- Sabiduría de GAIA


Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Octubre, 2008

info@thepeacefulplanet.com


Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Querida Humanidad,

Mi canal ha encontrado aún otra forma para comunicarme directamente con ustedes, lo cual es una buena razón para celebrar. Hay muchos momentos que valen la pena celebrarlos, especialmente cuando hay menos demandas o límites en cuanto a las experiencias.


Como un animal herido o un hombre que renguea, la humanidad favorece los clichés desgastados por el tiempo, tales como ‘podría ser peor’ en vez de algo más claro ‘es suficiente’ o ‘es una mejora’. ¿Por qué ondear una bandera de advertencia o escudarse bajo un paraguas de superstición? Otro de sus clichés pregunta si ‘aún espera que se caiga el otro zapato’. ¿Es así? Si lo es, por favor sepan que ya se ha caído, así que pueden ocuparse de sus quehaceres sin preocuparse por ello.


La tribulación y la preocupación es un malestar que tiene que ser puesto en un estante o tiene que ser descartado. No se lo puede sanar. ¿Sabían que es más fácil sanar a un hombre de cáncer que lo es el sanar a un hombre con preocupación? La preocupación es el resultado que la incertidumbre prevalecerá; es la creencia que más bien el problema que la solución prevalecerán. La preocupación es la condición creada por el cuerpo, cuando no hay nada que temer salvo al temor mismo.


Hace mucho tiempo atrás maestros de otro mundo (alienígenas) vinieron a la tierra y le enseñaron a la humanidad muchas habilidades distintas. Ellos le enseñaron a la humanidad como pensar colectivamente y como anticipar las necesidades los unos de los otros. La humanidad de hace mucho tiempo atrás no podían predecir el tiempo con mayor exactitud de lo que ustedes lo pueden hacer hoy en día. De hecho, ellos no disponían de satélites atmosféricos o “dopplers” (N.d.T. no pude encontrar significado).


Por el otro lado, ellos fueron capaces de anticipar los momentos y días después de un huracán con la misma facilidad con la que ustedes hoy en día anticipan los días anteriores. Este conocimiento les permitía planificar eficazmente y emplear sus esfuerzos para trabajar en los lugares correctos. Después de que los maestros se fueron, las habilidades que ellos habían enseñado no fueron reforzadas y andando el tiempo quedaron en el olvido. Otros maestros vendrán para compartir con ustedes habilidades más nuevas, pero hasta entonces, hay mucho para ser recordado y abrazado.


UN EJERCICIO PARA SURGIR DE LA PREOCUPACIÓN O TRIBULACIÓN

Céntrense en el momento presente. Describan el momento lo más exactamente posible. Sean objetivos, sin embargo conscientes de sus sentimientos subjetivos. Noten si hay más verdad (o luz) en su campo objetivo o en su campo subjetivo. ¿Cuál campo contiene un mayor conocimiento? Aunque puede ser que estén más acostumbrados en confiar en sus miedos subjetivos, noten que el campo objetivo es tanto más ancho y más claro. Noten que es una fuente confiable de fortaleza y parece surgir desde un punto de enseñanza dentro de ustedes. Inviten al maestro interior a compartir algo con ustedes que aún no sabían respecto a si mismos, quizás algo que ustedes y el maestro tienen en común. Resistan la tentación de hacerlo suyo al supeditarlo o estrecharlo.


Lleven esta verdad objetiva tan conscientemente y en el presente como sea posible, durante el resto del día. Practiquen la objetividad simplemente con esta verdad. No se desafíen a si mismos para dejar ir cualquier inquietud, miedos o creencias previamente establecidas. Siempre que sea posible, reconozcan la diferencia entre una verdad objetiva más nueva y una creencia subjetiva más antigua. Repitan el ejercicio e inviten al maestro interior a compartir otra verdad con ustedes.


No se desafíen o castiguen por sus sentimientos subjetivos. Sus nuevas habilidades objetivas son imparciales y más sabias que sus viejos pensamientos extremadamente ensayados. Aún si están inseguros en cuanto a los eventos futuros, confíen en que su maestro interior estará presente y preparado para ofrecerles la sabiduría y orientación apropiada, a medida que se hace necesario. Anticipen su habilidad para acceder a la sabiduría. Comiencen a confiar en otras habilidades que ya se hallan presentes en su interior. Confíen que más habilidades también surgirán a medida que estén disponibles.


Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm


==================================================


- Salta


(Por Julio Andrés Pagano)



Cuando las tormentas internas se desatan, hay que seguir confiando.


Como si fuese un potente relámpago, en medio de una oscura y tenebrosa noche, este mensaje destellará claridad y brindará tranquilidad, sin importar cuán fuerte sea el marco del desconcierto.


Estas palabras cruzan tu sendero por amor, traen el perfume de tu más hondo sentir. Nuevamente estás parado al filo de un abismo y has tomado tu más sabia decisión. Sólo falta que te animes a dar el paso. No temas. Hazlo. Abre tus alas y salta.

No es casual que lo intuyas, la muerte está cercana. Tu viejo mundo está llegando a su fin.

Alcanzaste un punto de no retorno, donde pareciera que alguien te agendó una cita con la confusión, la incomprensión y la duda. ¿Qué está pasando? ¿No buscabas armonía, paz y equilibrio? ¿Tanto pudiste haberte equivocado? Calma. Vas por buen camino, sólo que el camino terminó. Ahora empieza una nueva fase, donde volarás con el corazón abierto.

No esperes ver que otros salten para confirmar que el vuelo es posible. Al formar parte de la misma esencia, los movimientos están sincronizados. Al saltar, los demás saltan con nosotros; pero basta con que uno se quede para detener al resto. Confía. En el preciso instante en que tus pies abandonen el suelo, tus ojos presenciarán infinidad de hermosas alas surcando el horizonte. Internamente sabes que es el momento de animarse a más.

Encarnamos para ayudar a despertar, generando estructuras, caminos, espacios, redes y puentes por donde corra la energía cristalina. Sin nuestro vuelo el cambio se demora. Somos portales vivientes. Canalizamos frecuencias sutiles que avivan el desarrollo de la consciencia. En nuestra agenda interna hay palabras como religar, equilibrar, pulir, servir, cimentar, coordinar, sanar, sembrar y amar. Vinimos juntos a co-crear, vibrando en la luz.

En distintas partes del mundo hay miles y miles de almas peregrinas que están al filo del abismo, a la espera de tu decisión. No te demores buscando consenso entre quienes te rodean. Ellos ignoran tu función, sin embargo viajan en tu halo. No es necesario que convenzas a nadie, sólo que seas consecuente con tu sentir y te pongas nuevamente en acción. Anímate. Recuerda que estoy a tu lado. Escucha tu corazón. Abrí tus alas y salta.

Visita: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visita: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm


===================================================


- Hacia Tu Abundancia o Independencia Financiera


El universo o molde holográfico en donde vivimos, es una amplia sopa de probabilidades o potenciales. Muchas veces no entendemos que todos estos potenciales están a nuestra disposición, tanto los que nos permiten explorar la más espinosa carencia, como la mayor abundancia.


Cada uno de estos potenciales tiene un nivel de frecuencia o vibración particular. Y de hecho cada Ser Humano según sus pensamientos y creencias, emite de igual manera una determinada frecuencia.

Las frecuencias siempre se atraen por resonancia es decir, lo similar atrae lo similar. Los pensamientos actúan entonces como “imanes” que atraen y generan la realidad en que estamos viviendo.

A veces sucede que por más que tratemos de dirigir nuestros pensamientos hacia altas frecuencias o “pensamientos positivos”. Y no entendemos la razón de por qué terminamos siempre experimentando situaciones de carencia y limitación financiera.

Por qué sucede esto?... Porque los pensamientos y creencias que generan hoy la falta de abundancia en nuestra vida, yacen en lo profundo de nuestra memoria celular (esa parte de la que no somos conscientes), y son el producto de todas las experiencias vividas desde el momento de nuestra concepción hasta el presente, como así también de la información genética heredada de nuestros ancestros.

Los patrones de pensamiento, emiten una frecuencia que conecta con una de estas realidades potenciales del gran abanico que está disponible para explorar, y la materializa en nuestra vida. De esto se desprende, que el grado de abundancia que cada uno de nosotros vive, está en resonancia directa con aquello que pensamos, que creemos.

Por lo tanto, si podemos entender que nuestros pensamientos son el punto generador de nuestra realidad, el hacernos concientes de éstos, nos dirige hacia la posibilidad de cambiar aquellos pensamientos de limitación.

Reprogramación de la Memoria Celular posee un protocolo específico para trabajar la Abundancia, llamado: “Memoria Celular Financiera”. Este protocolo nos permite llegar rápidamente a la información emocionalmente traumática que tenemos dentro y transformarla, quitándole su carga negativa en registros de prosperidad.

El consultante al poder resolver toda esta información perjudicial, expande su conciencia, cambia su frecuencia, lo que le permite conectarse y materializar realidades de mayor abundancia.

Las soluciones siempre están dentro de nosotros, con Reprogramación de la Memoria Celular te brindamos las herramientas para poder llegar a “ese interior” y transformar todo lo que te impide sentirte pleno y feliz.

Si quieres alcanzar tu independencia financiera, te invitamos a hacer esta transformación desde lo más profundo en ti.

Desde nuestra esencia divina,

Martín & Shil

====================================================

- Júbilo Y Esperanza


Alexis, 5 de noviembre, 2008

Hoy a la mañana, 5 de noviembre, muy temprano me he sentado para mirar un noticiero que brindaba toda la información de la votación que hubo ayer en Estados Unidos.

Quiero aclarar que hasta ahora en mi vida nunca me he metido en política y que tampoco pienso seguir haciéndolo, pero para mí esto era algo especial.

Estuve escuchando el discurso de Barack Obama, cuando ya se sabía con seguridad que él iba a ser el primer presidente de color en los Estados Unidos.

Cuando lo escuché hablar a él, que por suerte entiendo el inglés, hubo varias cosas que me han llamado la atención. Él varias veces en su discurso dijo “Nosotros la Gente”. Este término que en inglés es ‘We the people’, es un término muy común en todas las enseñanzas del Maestro Kirael, el cual llevo traduciendo ya desde hace mucho tiempo. Esto me impactó, porque ese término tan netamente del Maestro Kirael, o sea de las enseñanzas que todos nosotros estamos siguiendo, ahora se lo escuché pronunciar al futuro Presidente de Estados Unidos.

Además las veces que enfatizó que “nosotros podemos”, que “es posible”, es decir todo un discurso lleno de cosas positivas, esto me caló profundamente.

Después de que terminó hay otra cosa que me produjo una profunda alegría y esperanza porque primero vino John McCain, se abrazaron, se felicitaron y luego vinieron las familias de los dos candidatos, es decir la familia del que ha sido elegido Presidente y la familia del otro candidato.

Hubo armonía, hubo paz, hasta entre la multitud de la gente que vitoreaba y que aplaudía hubo un cuadro general de alegría, de optimismo, de esperanza.

No soy una persona muy emocional, pero ahí sí me emocioné y por primera vez volvió a surgir la esperanza para la Madre Tierra, para que – quizás después de todo – logremos la tan ansiada Era de Oro, de Paz y de Alegría. Sé que para que esto se cumpla hará falta un enorme aporte de amor y de luz y es ahí donde nosotros, los Trabajadores de Luz, tenemos que poner toda nuestra fuerza individual y unida para lograrlo.

Considero que debemos enfocar todo nuestro esfuerzo individual y conjunto para esta grandiosa manifestación del poder del AMOR, para demostrar que la humanidad SÍ es capaz de salir del hoyo en que nos hemos metido. Estoy consciente que nadie de nosotros puede decir que ‘no tengo la culpa, no hice nada’. Ya el simple hecho de no haber hecho ‘nada’, nos hace partícipes de todo el daño que hemos causado.

No es mi intención usar este mensaje para ahondar en estos temas, sino quiero manifestar la gran emoción que me ha embargado y también la gran ESPERANZA que he llegado a sentir.

He tardado todo el día dudando si escribir sobre esto – son ahora las 23 horas – pero ahora he sentido la necesidad de hacerlo, porque justamente los sentimientos tan, tan favorables, también tienen que ser expresados. No puedo escribir solamente las cosas negativas que pasan, no, este para mí fue un momento de suma importancia y desde ya va toda mi Luz y todo mi Amor hacia el nuevo Presidente y hacia el pueblo Americano y hacia toda la Humanidad.

Nada más, creo que esto es suficiente para dar de pensar a muchos de nosotros.

Como siempre, con amor, ALEXIIS.


oja'e vizachi pensjachaya,
I caraya pir pa vosh koshae ambikaia

Hasta que nos encontremos nuevamente ojo con ojo,

Veámonos el uno al otro en el corazón de la Gran Madre.

Auténtico Proverbio Lemuriano


==================================================