos de apropiación indebida de dinero y búsqueda de responsables. “Lo de siempre”. Tiempo después, como propuse nuevos proyectos, me convertí en el centro de una lucha interna de poder. Me consideraban una recién llegada, y creían que tenía mis propios “objetivos” que eran, obviamente, enriquecerme, ya que este grupo en particular tenía ese fin. Así que empezaron a oponerse y a obstaculizar todas mis propuestas. El culmen se produjo cuando decidí trabajar en la creación de una huerta para el comedor comunitario al que apoyaba en aquel momento. Pedí que se hiciese un plan de trabajo a seguir y un reparto de tareas para que pudiésemos coordinar nuestros esfuerzos. La respuesta fue que lo que yo estaba intentando era controlarlos y se opusieron a cooperar. La huerta no se materializó y, después de tanta “charla”, la comunidad se quedó sin nada. En ese momento me fui y empecé a trabajar en un proyecto independiente con mi actual coordinadora.


Me sentí consternada viendo tanto tiempo perdido en luchas de poder y en discursos y zancadillas egoicas protagonizadas por personas que se consideraban a sí mismas líderes comunitarios. Las ideas de “servicio” y de “responsabilidad” se rindieron al dinero, el ego y el poder. Además parece que, en nuestra vida política y comunitaria, seguimos en las mismas. En una vibración muy baja. Pero nos quedan pocos años para elevar la unicidad y la ayuda comunitaria hasta un nuevo nivel. Y sí...irrumpe Barack Obama.....un líder mundial. No creo que sea trabajo de Obama resolver todos los problemas que tiene América. Sin embargo, si puede infundir una nueva ética de consciencia y de solidaridad comunitaria en la mente americana, y si puede sanar la desconfianza y la paranoia de manera que la gente pueda confiar en él y trabajar con él, habrá generado un cambio enorme y una gran sanación que nos beneficiarán a todos. Eso es lo que espero de Obama, estos son sus principales antecedentes. Y esto creará una plataforma para una frecuencia superior de gobierno y de liderazgo.


Y el motivo por el que esto debe importarnos es que nosotros, como Trabajadores de la Luz, estamos aquí para apoyar la elevación de frecuencia de la conciencia en nuestro avance hacia 2012. Podemos hacerlo mediante el liderazgo y el servicio que ofrezcamos a nuestra comunidad y mediante el ejemplo que demos. ¿Seguiremos con el poder y la política de dualidad de baja frecuencia, o empezaremos a ayudar a crear una sociedad en la que podamos vivir y experimentar la verdadera naturaleza del “uno” en el seno de nuestro colectivo? Y eso no significa que todos estemos a punto de caer en un mundo dominado por América, en el inmenso campo de reclusión que algunos aventuran. La naturaleza de la “unicidad” siempre es la diversidad y la multiplicidad, porque la Ley del Uno se compone de las Leyes de “el Uno y los Muchos” y “Los Muchos y el Uno”, expresiones complejas de la familia álmica y de la diversidad en el seno de la Expresión Divina de la Totalidad de la Vida en la Tierra.


Es importante porque estamos cambiando de un día para otro, y estamos aprendiendo a expresar quienes somos de maneras nuevas. Ahora, hasta nuestros conocimientos y creencias espirituales están cambiando, estamos aceptando quienes somos como “Maestros de la Luz” y cocreadores de nuestro propio destino aquí en la Tierra. Es lo que elegimos venir a experimentar aquí en este tiempo.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *