- Dos Sendas

Bradley Rand Smith – 21 de febrero, 2009

bradleyrandsmith@bradleyrandsmith.com


Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com



¿Qué hacemos cuando todo a nuestro alrededor parece estar desmoronándose?


Claramente estamos ante un cruce de caminos; dos sendas se han abierto ante nosotros. Una conduce al pasado – no el pasado de mil años atrás, o cien, ni siquiera diez. Incluso días, semanas, meses. Pero sí el pasado del último instante cuando estábamos aún tentados de mirar hacia atrás, por encima de nuestros hombros, a lo que acababa de suceder.


La otra senda no es la del futuro, sino del presente. El Momento Presente. El Instante Sagrado. El Ahora.


Estamos siendo testigos del desembrollo de la tercera dimensión, la realidad lineal, que dice que el próximo instante nace del anterior, y que estamos sobre una trayectoria inevitable hacia el futuro, un futuro que será muy parecido al pasado. Únicamente más brillante.


Ese es el sendero conocido. El que todos hemos caminado por vidas enteras. Y muchos en el mundo continuarán en esa senda de hábito, historia y miedo.


La otra senda es la más difícil de seguir. ¿Por qué no lo hacen? No pueden seguirla. Solamente pueden estar en su umbral y estar presentes. No es una senda a caminar. Es un sendero al que se accede solamente por el simple acto de respirar e ir al interior.


La vieja senda es ir buscando respuestas y seguridad fuera de nosotros mismos.


La nueva senda es escuchar a nuestros propios corazones e intuición.


En el viejo sendero se nos dijo qué hacer y lo hicimos en grupos de familias y pueblos y ciudades y naciones e incluso como humanos.


La nueva senda dice que cada individuo es ahora la única fuente de su propia guía y seguridad.

La vieja senda decía que para entrar a la “puerta D” primero teníamos que pasar por las puertas “A”, “B” y “C” y en esa secuencia.


El nuevo sendero sugiere que para entrar a la “puerta D” tan airosamente como sea posible, tal vez primero tengamos que pasar por la “puerta Q” y luego la “Z”. También sugiere que tal vez no tengamos que pasar por ninguna. Simplemente el universo comenzará a inclinarse hacia nosotros.


Muchos de aquellos que sobrevivieron a la pesadilla de las Torres Gemelas –por razones que no podrían explicar ese día- son los únicos que decidieron quedarse en casa esa mañana, o tomar un colectivo posterior, o cuestionaron y desoyeron las figuras de autoridad que les dijeron volver a las torres después de que habían sido golpeadas. Escucharon a su voz interior, incluso cuando esa voz no tenía sentido.


Estamos siendo testigos del desmantelamiento de todos los sistemas de creencias –incluidos los sistemas espirituales- y el mundo material que esos sistemas de creencias han creado. El sistema material de creencias que dijo que estamos separados unos de los otros y de nuestro entorno y el universo a nuestro alrededor, y que en consecuencia debíamos protegernos unos de los otros; que a cambio creó naciones y ejércitos y leyes punitivas y bancos.


También estamos siendo testigos del desmantelamiento de los sistemas de creencias espirituales, que replicó los sistemas de creencias materiales convenciéndonos que habíamos caído de la Gracia y donde el mal y la flaqueza de poder disponía que necesitábamos de la salvación y la religión. Incuso mucho de los sistemas de creencias de la “Nueva Era” nos piden dar nuestro poder por medio de una práctica rígida, o un gurú, o un maestro ascendido, o un libro muy vendido.


No estamos atestiguando destrucción sino nacimiento. Re-nacimiento y re-unión. Las paredes, instituciones y creencias que nos han separado están cayendo. Todo lo que pensamos que sabíamos de la vida será cuestionado. A medida que se incrementa la vibración planetaria, incluso la gravedad como la conocemos será cuestionada.


Nos estamos mudando de un tiempo en el que dábamos nuestro poder a las fuerzas externas para alimentarnos, tener un hogar y vestirnos, a una nueva era donde nuestros corazones e intuición y nuevamente el renacer de la manifestación de poderes proveyendo todo lo que necesitamos. Lo que no es decir que no habrá dinero para pagar cuentas, ni trabajo adonde ir o a negocios en los cuales comprar. Solamente que descubriremos modos más perfecto y gratos de pagar las cuentas y encontrar esos trabajos y comprar en esos comercios. Métodos que sirven al todo.


Estamos abandonando el mundo de la razón y entrando al de la intuición. El mundo de la razón limita el acceso a la información. El mundo de la intuición tiene una fuente infinita de conocimiento para acceder. El mundo de la razón está basado en el miedo. El de la intuición lo hace en el amor.


El equilibrio está siendo reestablecido. La naturaleza y el universo siempre estuvieron en equilibrio, somos los únicos que interrumpimos ese equilibrio.


Todo lo que tenemos que hacer es salirnos del camino un poquito mientras el mundo se reequilibra a sí mismo; traten de estar presente, de estar sin miedo, y cuando venga el miedo vayan dentro y respiren y escuchen a la voz interior.


Confíen en esa voz para tener nuestro mejor interés en el corazón.


Ofrecido en paz.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


- Energías Del 2009

Por Sarah Biermann

El Número Universal para el año 2009 es el Número Maestro 11/2 (2+0+0+9=11, 1+1= 2). ¡Es el primer año-11 que ocurre desde 1910! Eso significa que la mayoría de la gente viva al día de hoy ¡nunca ha experimentado éste evento!

En cualquier momento un Número Maestro es prominente, las energías se intensifican. El 2009 promete ser trascendental, no sólo en lo individual, sino para todos los que vivimos en el mundo en el calendario moderno.


11 es el número de la Visión, Mensajero Visionario o Espiritual. El número 1 por sí sólo representa liderazgo e intuición, así que el número 11 es 2 veces 1 – es una asociación de liderazgo como ninguna otra. El 11 lleva una energía muy intuitiva y espiritual. Este es un año para actuar sobre tu intuición y sabiduría, y ubicarte en una posición de liderazgo. El 2009 está siendo potencializado por principios visionarios y humanitarios de cambio. Cambio por el bien de todos.


Astrológicamente, el Número (11) está asociado con el Planeta Urano, conocido como “El Gran Despertador”. Es el repentino relámpago de luz que expone las cosas que han sido escondidas y se han mantenido en secreto. Ciertamente hemos estado viendo demasiadas de esas cosas en el mundo. En tu vida individual esta luz expone aquellas partes de tu ser que has suprimido – tus energías personales de sombra. Estas energías juzgadas y rechazadas necesitan ser retomadas con amor.


¡Por cierto la palabra LIGHT (LUZ) suma 11!
L I G H T
3+9+7+8+2 = 29 (2+9 = 11)


Y CHANGE (CAMBIO):
C H A N G E
3+8+1+5+7+5=29 (2+9 = 11)


También 29/11/2 son los números del Destino del Presidente Electo Barack Obama / Número de Camino de Vida (los números de su fecha de nacimiento sumados). Él nació el 8/4/1961. 8+4+1+9+6+1=29. ¡Qué emocionante es esto!


Todos los números tienen una expresión más alta y una más baja. La expresión más alta del 11 es intuición, visión, comunicación espiritual, transformación rápida o repentina, introspección, humanitarismo y liderazgo equilibrado. La expresión más baja del 11 es aplastar, es miedo y fobias y rebelión. El reto para este año es confiar y tener fe en ti mismo. Ver todo desde una visión más elevada de tu Ser Superior. Va a ser extra importante mantener contacto con personas que nos recuerden nuestra verdadera naturaleza y nos ayuden a estar en la expresión más alta de nosotros mismos.


A través del 2009 continuaremos teniendo influencia de la oposición Urano/Saturno que cargó tan positivamente la energía del Día de la Elección en los EU. La última vez que esto ocurrió fue en los 60’s, ¡y ya sabes lo que pasó entonces! Yo ciertamente lo recuerdo, pues estaba viviendo cerca de Berkeley durante ese tiempo.


Este es un año para elegir entre las viejas reglas/energías de Saturno y la nueva energía/visión de Urano. Estas oposiciones continuarán hasta el verano del 2010. Es un tema mayor para nuestro tiempo.


Saturno y Virgo afectan nuestros sistemas del gusto y digestivo. Urano y Piscis amplifican la energía nerviosa dentro y alrededor de nosotros, afectando nuestro equilibrio endocrino y nuestros patrones de sueño. Muchas personas, incluida yo, hemos tenido trastornos de sueño y una digestión inusual. Cuando los nervios son estimulados puedes caer en el miedo, lo cual afecta los intestinos. Una vez más, es muy importante estar fuera de la mentalidad basada en el miedo y conectarnos con personas que entiendan la nueva energía y puedan ayudarnos a sostener nuestro punto de vista más elevado.


Otro aspecto importante para el 2009 es que Júpiter, el planeta de la suerte, expansión, visión y la búsqueda de la verdad está en eléctrico Acuario, quien está asociado a Urano. Júpiter permanecerá en este acomodo todo el año hasta mediados de Enero del 2010. La energía de Acuario es compasión, unicidad, innovación, pensamiento futurista e invenciones, y colaboración. Así que la ubicación de Júpiter en Acuario expande los misterios de experiencias innovadoras, únicas, vanguardistas y revolucionarias diseñadas para maximizar la evolución de la consciencia.


Y Obama tiene a Júpiter y Acuario en su carta natal también.


Los temas para 2009 servirán para expresar tu ser único, expander tu visión y esperar lo inesperado. Otro tema importante este año y para el futuro es la comunidad. Como dije antes, es realmente importante para nosotros conectarnos con nuestras familias espirituales, aquellas personas que apoyan nuestra visión expandida y nos recuerdan nuestra verdadera naturaleza como Ser Espiritual teniendo una experiencia humana. La cultura occidental ha valuado la auto-suficiencia sobre todo lo demás. Esto ha creado un ambiente de competencia y aislamiento. Y muchos trabajadores de la luz (Lightworkers) han tenido dificultad para recibir, prefiriendo dar. Esto ha dejado a muchas personas en una situación difícil financieramente hablando. Esto está cambiando ahora, así debe ser.


Sal, date una oportunidad y únete a personas con una mentalidad parecida para apoyarse mutuamente.


Lee mi artículo, Opening to Receive (Abriéndose para Recibir).


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *