UNA CANALIZACIÓN DE SAINT-GERMAIN
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Cluj-Napoca, Rumania 6.8.2008
www.joyandclarity.com
Traducido por Maribel González
El 8 de agosto y durante algún tiempo a partir de entonces, la humanidad tendrá oportunidad de abrirse hacia la consciencia de la prosperidad. Ustedes aprenderán que la prosperidad, seguridad, y una sensación de bienestar son regalos que se dan el uno al otro. No cosas que se quitan unos de otros o disfrutan a costa de otro. La Tierra ya no los apoyará en esto, y tampoco ustedes.
Una importante transformación está teniendo lugar ahora, y no tiene nada que ver con una aparente escasez de recursos. Esto es pura ficción. Siempre ha habido suficiente. Todos sus principales recursos son renovables.
Si en realidad están careciendo de cualquier cosa ahora, es la realización colectiva de que todas sus vidas están interconectadas. Que ustedes, sus vecinos, y su mundo laten al pulso de un Corazón Común.
LA PROSPERIDAD COMIENZA CON LA CARIDAD, LA CARIDAD COMIENZA CON EL CORAZÓN
Mis amigos, pronto van a experimentar lo que el resto del Universo ya sabe: Que la prosperidad comienza con la caridad, y que la caridad comienza con el corazón.
Ustedes aprenderán que lo que se dan a ustedes mismos, ustedes pueden fácilmente dárselo a otro. Pero lo que niegan a otros, se les negará a ustedes – no porque estén siendo castigados, sino porque sus corazones están cerrados. Un corazón cerrado, como un puño apretado, no puede ni dar ni recibir.
Cerrar las puertas a su corazón no protege sus tesoros. En lugar de ello, los encierra a ustedes y les niega todo. Ustedes imaginan que están a salvo y seguros, pero no lo están. Ustedes viven en una prisión, donde su única preocupación es la sobrevivencia y guardan celosamente todo lo que ustedes piensan que es suyo por temor a que se les quitará.
¿Cómo pueden alguna vez esperar conocer la alegría y la comodidad de esta manera?
Sepan esto. Ustedes son interdependientes. Son puntos individuales de consciencia dentro de la Vida Mayor de la Fuente Dios. Esta es su alegría y su prosperidad.
¿Están preparados para aceptar esto ahora?
Las oportunidades que están sobre ustedes como una comunidad global los hará avanzar enormemente en esto, si lo permiten. Permanezcan unidos en este deseo y así será.
LA PARADOJA DE LA INDIVIDUALIDAD Y LA INTERDEPENDENCIA
Muchos de ustedes han llegado a entender la paradoja de su individualidad e interdependencia.
Primero que todo, han reconocido que ustedes son únicos, reflejos soberanos del Único Dios. Y debido a esto, ustedes están empezando a vivir sus vidas como lo hace su Alma – centrada en su amor por ustedes y anclada en su conexión a la Fuente. Este es el Nuevo Usted.
Ustedes también comprenden la naturaleza de las relaciones. Recuerdan lo que es esencial – que ustedes necesitan nada de nadie, porque Ustedes Son Todo. Sabiendo esto, no permiten que otros se vuelvan dependientes de ustedes, y no se permiten a sí mismos volverse dependientes de otros. En lugar de ello, recuerdan compartir su Divinidad. Se expanden a sí mismos en la única forma posible – compartiendo el amor de Dios el uno con el otro. Este es el significado de las Nuevas Relaciones.
Por último, reconocen que ustedes están interconectados, y le dan la bienvenida. Al igual que una sinfonía depende de todos sus miembros para crear una experiencia musical unificada, así su experiencia completa de Divinidad depende de cada uno de ustedes expresándose a sí mismos plenamente, pero en total armonía de grupo. Ustedes saben que su experiencia unificada de Divinidad es realmente mayor que la suma de sus partes, al igual como lo es Dios – y ustedes saborean esto.
Toda la humanidad debe llegar a un entendimiento de su Vida Común. La única manera de que esto pueda lograrse es a través de experiencia directa. No hay nada teórico al respecto. Es así de simple. Pronto la masa de la humanidad va a experimentar la realidad de su interdependencia en torno a cuestiones de prosperidad.
¿CUÁL ES LA CAUSA DE LA PROSPERIDAD?
Quizás ustedes han trabajado con sus propios asuntos de prosperidad con diversos grados de éxito. Pueden saber, por ejemplo, que atraer abundancia requiere de su claridad, intención enfocada, y amorosa auto-aceptación. Pero hay más que eso. No pueden hacer esto en un vacío. Para CAUSARSE a sí mismos a ser abundantes tienen que estar dispuestos a dar y recibir el uno del otro. No hay otra forma. Tienen que abrir sus corazones.
¿Por qué es esto así?
Porque Dios es la Fuente de su prosperidad, y colectivamente Ustedes Son Dios, también. Estos hechos son innegables. Uno no puede existir sin el otro. Pueden optar por recordar esto como individuos, como muchos de ustedes lo han hecho, pero eso por sí solo no es suficiente. Colectivamente ustedes tienen que decidir vivir de esa manera, también. De nuevo, es tan simple como eso.
DESPERTÁNDOSE A SU PROSPERIDAD
Todos ustedes tienen papeles que desempeñar en este despertar global – en recordar que la vida que ustedes comparten como Dios es la causa de su prosperidad. No pueden dejar de tener un papel en esto, no más que las células de su cuerpo pueden negarse a aceptar el alimento del corazón, o los corpúsculos en sus arteria negar el oxígeno al resto de su cuerpo.
En los tiempos venideros, todos ustedes desempeñarán sus partes. Algunos de ustedes darán a otros en mayor medida, mientras que otros pueden recibir más. Esto es solo temporal. No se obsesionen en la ilusión de desequilibrio. Lo que es verdaderamente importante es que al desempeñar su parte, ustedes colectivamente recordarán una importante Verdad Sobre Ustedes – que su interdependencia es la fuente de su prosperidad.
Ustedes aprenderán que al dar y recibir el uno del otro, sin agenda o motivo oculto, todos ustedes prosperarán. Y ya no permitirán abusos de este tipo en su planeta de nuevo.
Yo Soy Saint-Germain.
- La Relación Co-Creativa - Catalizador para Despertar
Za-kai-ran
Traducido por Maribel González
marigo28@yahoo.com
RECOMENDACIONES PARA LA RELACIÓN
No luchen contra su pareja. Recuerden que esta es la persona que aman, no es su enemigo. Solo están peleando consigo mismos de todas maneras. No se defiendan y no ataquen a su pareja (de modo alguno) – el amor no es una guerra. No jueguen el juego de la culpa, nada es culpa de ellos, todo sucede mutuamente, todos co-creamos eventos para nuestro despertar. No proyecten que su pareja deba hacer algo, o no hacer algo. Ustedes no son una víctima. Su satisfacción, seguridad y felicidad no dependen de las acciones de otro. No pueden cambiar los patrones de la relación. Solo pueden cambiar sus patrones individuales, de ese modo cambiando la relación.
Su ego, emociones y cuerpo mental querrán luchar porque sentimos que nuestra pareja “no está haciendo lo suficientemente bien en satisfacer nuestras necesidades,” y “no nos está proporcionando lo que hemos determinado que deberían,” – de ese modo nos sentimos abandonados por ellos. Nuestros egos tratarán de manipular y controlar para deshacerse del dolor, contándole a la otra pareja de su transgresión, y hacerlos que hagan lo que queremos que hagan. La mente trata de arreglar el problema diciéndoselo a la pareja para que ellos hagan lo “correcto”.
¿Cómo se comunican los sentimientos y transacciones entre dos personas sin echar la culpa? En gran medida es imposible, pero sigan leyendo para la “solución”. Cuando nos sentimos heridos y no estamos obteniendo lo que necesitamos para sentirnos feliz, “naturalmente” nos sentimos victimizados y nuestras emociones e intelecto actuarán desde esta perspectiva. Vamos a tratar de manipular y controlar para deshacernos del dolor, ya sea contándole a la otra pareja de su transgresión o admitiendo la propia. La mente intentará arreglar el problema o al menos dramáticamente indicárselo a la pareja para que hagan lo “correcto”.
Si su pareja les hace algo similar a ustedes, no se defiendan. No entren en la historia. Escuchen pero no defiendan sus acciones con detalles de por qué hicieron lo que hicieron. Si se defienden acaban de entrar a la guerra de los egos. La mente tratará de idear la mejor defensa para ganar la discusión. En otras palabras, encontrará el mejor escenario donde usted es la mejor o peor víctima. La persona que gana este juego es: la persona que es más victimizada; quien pueda hacer a la otra persona sentirse peor dejando entrever que ellos son un abusador, gana. Detengan esta guerra, o no la empiecen no entrando en el campo de batalla. Encuentren lo que “necesitan” de su pareja dentro de su propio ser. Proporciónense a sí mismos lo que sus inseguridades han determinado que carecen.
La mayoría de las relaciones existen basadas en encontrar a la persona perfecta que pueda proporcionar la mayoría de las cosas que sentimos que nos falta, o inconscientemente sentimos que nos falta. Cuando las personas empiecen a mirarse a sí mismas, a sus verdaderos yo, y encuentran que no hay carencia, ya no necesitarán este tipo de relación.
¿Han terminado con esta antigua forma de relación dependiente sin embargo aún caen en las viejas trampas y dependencias? Dense a sí mismos y a su pareja un respiro, este es un proceso de despertar. Estamos manifestando la nueva relación de la nueva civilización.
Tenemos todos los anteproyectos para la nueva civilización basados en esta nueva relación. Y revelarla y encarnarla es un proceso gradual como la transición hacia la siguiente dimensión es gradual. Están efectuando la transición de la antigua relación dependiente a la nueva forma ‘iluminada’, la relación co-creativa.
HONRAR LA REALIDAD DE SU PAREJA
Si su pareja debe decirles cómo deberían ser, o lo que deben hacer, (por la razón que sea que han racionalizado), independientemente de si es cierto o no, no es el punto. Si los están sermoneando desde una posición de que ustedes necesitan escuchar esta información para que puedan ser mejor – en verdad lo que están haciendo realmente es proyectando sus propias inseguridades hacia ustedes. Proyectamos hacia otros, sermoneamos a otros, y “ayudamos” a otros, por lo general sobre algo que tenemos que hacer nosotros mismos – practiquen lo que predican. Sin duda pueda que tengan razón, quizás lo que les están diciendo es algo que necesitan escuchar pero en este caso el hecho de que necesiten escucharlo es otro asunto. El verdadero asunto aquí es que ellos necesitan decirlo, y necesitan decirlo no para que ustedes cambien, (aunque esta es la razón por la que puedan pensar que necesitan decirlo), necesitan decirlo para sí mismos, escucharlo ellos mismos, para el yo, para escuchar al yo hablándole al yo. En realidad están expresando alguna carencia en ellos mismos, alguna necesidad o inseguridad y lo forman como si fuera suyo. Sin duda eso que ustedes han hecho ha suscitado esta inseguridad en ellos, (que antes estaba oculta) pero no es el caso. En pocas palabras, ellos están colocando su dolor en ustedes y llamándole suyo.
Tenemos que ser siempre diligentes y estar conscientes de la verdad. Si hemos de sermonear a alguien sobre algo que sentimos que necesitan escuchar – los estamos tratando no como un maestro, sino como siendo inferior, el juego de indignidad y control ha comenzado. Si su pareja los está sermoneando, puede que necesiten escuchar este sermón para tomar conciencia de algo acerca de ustedes, o para estar en paz con el hecho de que otros puedan verlo. Pero lo más importante es que ustedes necesitan escuchar porque honran el hecho de que ellos sienten que necesitan expresar esta información. Así que por favor hagan lo mejor posible para no estar defensivos y escuchen.
Es posible que todavía sientan como si los estuvieran tratando como si fueran inferiores, pero eso es cosa de ellos no suya. Si se resisten a su expresión, independientemente de cuán dramática sea, están deshonrando su realidad, independientemente de cuán acertada o desacertada es sobre ustedes. Es acertada para ellos y su realidad, así que permitan su expresión, y tengan compasión por ellos, sabiendo la verdad de por qué los están sermoneando. Si se resisten a su expresión ustedes dan a entender un escenario similar, que ellos son inferiores por sermonearlos y evitan sus propias cosas, y por no ver la verdad. Si tienen compasión, viendo la verdad que ellos necesitan hablar por sus propias inseguridades inconscientes, y permitir su expresión, ustedes están actuando como un maestro, honrando la soberanía de usted y su pareja.
Así que déjenlos hablar, y escuchen, porque somos uno, y cuando escuchamos a otro, nos escuchamos a nosotros. Esta es la razón por la que sienten la necesidad de sermonearlos para poder sermonearse a sí mismos. La dificultad es que pueden estar acertados en lo que dicen o pueden estar totalmente desacertados en lo que están diciendo que ustedes debieron haber hecho o deberían hacer, pero ellos no son conscientes de por qué en realidad lo están diciendo ahora. Acertado o desacertado no importa, la veracidad no es importante para un maestro. Si usted sabe quien es realmente, lo que ellos dicen de usted no les importará. Lo que la gente piensa de ustedes no es asunto de ustedes. De todas formas esta es la proyección de ellos hacia ustedes. De cualquier manera, tienen que escuchar para respetar su derecho a su realidad, incluso el derecho a sus propios delirios. Si se resisten a lo que alguien tiene que decir sobre ustedes, entonces es probable que tengan que escucharlo, o si están inseguros acerca de la verdad de su ser. Si no tienen resistencia alguna para escuchar cosas sobre ustedes entonces conocen su propia maestría.
UN MAESTRO NO CORRIGE A OTROS
La percepción de otras personas es su propia versión individual de la realidad, y ellos tienen derecho a ella. Y otra persona no puede cambiar la percepción de alguien más, aunque la pueden cambiar ellos mismos. Ustedes pueden ayudarlos mejor viendo la verdad y no metiéndosela a la fuerza. Un maestro conoce su propia maestría y no tiene necesidad de convencer a otros de esta maestría o que otros son maestros también. Un maestro permite a otros su propia realidad, sin importar cuán distorsionada pudiera ser discernida o juzgada a ser, (para ellos es real).
Ahora, no caigan en la trampa de sermonearlos de vuelta para decirles lo que 'realmente' están haciendo. Si usted hace esto estaría haciendo la misma proyección. Si ellos no son conscientes de su inconsciente, no les corresponde a ustedes decirles, deben descubrirlo ellos mismos. Si preguntan lo que ustedes honestamente ven que está pasando y ellos son realmente capaces de recibirlo, entonces sírvanse proporcionar la información, de lo contrario no es asunto de ustedes. Su asunto es ver la verdad, saberla y tener compasión por el sufrimiento de ellos.
Ustedes son incapaces de estar con determinadas personas en el planeta tierra, (especialmente relaciones íntimas), debido a lo que surge dentro de ustedes que no están dispuestos a abordar, y no están dispuestos a incluir como parte de su totalidad. Cualquier cosa que alguien haga o de cualquier manera que alguien es - no los afecta directamente, sólo les afecta indirectamente por lo que ustedes experimentan dentro de su propia totalidad como resultado de la interacción (lo que piensan y lo que sienten). Esta es la verdad de la ilusión del victimismo. Nosotros no somos nuestros sentimientos, pensamientos o emociones, por lo tanto cualquier cosa que nos sucede es simplemente una experiencia para nuestra totalidad y esta expresión individual de Todo Lo Que Es.
ENCARNANDO SU TOTALIDAD
La unidad es el único absoluto, y usted y todo el mundo es parte de Todo Lo Que Es. Por lo tanto cualquier cosa que cualquiera haga, la manera en que cualquiera es, cualquier forma que cualquiera actúe - es parte de su totalidad, parte de Todo Lo Que Es. Su intolerancia hacia otros seres humanos es su intolerancia con usted mismo, con Todo Lo Que Es. Es parte de la ilusión del bien y del mal - "esta parte es pura y buena y esta parte de Todo Lo Que Es es mala". No hay víctimas en el Universo y las horrendas cosas que la gente hace no son más que los trabajos para los que se ofrecieron como parte de la totalidad de Todo Lo Que Es. Estos papeles para los que otros se ofrecieron voluntariamente, deberíamos estar agradecidos de que no los tenemos que hacer. Incluso las cosas desagradables que hacemos en la relación son cosas que nos ofrecimos a hacer para que mutuamente nos enseñáramos lecciones de encarnación de la divinidad, de incluir aquellas partes de Todo Lo Que Es como nuestra totalidad. Nos engañamos para despertar. La elección de libre albedrío - enfrentar el fuego de la divinidad, su totalidad en todas sus apariencias, o huir en negación de que esa parte de la totalidad es totalmente imposible que sea divina o una parte de mí, es imposible de amar.
El verdadero auto-amor incondicional - es amar Todo Lo Que Es, y quiero decir - ¡Todo Lo Que Es! Rechazar a otro ser humano, por alguna razón, es rechazo de uno mismo. En realidad es imposible rechazar a otra persona, incluso juzgarlas o condenarlas. El rechazo, juicio, condena sólo se produce dentro – imposibilitando esa parte de su totalidad a formar parte de ustedes. El resultado: la perpetuación de la fragmentación del yo - separación.
Si van a encarnar su totalidad y ser todo lo que son, tendrán que encarnan Todo Lo Que Es - pues esto es lo que realmente son. Ustedes deben incluir el asesino y el violador, y el ladrón, y el mentiroso... como parte de la totalidad de Todo Lo Que Es y todo lo que ustedes son. Esto es verdadera ascensión, verdadera iluminación. Todo esto es una parte actuante para quien realmente son, y lo que realmente son la trata de esta manera - ¿pueden ustedes?, Así que de vuelta a comunicar sus sentimientos sin echar la culpa. Esto lleva verdadera maestría humana, ya que deben cubrir todas las bases de las que he hablado en este artículo.
Óptima comunicación sería algo más parecido a este ejemplo: "Me estoy sintiendo inseguro, necesitado y dramático, porque mis dependencias del viejo mundo no se han cumplido. Sé que he terminado con este tipo de relación, por eso es que me siento así ahora para que pueda liberar lo que está prolongándose. Y a riesgo de proyectar hacia usted mis propias cosas, mis inseguridades desearían que usted hiciera esto, o hubiera hecho eso. Y me doy cuenta de que le estoy diciendo esto porque necesito escucharlo para mí mismo. Ya sea que usted necesita escucharlo o no depende de usted, pero yo siento la necesidad de expresarlo." Tal vez con esta comunicación a fondo, cubriendo todas las bases, la buena comunicación, no dramática, de no culpa se puede lograr. Pero todo el mundo debe estar completamente comprometido a descubrir su propia verdad y ser descarados y desnudamente honestos consigo mismos. Y debemos saber en verdad que los demás no tienen la culpa, no somos víctimas de nuestra propia realidad. Somos responsables de nuestras propias manifestaciones, y nuestra pareja nos está haciendo un servicio divino de iluminar las ilusiones para que veamos la verdad de nuestra propia divinidad.
LA VERDAD MÁS PROFUNDA
Si conocen la verdad más profunda detrás de las acciones de su pareja o de hecho de cualquier persona, no hace falta decirles lo que es. Ni tampoco necesitan hacerles preguntas de una manera manipuladora a fin de que ellos puedan ver la "verdad". Es muy fácil ver por qué la gente hace las cosas que hace, sobre todo si ustedes son un experimentado observador y maestro de la conciencia. Es posible que puedan ver cómo y por qué la gente hace lo que hace mucho mejor que ustedes mismos y lo que ustedes hacen. Pero de nuevo no les corresponde a ustedes proporcionar arrogantemente esta información más profunda o hacer que ellos la vean de alguna manera. Ellos verán la verdad cuando sea suya para ver. El sólo hecho de que ustedes la estén viendo la pone a disposición de ellos, si ellos no la ven después de haberla visto ustedes entonces no es tiempo aún para ellos.
Esto puede ser desconcertante ya que podemos sentir la necesidad de ayudar a otros a ver la "verdad". Pero no caigan en esta trampa, ya que esta es su propia trampa, tratando de ayudarse usted mismo. Si está tratando de ayudar a otros a ver la "luz", no están tratándolos como maestros, sino como seres humanos combativos. Ustedes están proyectando su realidad hacia ellos. Todo el mundo es un maestro en un cuerpo humano. Un espíritu teniendo una experiencia humana. Nadie necesita su ayuda. Ustedes tratando de ayudarlos a ellos es una proyección de sus propias inseguridades. Se basa en un sentimiento inconsciente de inferioridad, una necesidad de sentirse superior, y no sentirse inferiores. Diciéndoles lo que "necesitan" saber, los están tratando como inferiores, como un estudiante, esto es arrogancia. Ustedes han tomado una posición de control de maestro. Ellos no son su estudiante, son un maestro como ustedes.
Siempre habrá una situación en la que alguien está más avanzado que usted, o sabe más que usted, o es más despierto que usted; o más espiritualmente despierto que usted. Estos niveles de conciencia son parte del plan de separación y son parte integrante de la polaridad de la conciencia. Todos despertamos del sueño de separación a distintos ritmos, y esto es parte del plan también. Debido a esto puede verse como que existe tal cosa como superior/inferior. Todos respondemos a una autoridad superior y trabajamos para el Plan Divino, Todo Lo Que Es. Pero esta autoridad es nosotros mismos en dimensiones superiores, por lo que la percepción superior/inferior es una ilusión y sólo inherente a la percepción dimensional, en este caso la 3 ª. Se trata de una paradoja porque en esta realidad superior/inferior "existe". Esta es la naturaleza de las cosas aquí en esta dimensión, pero no describen con exactitud la verdad de la realidad.
Acaso no son nuestros dramas y manipulación y negación y rechazo sólo pucheros intelectualizados. Es llevado a cabo desde un estado de niño ego. Si ustedes de niños no se salían con la suya hacían pucheros, no es diferente ahora - somos todavía niños haciendo pucheros porque no nos salimos con la nuestra. Esa criatura cuyas expectativas y deseos no se cumplieron. Es igual con la relación cuando nuestros padres no hacen lo que pensamos que deberían, hacemos pucheros y los rechazamos y les negamos afecto y amor al igual que cuando éramos niños. ¿Hemos crecido realmente, se irá alguna vez el niño interior?
SABOTAJE DE LA RELACIÓN
¿Sabotean su relación desenterrando el dolor y sufrimiento de viejos problemas, malentendidos, errores de comunicación y dramas que se han producido en la relación? ¿Los discuten a fondo una y otra vez para que sean "terapéuticamente" solucionados, analizados y arreglados? ¿Se esfuerzan por alcanzar buena calidad desde la comunicación del corazón acerca de sufrir y de sucesos dolorosos que han ocurrido en la relación, tratando desesperadamente por estar emocionalmente conectados, para de alguna manera reparar los problemas entre usted y su pareja y de alguna forma acercarlos? ¿Se dejan a sí mismos ser amados, o sabotean la relación por temor a que son incapaces de ser amados o tienen miedo de amar y ser heridos por el amor?
Pasar todo este tiempo tratando de resolver las cosas entre ustedes, sabotea la relación porque están pasando demasiado de su tiempo tratando de arreglar sus inseguridades personales a través de la relación. Están pasando todo su tiempo en el pasado en la ilusión de la mente y emoción y dejando a un lado el amor del momento. Esta orientación hacia el pasado es perjudicial para estar en el momento y disfrutar lo que el amor es aquí ahora. No permite ninguna diversión. Suprime la espontaneidad. Cómo pueden ser espontáneos, permitir nuevos momentos cuando constantemente están en los viejos. El amor que nosotros somos está aquí ahora y siempre, no se va sólo porque ustedes están estancados en un trillo emocional.
Sé que todas las personas con títulos de la psique probablemente estarían en desacuerdo, que existe negación aquí de sentimientos y problemas que tienen que ser expuestos y solucionados. No estoy proponiendo ninguna forma de negación, solamente una perspectiva más amplia en todos los factores que intervienen. Ciertamente todos los patrones de negación de la divinidad deben ser expuestos pero no necesariamente necesitan ser solucionados entre ustedes. Todos los problemas que surgen de pronto entre las personas en una relación se deben a factores individuales. En realidad no hay problemas “entre” la gente, puesto que no hay nada entre la gente, no hay ningún espacio entre nosotros – ninguna separación.
Los problemas no tienen que ser despejados, solo tienen que ser abiertos – capaces de ser despejados. Esto quita la presión de tratar de resolver los problemas de relación, su enfoque puede ser ahora únicamente asegurarse de que 'usted' está abierto y que los "problemas" están abiertos. Esto permite muchas posibilidades de resolución incluida la intervención divina.
COMPROMISO
La comunicación sobre los problemas de relación desde la perspectiva del viejo mundo que somos víctimas de alguna forma de lo que nuestras parejas hacen, que no somos responsables de estas manifestaciones, es engaño, una pérdida de energía y solo daña más la relación.
En los círculos psicológicos he visto a terapeutas intentar remediar estos conflictos con el compromiso; esta estrategia funciona hasta cierto punto porque diplomáticamente crea paz para la relación, pero no llega a la raíz del problema y crea paz dentro de la consciencia individual; es una solución a corto plazo a favor de un arreglo rápido, para evitar realmente entrar profundo dentro del ser para encontrar los verdaderos conflictos dentro, que las parejas están proyectándose uno al otro.
El compromiso no fomenta la conciencia personal, por lo que no es personalmente empoderador y deshonra su percepción inigualable de la realidad, su idiosincrásica manera de ver y experimentar la vida. Un maestro no compromete su verdad por nadie; un maestro sabe que es una expresión inigualable de Todo Lo Que Es, y esa expresión es honrada por Todo Lo Que Es. Ninguna parte de la totalidad de Todo Lo Que Es renuncia a cualquier parte de sí mismo por otra parte de sí mismo, como si esa parte de Todo Lo Que Es fuera más importante que otra parte de Todo Lo Que Es. Todos tenemos nuestra propia percepción de la realidad y nuestra propia visión de la verdadera relación, entonces compromiso realmente es acordar a estar en desacuerdo, acordar que tienen diferentes percepciones de la realidad, porque son entidades separadas, viviendo en cuerpos separados, viendo el Universo en su propia manera inigualable.
El compromiso es una ilusión, no se puede en realidad comprometer cualquier parte de ustedes mismos, pueden temporalmente engañarse a sí mismos a percibir la realidad desde la programación de alguien más, pero en última instancia todo el mundo se despertará a la verdad de su magnificencia. El mejor ejemplo de esto es la adicción fanática a la religión que tienen los seres humanos en este planeta, donde las personas celosamente creen y predican la doctrina dogmática, con el fin de pertenecer a algo más grande que ellos mismos, de pertenecer a algo de lo que se sienten separados y deben alcanzar. Ellos todavía tienen su propia e inigualable percepción de la realidad, siguen siendo magníficos seres, expresiones inigualables de Todo Lo Que Es, excepto que la verdad de su ser está siendo reprimida por el lavado de cerebro.
PROYECCIÓN
Los dramas que surgen de pronto entre las personas se deben a parejas proyectando sus cosas hacia el otro; proyectando su dolor hacia el otro y llamándolo suyo; al intentar solucionar sus propias cosas a través de otra persona. No hay víctimas en este o cualquier Universo, ustedes son responsables de sus propias manifestaciones. Sus cosas son sus cosas. La responsabilidad de ellos es sus propias cosas, y su responsabilidad es suya. Cualquier problema que tengan con alguien “que les hace algo a ustedes” o “que no hacen algo” es una proyección de sus propias inseguridades. A menos que sean capaces de tomar plena y completa responsabilidad por sus propios sentimientos y dramas y reacciones y juicios; proyectarán hacia su pareja sus cosas y es más que probable que querrán solucionarlo entre ustedes para “sanar” algo o arreglar algo.
No hay nada que resolver entre ustedes porque no hay "ninguna cosa" entre ustedes. Si hay algo que debe ser resuelto es sólo su propia conciencia de la verdad de lo que necesitan aprender de esta interacción y de todos los problemas que han surgido "entre" ustedes. Lo que su pareja hace es intrascendente en cuanto a su efecto en la relación. La relación sólo se ve afectada por las percepciones individuales de ella y en ella. Una relación es una creación basada en dos percepciones individuales de sí mismos. La salud de esta relación es completamente dependiente de cada una de estas percepciones individuales y el grado al que estos individuos se responsabilicen por su propia conciencia.
Con esto en mente, una gran parte de la comunicación sobre la relación debe ser objetiva. En otras palabras todo el mundo debería limitar la comunicación de la posición de víctima de "usted hizo esto, y me siento de esta manera; y ojala hicieras esto, o ojala hubieras hecho aquello, e incluso, ojala hubiera hecho aquello". Esta forma de comunicación es el pasado citado desde una perspectiva de la eliminación del dolor, tratar de eliminar su dolor es una pérdida de tiempo. Deben entrar en el dolor para descubrir lo que es eterno más allá de todo el dolor, a donde el dolor es intrascendente y no importa cuando es comparado con la expansibilidad de su verdadero ser.
La mayor parte de su comunicación deberá ser acerca de su propia información reunida a través de la interacción dentro de la relación, cuando han reunido todos los dones que han aprendido a través de los conflictos que salieron a colación. Compartan lo que han aprendido acerca de sí mismos y Todo Lo Que Es a través de su interacción con otro aspecto de su uno mismo (su pareja). Ellos son un aspecto del uno mismo, entonces todo lo que ustedes sienten que es de una esfera víctima/abusador es pura fantasía. Incluso si se ve como que víctima/abusador es real, no lo es. Incluso si se siente real, no lo es.
Ustedes están en última instancia en control de su vida, y están especialmente en control de su percepción de su vida. ¿Por cuánto de su vida tienen la valentía de responsabilizarse? Si se están perdiendo de este momento debido a que están ocupados repasando uno viejo entonces están saboteándose a sí mismos. Si están atrapados emocionalmente en un daño pasado, repasándolo una y otra vez en su cabeza, sintiendo el daño una y otra vez, imaginándolo una y otra vez, entonces cómo pueden estar en el momento - están permitiéndose el victimismo para tratar de tener control. Si están en un patrón de rechazo debido a que están atrapados en su ilusión de victimismo, entonces cómo pueden estar abiertos a permitir el amor en este momento del ahora.
No le corresponde a su pareja ayudarlos a solucionar sus cosas, ayudarlos a responsabilizarse por lo que es suyo. La comunicación repetitiva sobre los problemas de la relación presiona innecesariamente a la relación, algo que no necesita si ha de seguir saludable. No hay ningún problema con ninguna relación, el único problema es con la conciencia de cada individuo dentro de la relación, y el grado en que son conscientes de su propio yo y se responsabilizan por este yo, y en la medida en que se permiten a sí mismos amar y ser amados.
Dar por hecho cosas basados en sus miedos y dramas es obviamente perjudicial para la relación. Es decir, la proyección de los celos hacia su pareja basados en sus inseguridades; otro ejemplo de entregarles su dolor a ellos y llamándolo de ellos. Al dar por hecho cosas basados en sus dramas y proyecciones hacia su pareja, se perderán de los momentos del ahora, de la diversión ahora. Pueden estar tan ocupados siendo dramáticos y estando deprimidos y reflexionando acerca de los detalles de la relación, que se pierden de la diversión del momento para sí mismos, su pareja y la relación. Las parejas tienen que percatar al yo primero, luego relacionar estos dones del yo que fueron descubiertos y provocados desde esta relación. Entonces incluso el sufrimiento es visto como un don en lugar de algo que evitar. Los problemas de la relación ya no son problemas sino maneras de aprender más acerca de uno y la verdad del ser.
LA TRAMPA DEL RECHAZO
¡No supriman el suministro de amor! Esta es una gran trampa de control en que caer. Normalmente cuando tenemos un conflicto con nuestras parejas, caemos en esta trampa y de inmediato ambos empiezan a jugar el juego de control de privarse uno al otro de afecto y amor en un desesperado acto de represalia porque nuestra pareja nos ha 'herido'. Estamos atrapados en la trampa de la ilusión del victimismo. Suprimimos el suministro de amor - energéticamente, psíquicamente, emocionalmente y mentalmente. Especialmente suprimimos el suministro de amor físico, la avenida por la cual el amor se siente y expresa - el máximo castigo por las transgresiones de la relación. Rechazamos y mantendremos este rechazo hasta que las energías cambien y uno de nosotros se agobia y va en contra del patrón, yendo más allá de nuestros temores, y orgullo, así ofreciéndonos afectivamente. Esa pareja puede ser rechazada o aceptada, este es el riesgo que toman en este juego a medida que van más allá de sus temores de rechazo y abandono.
Este patrón normalmente sigue de vez en cuando durante toda la relación. Este drama de control no hace nada sino servir a sus posiciones de víctima de estoy herido, me haces daño, cabrón, puta. Esto sólo sirve para más co-dependencia, pesar, culpa y resentimiento – cosas a las que no queremos aferrarnos. Entonces claro y sencillo – no lo hagan. Deben sentir lo que sienten, pero lleguen a la verdad de ello, su parte del drama, por la que deben responsabilizarse. Deben ir más allá de sentirse como una víctima, incluso si se sienten como una – ‘¡no lo son!’ Ustedes están en control de su destino y lo que manifiestan en su realidad y lo que su pareja reparte es lo que pidieron. Lleguen a un lugar donde pueden estar agradecidos por lo que están sintiendo y experimentando, o mejor dicho lo que aprenderán acerca de ustedes mismos de ello. Sin embargo, no lo finjan, idealistas, la gratificación evocada por la mierda que están sintiendo y con la que tienen que lidiar no es gratificación, no le pueden mentir al Universo, a sí mismos o a Todo Lo Que Es.
Este lugar donde están agradecidos por lo que adquieren de lo que experimentan en los dramas, es un lugar más allá del dolor, un verdadero lugar de gratificación, donde se dan cuenta de que ahora saben más acerca de ustedes mismos y de la relación con humanos, y de la relación con Todo Lo Que Es -- ¡Eureka! Entonces esta gratitud llegará cuando se detienen y renuncian al control, cuando están en silencio, dejando a solas a su pareja, y descubren los dones del drama y lo que están sintiendo. Pueden estar en realidad agradecidos con su pareja por proporcionar el estímulo para la exploración y posterior llegada de estas revelaciones acerca de uno y la consciencia. Agradecidos lo suficiente para amarlos por ello y colmarlos de afecto por todo lo que han aprendido sobre ustedes mismos debido a la evocación de ellos y a sus interacciones juntos.
Paradójicamente, todavía pueden odiarlos por ello, por todo el dolor que sintieron succionado, y ustedes preferirían ser un feliz conejito dichoso 24 horas al día, y "le corresponde a ellos ayudarles a ser un conejito dichoso 24 horas al día como parte integral de esta relación co-dependiente, siendo perfectos y nunca herir sus sentimientos". Sin embargo, todos los sentimientos de desagrado y odio y de víctima y abusador deben verse por lo que realmente son. Ustedes deben llegar a un lugar en su conciencia donde pueden ir más allá de estos sentimientos ilusorios. Recuerden, ustedes no son sus sentimientos, ellos no son más que la vía por la que ustedes sienten la ilusión de la separación. No deben actuar desde estos sentimientos y rechazar a su pareja y jugar los dramas de te odio, y suprimir el suministro de amor.
Si absolutamente caen en esta trampa de rechazo, bueno, está bien, dense un respiro y dense el espacio para ver la verdad de las cosas. Y cuando se despeja la neblina, ábranse al amor, a recibirlo y darlo. Esto incluye ir donde su pareja y acurrucarlos. Deben hacer esto porque se aman - ¡¿recuerdan?! Están en esto juntos, no son enemigos - ¡¿recuerdan?! Los dramas no son ustedes, el dolor no es ustedes, y ellos no son la relación.
CATALIZADOR DEL CAMBIO
Suprimir el suministro de amor es, en última instancia, auto dirigido, puesto que rechazamos partes de la totalidad de nuestra propio ser. Es auto sabotaje en su máxima expresión, porque en última instancia, sólo tenemos nuestra propia consciencia, no tenemos ningún control sobre la de nadie más. Aislar a su pareja, los aísla a ustedes, porque su pareja "naturalmente" los rechaza por rechazarlos a ellos.
Suprimir el suministro de amor con el rechazo es el drama de control más viejo del mundo, es el viejísimo patrón de proyectar nuestro dolor hacia otros y llamándole suyo. De hecho, ustedes ya se suprimieron a sí mismos del amor rechazando una parte de la totalidad de Todo Lo Que Es como no ser parte de ustedes, y proyectada hacia otra persona. “Una parte que es difícil de amar, por lo tanto, es totalmente imposible que sea una parte de mí”. De hecho, lo que están sintiendo no tiene absolutamente nada que ver con ellos, no eran más que el catalizador para el cambio que ustedes manifestaron dentro de su vida para esa lección específica de toma de conciencia de su ser. Por lo tanto el juicio es una total ilusión, no pueden juzgar a otra persona, solo las condenan por evocar en ustedes algo que juzgan y condenan como siendo difícil de amar dentro de ustedes – una parte de la totalidad de Todo Lo Que Es.
Esta es la verdadera razón de que rechazamos y proyectamos condena hacia los demás - nuestra falta de voluntad para incluir esa parte que es difícil de amar como una parte de nuestra totalidad. Así se niegan a sí mismos amor y suprimen el amor natural que fluye entre ustedes. En el fondo de esto está la sensación de que no somos dignos de amor, por lo tanto, saboteamos este suministro, y sentimos que tenemos motivos para hacerlo, porque la pareja "hirió nuestros sentimientos".
Ahora, pueden consolarse mutuamente a través de todo ello - ¡ustedes deben! ¡Deben darse cuenta y recordar el amor! ¡Deben conectarse con la fuente y proporcionarse mutuamente ese amor y afecto que ambos necesitan! Suprimir este suministro de amor lo suprime para la relación. Si los patrones continúan, la relación va a sufrir y morir, entonces deben ir más allá de su miedo, y dolor y sufrimiento, y necesitan mantener el control - ¡ríndanse al amor! Entreguen la necesidad de vengarse de la otra persona por dañarlos, rechazándolos y negándoles afecto. Necesitamos a la gente, la amistad, el afecto y hacer el amor para la salud y el bienestar de la forma, es una necesidad – ríndanse a esto, están en un cuerpo ¿recuerdan?
Ámense entre todo el dolor, entonces el patrón de victimismo es roto. Ámense sin importar qué, porque en verdad ustedes lo hacen de todas formas. Dense afecto, para conectarse con el amor. Dejen de hablar y abrácense, dejen que sus cuerpos canalicen amor. Coloquen sus manos en el pecho de unos y otros y mírense a los ojos y dejen que el amor haga su trabajo. Esto funciona porque tenemos un programa que dice que uno da y recibe afecto de la gente que amamos y quienes nos aman. Especialmente afecto muy íntimo incluyendo sexo, porque generalmente hacemos el amor con aquellos que amamos. Entonces vayan y hagan el amor; no para arreglar nada, o para quitar algo, o para manipular energías, sino porque se aman. Estoy hablando del verdadero hacer el amor aquí, no sexo para reconciliarse – donde intentan apasionadamente y lujuriosamente deshacerse de su agresión e ira. Estoy hablando de despacio, duradero, dulce, suave intimo, hacer el amor con contacto visual continuo y muchos corazón a corazón contactos de pecho, permitiendo que los chacras del corazón canten, permitiendo espacio para corazongasmos.
LA PARADOJA
En este escenario hay una sensación paradójica de que su pareja es tanto el que hace daño como el sanador, pero deben ver la verdad de esto también, que ustedes no pueden ser dañados por otro y no pueden ser sanados por otro. Ustedes no son una víctima y no son un paciente, no son un abusador y no son un doctor. Ellos son un catalizador para su propio crecimiento y ustedes deben verlos desde esta perspectiva. Su dolor es su dolor, no se contagiaron de su pareja como si fuera una enfermedad contagiosa. Pueden vender su dolor a su pareja si ellos la quieren comprar, o pueden intentar echárselo forzosamente a ellos desde su posición de víctima pero esto es proyección y evasión y no es recomendado. Su sanación viene de adentro, ustedes son su propio sanador. Sanador, sánate a ti mismo. Pero toda sanación es lograda conociendo la verdad.
A veces tenemos que estar en un feo espejo para nuestra pareja para que ellos puedan ver su propia mierda que no querían ver. Ustedes serán vistos y juzgados erróneamente como que si lo que ellos vieran es correcto. Pueden en efecto hacer cosas “malas” pero en realidad no son malas, solamente son percibidas de esa manera por su pareja o por ustedes, más artimañas del espíritu. Sus idiosincrasias pueden ser vistas como negativas en lugar de un aspecto positivo de su ser. Su comportamiento “grosero” puede en realidad ser su espontaneidad natural, ustedes haciendo lo que es necesario para el Plan Divino de Todo Lo Que Es, al cual no le interesa en absoluto resultados y emociones. Su arrogancia puede en realidad ser su autoridad divina siendo expresada en el momento. Lo recíproco puede, por supuesto, ser verdad sobre el comportamiento de su pareja.
Lo que es su percepción de ellos. Cuáles aspectos de su ser ustedes juzgan. En otras palabras qué partes de ustedes con las que no están en paz. Por cuál comportamiento ustedes los condenan a ellos que ustedes no están dispuesto a ver en ustedes mismos. Qué proyectan ustedes hacia ellos que ellos deberían hacer porque les hieren sus sentimientos. Acaso no tienen ellos el derecho de ser quienes son. Acaso ustedes no tienen el derecho de ser quienes ustedes son. Qué les da a ellos el derecho de juzgarlos a ustedes, y qué les da a ustedes el derecho de juzgarlos a ellos. Ustedes no están a cargo de la satisfacción y felicidad de ellos y ellos no están a cargo de la suya. No tienen ningún control sobre si son vistos acertadamente o no.
Tendrán que pasar por mugre y barro y sufrimiento y quizás numerosas parejas a lo largo de los años, pero llegarán ahí. Y está disponible ahora, (si ambos compañeros están preparados para hacer lo necesario) para ir hasta el final, para realmente amar. Y amar verdaderamente mientras se está en un cuerpo no es tarea fácil, pero es el trabajo para el que todos aplicamos. Todos somos expertos en el amor, expertos en manifestar amor desde las dimensiones superiores hacia esta, hacia estos cuerpos, y ser el amor que somos ahora. Y esta cosa llamada relación es el campo de juego perfecto para este concienzudo, desgarrador y gozoso trabajo de encarnar Quienes Realmente Somos. Esta es otra razón de por qué debemos hacerlo juntos; todos estamos metidos en esto juntos; lo hacemos solos pero con otros, otra paradoja. Debemos apoyar el crecimiento personal de unos y otros, así apoyando el crecimiento planetario, en realidad no tenemos opción, porque ‘todos somos uno’. Apoyándonos unos a otros apoya al yo; negar a otro este apoyo niega su propio apoyo. ¿No quieren proporcionarse apoyo a ustedes mismos?
Rompan las cadenas de control y manipulación, ríndanse al amor porque el amor es todo lo que es, todo lo que necesita y todo lo que usted es.
La relación es un regalo, evocando conciencia de verdadero ser, trátenlo de esta manera.
Suyo por siempre jamás,
Príncipe ZaKaiRan, Caballero del Amor, Maestro Ascendido y Guardián de la Humanidad
"Hoy puedo hacer que mis días tengan más vida!!!"
"Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo"
Piensa lo bueno y se te Dará
Que todos los seres sean felices que todos los seres sean en Paz.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
Managua, Nicaragua.
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)
http://angelesamor.multiply.com/ (Red Nicaragüense de Luz Ángeles
Traducido por Maribel González
marigo28@yahoo.com
RECOMENDACIONES PARA LA RELACIÓN
No luchen contra su pareja. Recuerden que esta es la persona que aman, no es su enemigo. Solo están peleando consigo mismos de todas maneras. No se defiendan y no ataquen a su pareja (de modo alguno) – el amor no es una guerra. No jueguen el juego de la culpa, nada es culpa de ellos, todo sucede mutuamente, todos co-creamos eventos para nuestro despertar. No proyecten que su pareja deba hacer algo, o no hacer algo. Ustedes no son una víctima. Su satisfacción, seguridad y felicidad no dependen de las acciones de otro. No pueden cambiar los patrones de la relación. Solo pueden cambiar sus patrones individuales, de ese modo cambiando la relación.
Su ego, emociones y cuerpo mental querrán luchar porque sentimos que nuestra pareja “no está haciendo lo suficientemente bien en satisfacer nuestras necesidades,” y “no nos está proporcionando lo que hemos determinado que deberían,” – de ese modo nos sentimos abandonados por ellos. Nuestros egos tratarán de manipular y controlar para deshacerse del dolor, contándole a la otra pareja de su transgresión, y hacerlos que hagan lo que queremos que hagan. La mente trata de arreglar el problema diciéndoselo a la pareja para que ellos hagan lo “correcto”.
¿Cómo se comunican los sentimientos y transacciones entre dos personas sin echar la culpa? En gran medida es imposible, pero sigan leyendo para la “solución”. Cuando nos sentimos heridos y no estamos obteniendo lo que necesitamos para sentirnos feliz, “naturalmente” nos sentimos victimizados y nuestras emociones e intelecto actuarán desde esta perspectiva. Vamos a tratar de manipular y controlar para deshacernos del dolor, ya sea contándole a la otra pareja de su transgresión o admitiendo la propia. La mente intentará arreglar el problema o al menos dramáticamente indicárselo a la pareja para que hagan lo “correcto”.
Si su pareja les hace algo similar a ustedes, no se defiendan. No entren en la historia. Escuchen pero no defiendan sus acciones con detalles de por qué hicieron lo que hicieron. Si se defienden acaban de entrar a la guerra de los egos. La mente tratará de idear la mejor defensa para ganar la discusión. En otras palabras, encontrará el mejor escenario donde usted es la mejor o peor víctima. La persona que gana este juego es: la persona que es más victimizada; quien pueda hacer a la otra persona sentirse peor dejando entrever que ellos son un abusador, gana. Detengan esta guerra, o no la empiecen no entrando en el campo de batalla. Encuentren lo que “necesitan” de su pareja dentro de su propio ser. Proporciónense a sí mismos lo que sus inseguridades han determinado que carecen.
La mayoría de las relaciones existen basadas en encontrar a la persona perfecta que pueda proporcionar la mayoría de las cosas que sentimos que nos falta, o inconscientemente sentimos que nos falta. Cuando las personas empiecen a mirarse a sí mismas, a sus verdaderos yo, y encuentran que no hay carencia, ya no necesitarán este tipo de relación.
¿Han terminado con esta antigua forma de relación dependiente sin embargo aún caen en las viejas trampas y dependencias? Dense a sí mismos y a su pareja un respiro, este es un proceso de despertar. Estamos manifestando la nueva relación de la nueva civilización.
Tenemos todos los anteproyectos para la nueva civilización basados en esta nueva relación. Y revelarla y encarnarla es un proceso gradual como la transición hacia la siguiente dimensión es gradual. Están efectuando la transición de la antigua relación dependiente a la nueva forma ‘iluminada’, la relación co-creativa.
HONRAR LA REALIDAD DE SU PAREJA
Si su pareja debe decirles cómo deberían ser, o lo que deben hacer, (por la razón que sea que han racionalizado), independientemente de si es cierto o no, no es el punto. Si los están sermoneando desde una posición de que ustedes necesitan escuchar esta información para que puedan ser mejor – en verdad lo que están haciendo realmente es proyectando sus propias inseguridades hacia ustedes. Proyectamos hacia otros, sermoneamos a otros, y “ayudamos” a otros, por lo general sobre algo que tenemos que hacer nosotros mismos – practiquen lo que predican. Sin duda pueda que tengan razón, quizás lo que les están diciendo es algo que necesitan escuchar pero en este caso el hecho de que necesiten escucharlo es otro asunto. El verdadero asunto aquí es que ellos necesitan decirlo, y necesitan decirlo no para que ustedes cambien, (aunque esta es la razón por la que puedan pensar que necesitan decirlo), necesitan decirlo para sí mismos, escucharlo ellos mismos, para el yo, para escuchar al yo hablándole al yo. En realidad están expresando alguna carencia en ellos mismos, alguna necesidad o inseguridad y lo forman como si fuera suyo. Sin duda eso que ustedes han hecho ha suscitado esta inseguridad en ellos, (que antes estaba oculta) pero no es el caso. En pocas palabras, ellos están colocando su dolor en ustedes y llamándole suyo.
Tenemos que ser siempre diligentes y estar conscientes de la verdad. Si hemos de sermonear a alguien sobre algo que sentimos que necesitan escuchar – los estamos tratando no como un maestro, sino como siendo inferior, el juego de indignidad y control ha comenzado. Si su pareja los está sermoneando, puede que necesiten escuchar este sermón para tomar conciencia de algo acerca de ustedes, o para estar en paz con el hecho de que otros puedan verlo. Pero lo más importante es que ustedes necesitan escuchar porque honran el hecho de que ellos sienten que necesitan expresar esta información. Así que por favor hagan lo mejor posible para no estar defensivos y escuchen.
Es posible que todavía sientan como si los estuvieran tratando como si fueran inferiores, pero eso es cosa de ellos no suya. Si se resisten a su expresión, independientemente de cuán dramática sea, están deshonrando su realidad, independientemente de cuán acertada o desacertada es sobre ustedes. Es acertada para ellos y su realidad, así que permitan su expresión, y tengan compasión por ellos, sabiendo la verdad de por qué los están sermoneando. Si se resisten a su expresión ustedes dan a entender un escenario similar, que ellos son inferiores por sermonearlos y evitan sus propias cosas, y por no ver la verdad. Si tienen compasión, viendo la verdad que ellos necesitan hablar por sus propias inseguridades inconscientes, y permitir su expresión, ustedes están actuando como un maestro, honrando la soberanía de usted y su pareja.
Así que déjenlos hablar, y escuchen, porque somos uno, y cuando escuchamos a otro, nos escuchamos a nosotros. Esta es la razón por la que sienten la necesidad de sermonearlos para poder sermonearse a sí mismos. La dificultad es que pueden estar acertados en lo que dicen o pueden estar totalmente desacertados en lo que están diciendo que ustedes debieron haber hecho o deberían hacer, pero ellos no son conscientes de por qué en realidad lo están diciendo ahora. Acertado o desacertado no importa, la veracidad no es importante para un maestro. Si usted sabe quien es realmente, lo que ellos dicen de usted no les importará. Lo que la gente piensa de ustedes no es asunto de ustedes. De todas formas esta es la proyección de ellos hacia ustedes. De cualquier manera, tienen que escuchar para respetar su derecho a su realidad, incluso el derecho a sus propios delirios. Si se resisten a lo que alguien tiene que decir sobre ustedes, entonces es probable que tengan que escucharlo, o si están inseguros acerca de la verdad de su ser. Si no tienen resistencia alguna para escuchar cosas sobre ustedes entonces conocen su propia maestría.
UN MAESTRO NO CORRIGE A OTROS
La percepción de otras personas es su propia versión individual de la realidad, y ellos tienen derecho a ella. Y otra persona no puede cambiar la percepción de alguien más, aunque la pueden cambiar ellos mismos. Ustedes pueden ayudarlos mejor viendo la verdad y no metiéndosela a la fuerza. Un maestro conoce su propia maestría y no tiene necesidad de convencer a otros de esta maestría o que otros son maestros también. Un maestro permite a otros su propia realidad, sin importar cuán distorsionada pudiera ser discernida o juzgada a ser, (para ellos es real).
Ahora, no caigan en la trampa de sermonearlos de vuelta para decirles lo que 'realmente' están haciendo. Si usted hace esto estaría haciendo la misma proyección. Si ellos no son conscientes de su inconsciente, no les corresponde a ustedes decirles, deben descubrirlo ellos mismos. Si preguntan lo que ustedes honestamente ven que está pasando y ellos son realmente capaces de recibirlo, entonces sírvanse proporcionar la información, de lo contrario no es asunto de ustedes. Su asunto es ver la verdad, saberla y tener compasión por el sufrimiento de ellos.
Ustedes son incapaces de estar con determinadas personas en el planeta tierra, (especialmente relaciones íntimas), debido a lo que surge dentro de ustedes que no están dispuestos a abordar, y no están dispuestos a incluir como parte de su totalidad. Cualquier cosa que alguien haga o de cualquier manera que alguien es - no los afecta directamente, sólo les afecta indirectamente por lo que ustedes experimentan dentro de su propia totalidad como resultado de la interacción (lo que piensan y lo que sienten). Esta es la verdad de la ilusión del victimismo. Nosotros no somos nuestros sentimientos, pensamientos o emociones, por lo tanto cualquier cosa que nos sucede es simplemente una experiencia para nuestra totalidad y esta expresión individual de Todo Lo Que Es.
ENCARNANDO SU TOTALIDAD
La unidad es el único absoluto, y usted y todo el mundo es parte de Todo Lo Que Es. Por lo tanto cualquier cosa que cualquiera haga, la manera en que cualquiera es, cualquier forma que cualquiera actúe - es parte de su totalidad, parte de Todo Lo Que Es. Su intolerancia hacia otros seres humanos es su intolerancia con usted mismo, con Todo Lo Que Es. Es parte de la ilusión del bien y del mal - "esta parte es pura y buena y esta parte de Todo Lo Que Es es mala". No hay víctimas en el Universo y las horrendas cosas que la gente hace no son más que los trabajos para los que se ofrecieron como parte de la totalidad de Todo Lo Que Es. Estos papeles para los que otros se ofrecieron voluntariamente, deberíamos estar agradecidos de que no los tenemos que hacer. Incluso las cosas desagradables que hacemos en la relación son cosas que nos ofrecimos a hacer para que mutuamente nos enseñáramos lecciones de encarnación de la divinidad, de incluir aquellas partes de Todo Lo Que Es como nuestra totalidad. Nos engañamos para despertar. La elección de libre albedrío - enfrentar el fuego de la divinidad, su totalidad en todas sus apariencias, o huir en negación de que esa parte de la totalidad es totalmente imposible que sea divina o una parte de mí, es imposible de amar.
El verdadero auto-amor incondicional - es amar Todo Lo Que Es, y quiero decir - ¡Todo Lo Que Es! Rechazar a otro ser humano, por alguna razón, es rechazo de uno mismo. En realidad es imposible rechazar a otra persona, incluso juzgarlas o condenarlas. El rechazo, juicio, condena sólo se produce dentro – imposibilitando esa parte de su totalidad a formar parte de ustedes. El resultado: la perpetuación de la fragmentación del yo - separación.
Si van a encarnar su totalidad y ser todo lo que son, tendrán que encarnan Todo Lo Que Es - pues esto es lo que realmente son. Ustedes deben incluir el asesino y el violador, y el ladrón, y el mentiroso... como parte de la totalidad de Todo Lo Que Es y todo lo que ustedes son. Esto es verdadera ascensión, verdadera iluminación. Todo esto es una parte actuante para quien realmente son, y lo que realmente son la trata de esta manera - ¿pueden ustedes?, Así que de vuelta a comunicar sus sentimientos sin echar la culpa. Esto lleva verdadera maestría humana, ya que deben cubrir todas las bases de las que he hablado en este artículo.
Óptima comunicación sería algo más parecido a este ejemplo: "Me estoy sintiendo inseguro, necesitado y dramático, porque mis dependencias del viejo mundo no se han cumplido. Sé que he terminado con este tipo de relación, por eso es que me siento así ahora para que pueda liberar lo que está prolongándose. Y a riesgo de proyectar hacia usted mis propias cosas, mis inseguridades desearían que usted hiciera esto, o hubiera hecho eso. Y me doy cuenta de que le estoy diciendo esto porque necesito escucharlo para mí mismo. Ya sea que usted necesita escucharlo o no depende de usted, pero yo siento la necesidad de expresarlo." Tal vez con esta comunicación a fondo, cubriendo todas las bases, la buena comunicación, no dramática, de no culpa se puede lograr. Pero todo el mundo debe estar completamente comprometido a descubrir su propia verdad y ser descarados y desnudamente honestos consigo mismos. Y debemos saber en verdad que los demás no tienen la culpa, no somos víctimas de nuestra propia realidad. Somos responsables de nuestras propias manifestaciones, y nuestra pareja nos está haciendo un servicio divino de iluminar las ilusiones para que veamos la verdad de nuestra propia divinidad.
LA VERDAD MÁS PROFUNDA
Si conocen la verdad más profunda detrás de las acciones de su pareja o de hecho de cualquier persona, no hace falta decirles lo que es. Ni tampoco necesitan hacerles preguntas de una manera manipuladora a fin de que ellos puedan ver la "verdad". Es muy fácil ver por qué la gente hace las cosas que hace, sobre todo si ustedes son un experimentado observador y maestro de la conciencia. Es posible que puedan ver cómo y por qué la gente hace lo que hace mucho mejor que ustedes mismos y lo que ustedes hacen. Pero de nuevo no les corresponde a ustedes proporcionar arrogantemente esta información más profunda o hacer que ellos la vean de alguna manera. Ellos verán la verdad cuando sea suya para ver. El sólo hecho de que ustedes la estén viendo la pone a disposición de ellos, si ellos no la ven después de haberla visto ustedes entonces no es tiempo aún para ellos.
Esto puede ser desconcertante ya que podemos sentir la necesidad de ayudar a otros a ver la "verdad". Pero no caigan en esta trampa, ya que esta es su propia trampa, tratando de ayudarse usted mismo. Si está tratando de ayudar a otros a ver la "luz", no están tratándolos como maestros, sino como seres humanos combativos. Ustedes están proyectando su realidad hacia ellos. Todo el mundo es un maestro en un cuerpo humano. Un espíritu teniendo una experiencia humana. Nadie necesita su ayuda. Ustedes tratando de ayudarlos a ellos es una proyección de sus propias inseguridades. Se basa en un sentimiento inconsciente de inferioridad, una necesidad de sentirse superior, y no sentirse inferiores. Diciéndoles lo que "necesitan" saber, los están tratando como inferiores, como un estudiante, esto es arrogancia. Ustedes han tomado una posición de control de maestro. Ellos no son su estudiante, son un maestro como ustedes.
Siempre habrá una situación en la que alguien está más avanzado que usted, o sabe más que usted, o es más despierto que usted; o más espiritualmente despierto que usted. Estos niveles de conciencia son parte del plan de separación y son parte integrante de la polaridad de la conciencia. Todos despertamos del sueño de separación a distintos ritmos, y esto es parte del plan también. Debido a esto puede verse como que existe tal cosa como superior/inferior. Todos respondemos a una autoridad superior y trabajamos para el Plan Divino, Todo Lo Que Es. Pero esta autoridad es nosotros mismos en dimensiones superiores, por lo que la percepción superior/inferior es una ilusión y sólo inherente a la percepción dimensional, en este caso la 3 ª. Se trata de una paradoja porque en esta realidad superior/inferior "existe". Esta es la naturaleza de las cosas aquí en esta dimensión, pero no describen con exactitud la verdad de la realidad.
Acaso no son nuestros dramas y manipulación y negación y rechazo sólo pucheros intelectualizados. Es llevado a cabo desde un estado de niño ego. Si ustedes de niños no se salían con la suya hacían pucheros, no es diferente ahora - somos todavía niños haciendo pucheros porque no nos salimos con la nuestra. Esa criatura cuyas expectativas y deseos no se cumplieron. Es igual con la relación cuando nuestros padres no hacen lo que pensamos que deberían, hacemos pucheros y los rechazamos y les negamos afecto y amor al igual que cuando éramos niños. ¿Hemos crecido realmente, se irá alguna vez el niño interior?
SABOTAJE DE LA RELACIÓN
¿Sabotean su relación desenterrando el dolor y sufrimiento de viejos problemas, malentendidos, errores de comunicación y dramas que se han producido en la relación? ¿Los discuten a fondo una y otra vez para que sean "terapéuticamente" solucionados, analizados y arreglados? ¿Se esfuerzan por alcanzar buena calidad desde la comunicación del corazón acerca de sufrir y de sucesos dolorosos que han ocurrido en la relación, tratando desesperadamente por estar emocionalmente conectados, para de alguna manera reparar los problemas entre usted y su pareja y de alguna forma acercarlos? ¿Se dejan a sí mismos ser amados, o sabotean la relación por temor a que son incapaces de ser amados o tienen miedo de amar y ser heridos por el amor?
Pasar todo este tiempo tratando de resolver las cosas entre ustedes, sabotea la relación porque están pasando demasiado de su tiempo tratando de arreglar sus inseguridades personales a través de la relación. Están pasando todo su tiempo en el pasado en la ilusión de la mente y emoción y dejando a un lado el amor del momento. Esta orientación hacia el pasado es perjudicial para estar en el momento y disfrutar lo que el amor es aquí ahora. No permite ninguna diversión. Suprime la espontaneidad. Cómo pueden ser espontáneos, permitir nuevos momentos cuando constantemente están en los viejos. El amor que nosotros somos está aquí ahora y siempre, no se va sólo porque ustedes están estancados en un trillo emocional.
Sé que todas las personas con títulos de la psique probablemente estarían en desacuerdo, que existe negación aquí de sentimientos y problemas que tienen que ser expuestos y solucionados. No estoy proponiendo ninguna forma de negación, solamente una perspectiva más amplia en todos los factores que intervienen. Ciertamente todos los patrones de negación de la divinidad deben ser expuestos pero no necesariamente necesitan ser solucionados entre ustedes. Todos los problemas que surgen de pronto entre las personas en una relación se deben a factores individuales. En realidad no hay problemas “entre” la gente, puesto que no hay nada entre la gente, no hay ningún espacio entre nosotros – ninguna separación.
Los problemas no tienen que ser despejados, solo tienen que ser abiertos – capaces de ser despejados. Esto quita la presión de tratar de resolver los problemas de relación, su enfoque puede ser ahora únicamente asegurarse de que 'usted' está abierto y que los "problemas" están abiertos. Esto permite muchas posibilidades de resolución incluida la intervención divina.
COMPROMISO
La comunicación sobre los problemas de relación desde la perspectiva del viejo mundo que somos víctimas de alguna forma de lo que nuestras parejas hacen, que no somos responsables de estas manifestaciones, es engaño, una pérdida de energía y solo daña más la relación.
En los círculos psicológicos he visto a terapeutas intentar remediar estos conflictos con el compromiso; esta estrategia funciona hasta cierto punto porque diplomáticamente crea paz para la relación, pero no llega a la raíz del problema y crea paz dentro de la consciencia individual; es una solución a corto plazo a favor de un arreglo rápido, para evitar realmente entrar profundo dentro del ser para encontrar los verdaderos conflictos dentro, que las parejas están proyectándose uno al otro.
El compromiso no fomenta la conciencia personal, por lo que no es personalmente empoderador y deshonra su percepción inigualable de la realidad, su idiosincrásica manera de ver y experimentar la vida. Un maestro no compromete su verdad por nadie; un maestro sabe que es una expresión inigualable de Todo Lo Que Es, y esa expresión es honrada por Todo Lo Que Es. Ninguna parte de la totalidad de Todo Lo Que Es renuncia a cualquier parte de sí mismo por otra parte de sí mismo, como si esa parte de Todo Lo Que Es fuera más importante que otra parte de Todo Lo Que Es. Todos tenemos nuestra propia percepción de la realidad y nuestra propia visión de la verdadera relación, entonces compromiso realmente es acordar a estar en desacuerdo, acordar que tienen diferentes percepciones de la realidad, porque son entidades separadas, viviendo en cuerpos separados, viendo el Universo en su propia manera inigualable.
El compromiso es una ilusión, no se puede en realidad comprometer cualquier parte de ustedes mismos, pueden temporalmente engañarse a sí mismos a percibir la realidad desde la programación de alguien más, pero en última instancia todo el mundo se despertará a la verdad de su magnificencia. El mejor ejemplo de esto es la adicción fanática a la religión que tienen los seres humanos en este planeta, donde las personas celosamente creen y predican la doctrina dogmática, con el fin de pertenecer a algo más grande que ellos mismos, de pertenecer a algo de lo que se sienten separados y deben alcanzar. Ellos todavía tienen su propia e inigualable percepción de la realidad, siguen siendo magníficos seres, expresiones inigualables de Todo Lo Que Es, excepto que la verdad de su ser está siendo reprimida por el lavado de cerebro.
PROYECCIÓN
Los dramas que surgen de pronto entre las personas se deben a parejas proyectando sus cosas hacia el otro; proyectando su dolor hacia el otro y llamándolo suyo; al intentar solucionar sus propias cosas a través de otra persona. No hay víctimas en este o cualquier Universo, ustedes son responsables de sus propias manifestaciones. Sus cosas son sus cosas. La responsabilidad de ellos es sus propias cosas, y su responsabilidad es suya. Cualquier problema que tengan con alguien “que les hace algo a ustedes” o “que no hacen algo” es una proyección de sus propias inseguridades. A menos que sean capaces de tomar plena y completa responsabilidad por sus propios sentimientos y dramas y reacciones y juicios; proyectarán hacia su pareja sus cosas y es más que probable que querrán solucionarlo entre ustedes para “sanar” algo o arreglar algo.
No hay nada que resolver entre ustedes porque no hay "ninguna cosa" entre ustedes. Si hay algo que debe ser resuelto es sólo su propia conciencia de la verdad de lo que necesitan aprender de esta interacción y de todos los problemas que han surgido "entre" ustedes. Lo que su pareja hace es intrascendente en cuanto a su efecto en la relación. La relación sólo se ve afectada por las percepciones individuales de ella y en ella. Una relación es una creación basada en dos percepciones individuales de sí mismos. La salud de esta relación es completamente dependiente de cada una de estas percepciones individuales y el grado al que estos individuos se responsabilicen por su propia conciencia.
Con esto en mente, una gran parte de la comunicación sobre la relación debe ser objetiva. En otras palabras todo el mundo debería limitar la comunicación de la posición de víctima de "usted hizo esto, y me siento de esta manera; y ojala hicieras esto, o ojala hubieras hecho aquello, e incluso, ojala hubiera hecho aquello". Esta forma de comunicación es el pasado citado desde una perspectiva de la eliminación del dolor, tratar de eliminar su dolor es una pérdida de tiempo. Deben entrar en el dolor para descubrir lo que es eterno más allá de todo el dolor, a donde el dolor es intrascendente y no importa cuando es comparado con la expansibilidad de su verdadero ser.
La mayor parte de su comunicación deberá ser acerca de su propia información reunida a través de la interacción dentro de la relación, cuando han reunido todos los dones que han aprendido a través de los conflictos que salieron a colación. Compartan lo que han aprendido acerca de sí mismos y Todo Lo Que Es a través de su interacción con otro aspecto de su uno mismo (su pareja). Ellos son un aspecto del uno mismo, entonces todo lo que ustedes sienten que es de una esfera víctima/abusador es pura fantasía. Incluso si se ve como que víctima/abusador es real, no lo es. Incluso si se siente real, no lo es.
Ustedes están en última instancia en control de su vida, y están especialmente en control de su percepción de su vida. ¿Por cuánto de su vida tienen la valentía de responsabilizarse? Si se están perdiendo de este momento debido a que están ocupados repasando uno viejo entonces están saboteándose a sí mismos. Si están atrapados emocionalmente en un daño pasado, repasándolo una y otra vez en su cabeza, sintiendo el daño una y otra vez, imaginándolo una y otra vez, entonces cómo pueden estar en el momento - están permitiéndose el victimismo para tratar de tener control. Si están en un patrón de rechazo debido a que están atrapados en su ilusión de victimismo, entonces cómo pueden estar abiertos a permitir el amor en este momento del ahora.
No le corresponde a su pareja ayudarlos a solucionar sus cosas, ayudarlos a responsabilizarse por lo que es suyo. La comunicación repetitiva sobre los problemas de la relación presiona innecesariamente a la relación, algo que no necesita si ha de seguir saludable. No hay ningún problema con ninguna relación, el único problema es con la conciencia de cada individuo dentro de la relación, y el grado en que son conscientes de su propio yo y se responsabilizan por este yo, y en la medida en que se permiten a sí mismos amar y ser amados.
Dar por hecho cosas basados en sus miedos y dramas es obviamente perjudicial para la relación. Es decir, la proyección de los celos hacia su pareja basados en sus inseguridades; otro ejemplo de entregarles su dolor a ellos y llamándolo de ellos. Al dar por hecho cosas basados en sus dramas y proyecciones hacia su pareja, se perderán de los momentos del ahora, de la diversión ahora. Pueden estar tan ocupados siendo dramáticos y estando deprimidos y reflexionando acerca de los detalles de la relación, que se pierden de la diversión del momento para sí mismos, su pareja y la relación. Las parejas tienen que percatar al yo primero, luego relacionar estos dones del yo que fueron descubiertos y provocados desde esta relación. Entonces incluso el sufrimiento es visto como un don en lugar de algo que evitar. Los problemas de la relación ya no son problemas sino maneras de aprender más acerca de uno y la verdad del ser.
LA TRAMPA DEL RECHAZO
¡No supriman el suministro de amor! Esta es una gran trampa de control en que caer. Normalmente cuando tenemos un conflicto con nuestras parejas, caemos en esta trampa y de inmediato ambos empiezan a jugar el juego de control de privarse uno al otro de afecto y amor en un desesperado acto de represalia porque nuestra pareja nos ha 'herido'. Estamos atrapados en la trampa de la ilusión del victimismo. Suprimimos el suministro de amor - energéticamente, psíquicamente, emocionalmente y mentalmente. Especialmente suprimimos el suministro de amor físico, la avenida por la cual el amor se siente y expresa - el máximo castigo por las transgresiones de la relación. Rechazamos y mantendremos este rechazo hasta que las energías cambien y uno de nosotros se agobia y va en contra del patrón, yendo más allá de nuestros temores, y orgullo, así ofreciéndonos afectivamente. Esa pareja puede ser rechazada o aceptada, este es el riesgo que toman en este juego a medida que van más allá de sus temores de rechazo y abandono.
Este patrón normalmente sigue de vez en cuando durante toda la relación. Este drama de control no hace nada sino servir a sus posiciones de víctima de estoy herido, me haces daño, cabrón, puta. Esto sólo sirve para más co-dependencia, pesar, culpa y resentimiento – cosas a las que no queremos aferrarnos. Entonces claro y sencillo – no lo hagan. Deben sentir lo que sienten, pero lleguen a la verdad de ello, su parte del drama, por la que deben responsabilizarse. Deben ir más allá de sentirse como una víctima, incluso si se sienten como una – ‘¡no lo son!’ Ustedes están en control de su destino y lo que manifiestan en su realidad y lo que su pareja reparte es lo que pidieron. Lleguen a un lugar donde pueden estar agradecidos por lo que están sintiendo y experimentando, o mejor dicho lo que aprenderán acerca de ustedes mismos de ello. Sin embargo, no lo finjan, idealistas, la gratificación evocada por la mierda que están sintiendo y con la que tienen que lidiar no es gratificación, no le pueden mentir al Universo, a sí mismos o a Todo Lo Que Es.
Este lugar donde están agradecidos por lo que adquieren de lo que experimentan en los dramas, es un lugar más allá del dolor, un verdadero lugar de gratificación, donde se dan cuenta de que ahora saben más acerca de ustedes mismos y de la relación con humanos, y de la relación con Todo Lo Que Es -- ¡Eureka! Entonces esta gratitud llegará cuando se detienen y renuncian al control, cuando están en silencio, dejando a solas a su pareja, y descubren los dones del drama y lo que están sintiendo. Pueden estar en realidad agradecidos con su pareja por proporcionar el estímulo para la exploración y posterior llegada de estas revelaciones acerca de uno y la consciencia. Agradecidos lo suficiente para amarlos por ello y colmarlos de afecto por todo lo que han aprendido sobre ustedes mismos debido a la evocación de ellos y a sus interacciones juntos.
Paradójicamente, todavía pueden odiarlos por ello, por todo el dolor que sintieron succionado, y ustedes preferirían ser un feliz conejito dichoso 24 horas al día, y "le corresponde a ellos ayudarles a ser un conejito dichoso 24 horas al día como parte integral de esta relación co-dependiente, siendo perfectos y nunca herir sus sentimientos". Sin embargo, todos los sentimientos de desagrado y odio y de víctima y abusador deben verse por lo que realmente son. Ustedes deben llegar a un lugar en su conciencia donde pueden ir más allá de estos sentimientos ilusorios. Recuerden, ustedes no son sus sentimientos, ellos no son más que la vía por la que ustedes sienten la ilusión de la separación. No deben actuar desde estos sentimientos y rechazar a su pareja y jugar los dramas de te odio, y suprimir el suministro de amor.
Si absolutamente caen en esta trampa de rechazo, bueno, está bien, dense un respiro y dense el espacio para ver la verdad de las cosas. Y cuando se despeja la neblina, ábranse al amor, a recibirlo y darlo. Esto incluye ir donde su pareja y acurrucarlos. Deben hacer esto porque se aman - ¡¿recuerdan?! Están en esto juntos, no son enemigos - ¡¿recuerdan?! Los dramas no son ustedes, el dolor no es ustedes, y ellos no son la relación.
CATALIZADOR DEL CAMBIO
Suprimir el suministro de amor es, en última instancia, auto dirigido, puesto que rechazamos partes de la totalidad de nuestra propio ser. Es auto sabotaje en su máxima expresión, porque en última instancia, sólo tenemos nuestra propia consciencia, no tenemos ningún control sobre la de nadie más. Aislar a su pareja, los aísla a ustedes, porque su pareja "naturalmente" los rechaza por rechazarlos a ellos.
Suprimir el suministro de amor con el rechazo es el drama de control más viejo del mundo, es el viejísimo patrón de proyectar nuestro dolor hacia otros y llamándole suyo. De hecho, ustedes ya se suprimieron a sí mismos del amor rechazando una parte de la totalidad de Todo Lo Que Es como no ser parte de ustedes, y proyectada hacia otra persona. “Una parte que es difícil de amar, por lo tanto, es totalmente imposible que sea una parte de mí”. De hecho, lo que están sintiendo no tiene absolutamente nada que ver con ellos, no eran más que el catalizador para el cambio que ustedes manifestaron dentro de su vida para esa lección específica de toma de conciencia de su ser. Por lo tanto el juicio es una total ilusión, no pueden juzgar a otra persona, solo las condenan por evocar en ustedes algo que juzgan y condenan como siendo difícil de amar dentro de ustedes – una parte de la totalidad de Todo Lo Que Es.
Esta es la verdadera razón de que rechazamos y proyectamos condena hacia los demás - nuestra falta de voluntad para incluir esa parte que es difícil de amar como una parte de nuestra totalidad. Así se niegan a sí mismos amor y suprimen el amor natural que fluye entre ustedes. En el fondo de esto está la sensación de que no somos dignos de amor, por lo tanto, saboteamos este suministro, y sentimos que tenemos motivos para hacerlo, porque la pareja "hirió nuestros sentimientos".
Ahora, pueden consolarse mutuamente a través de todo ello - ¡ustedes deben! ¡Deben darse cuenta y recordar el amor! ¡Deben conectarse con la fuente y proporcionarse mutuamente ese amor y afecto que ambos necesitan! Suprimir este suministro de amor lo suprime para la relación. Si los patrones continúan, la relación va a sufrir y morir, entonces deben ir más allá de su miedo, y dolor y sufrimiento, y necesitan mantener el control - ¡ríndanse al amor! Entreguen la necesidad de vengarse de la otra persona por dañarlos, rechazándolos y negándoles afecto. Necesitamos a la gente, la amistad, el afecto y hacer el amor para la salud y el bienestar de la forma, es una necesidad – ríndanse a esto, están en un cuerpo ¿recuerdan?
Ámense entre todo el dolor, entonces el patrón de victimismo es roto. Ámense sin importar qué, porque en verdad ustedes lo hacen de todas formas. Dense afecto, para conectarse con el amor. Dejen de hablar y abrácense, dejen que sus cuerpos canalicen amor. Coloquen sus manos en el pecho de unos y otros y mírense a los ojos y dejen que el amor haga su trabajo. Esto funciona porque tenemos un programa que dice que uno da y recibe afecto de la gente que amamos y quienes nos aman. Especialmente afecto muy íntimo incluyendo sexo, porque generalmente hacemos el amor con aquellos que amamos. Entonces vayan y hagan el amor; no para arreglar nada, o para quitar algo, o para manipular energías, sino porque se aman. Estoy hablando del verdadero hacer el amor aquí, no sexo para reconciliarse – donde intentan apasionadamente y lujuriosamente deshacerse de su agresión e ira. Estoy hablando de despacio, duradero, dulce, suave intimo, hacer el amor con contacto visual continuo y muchos corazón a corazón contactos de pecho, permitiendo que los chacras del corazón canten, permitiendo espacio para corazongasmos.
LA PARADOJA
En este escenario hay una sensación paradójica de que su pareja es tanto el que hace daño como el sanador, pero deben ver la verdad de esto también, que ustedes no pueden ser dañados por otro y no pueden ser sanados por otro. Ustedes no son una víctima y no son un paciente, no son un abusador y no son un doctor. Ellos son un catalizador para su propio crecimiento y ustedes deben verlos desde esta perspectiva. Su dolor es su dolor, no se contagiaron de su pareja como si fuera una enfermedad contagiosa. Pueden vender su dolor a su pareja si ellos la quieren comprar, o pueden intentar echárselo forzosamente a ellos desde su posición de víctima pero esto es proyección y evasión y no es recomendado. Su sanación viene de adentro, ustedes son su propio sanador. Sanador, sánate a ti mismo. Pero toda sanación es lograda conociendo la verdad.
A veces tenemos que estar en un feo espejo para nuestra pareja para que ellos puedan ver su propia mierda que no querían ver. Ustedes serán vistos y juzgados erróneamente como que si lo que ellos vieran es correcto. Pueden en efecto hacer cosas “malas” pero en realidad no son malas, solamente son percibidas de esa manera por su pareja o por ustedes, más artimañas del espíritu. Sus idiosincrasias pueden ser vistas como negativas en lugar de un aspecto positivo de su ser. Su comportamiento “grosero” puede en realidad ser su espontaneidad natural, ustedes haciendo lo que es necesario para el Plan Divino de Todo Lo Que Es, al cual no le interesa en absoluto resultados y emociones. Su arrogancia puede en realidad ser su autoridad divina siendo expresada en el momento. Lo recíproco puede, por supuesto, ser verdad sobre el comportamiento de su pareja.
Lo que es su percepción de ellos. Cuáles aspectos de su ser ustedes juzgan. En otras palabras qué partes de ustedes con las que no están en paz. Por cuál comportamiento ustedes los condenan a ellos que ustedes no están dispuesto a ver en ustedes mismos. Qué proyectan ustedes hacia ellos que ellos deberían hacer porque les hieren sus sentimientos. Acaso no tienen ellos el derecho de ser quienes son. Acaso ustedes no tienen el derecho de ser quienes ustedes son. Qué les da a ellos el derecho de juzgarlos a ustedes, y qué les da a ustedes el derecho de juzgarlos a ellos. Ustedes no están a cargo de la satisfacción y felicidad de ellos y ellos no están a cargo de la suya. No tienen ningún control sobre si son vistos acertadamente o no.
Tendrán que pasar por mugre y barro y sufrimiento y quizás numerosas parejas a lo largo de los años, pero llegarán ahí. Y está disponible ahora, (si ambos compañeros están preparados para hacer lo necesario) para ir hasta el final, para realmente amar. Y amar verdaderamente mientras se está en un cuerpo no es tarea fácil, pero es el trabajo para el que todos aplicamos. Todos somos expertos en el amor, expertos en manifestar amor desde las dimensiones superiores hacia esta, hacia estos cuerpos, y ser el amor que somos ahora. Y esta cosa llamada relación es el campo de juego perfecto para este concienzudo, desgarrador y gozoso trabajo de encarnar Quienes Realmente Somos. Esta es otra razón de por qué debemos hacerlo juntos; todos estamos metidos en esto juntos; lo hacemos solos pero con otros, otra paradoja. Debemos apoyar el crecimiento personal de unos y otros, así apoyando el crecimiento planetario, en realidad no tenemos opción, porque ‘todos somos uno’. Apoyándonos unos a otros apoya al yo; negar a otro este apoyo niega su propio apoyo. ¿No quieren proporcionarse apoyo a ustedes mismos?
Rompan las cadenas de control y manipulación, ríndanse al amor porque el amor es todo lo que es, todo lo que necesita y todo lo que usted es.
La relación es un regalo, evocando conciencia de verdadero ser, trátenlo de esta manera.
Suyo por siempre jamás,
Príncipe ZaKaiRan, Caballero del Amor, Maestro Ascendido y Guardián de la Humanidad
"Hoy puedo hacer que mis días tengan más vida!!!"
"Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo"
Piensa lo bueno y se te Dará
Que todos los seres sean felices que todos los seres sean en Paz.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
Managua, Nicaragua.
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)
http://angelesamor.multiply.com/ (Red Nicaragüense de Luz Ángeles
- La Enfermedad Es Un Pensamiento Sin Amor
Carmelo Urso
entiempopresente2@gmail.com
Hace algunos meses, me aquejaba un fuerte dolor de muelas: pese a estar más cerca de los cuarenta que de los treinta, una testaruda cordal -popularmente conocida como "muela del juicio"- se abría paso a través de mis encías.
La situación se prolongó durante una semana. A diario, inspeccionaba en el espejo las evoluciones de mi nueva pieza dental. De pronto, en plena madurez, experimentaba la maravilla de ver nacer algo nuevo en mi cuerpo: ¡mi encía estaba pariendo una muela! Pero, al mismo tiempo, los dolores que padecía por causa de aquel parto eran indescriptibles.
Sólo los calmantes conseguían atenuar mi malestar. Con los días, al taladrante dolor de la cordal se sumaron otros síntomas: aguda inflamación de garganta; mucosidad en la nariz; escalofríos; fiebre. La infección era obvia. Mi esposa y los compañeros de trabajo insistían en que consultase a un dentista. No obstante, una combinación de machismo tropical y ciega fe en que el problema tarde o temprano se resolvería por sí sólo -así como una explicable fobia a las manipulaciones odontológicas- me mantuvieron alejado de los consultorios.
Al séptimo día, aún me prodigaba en gargarismos, lavados y grageas calmantes -sin que mi situación mejorara. En búsqueda de ayuda metafísica, hojeé el clásico libro de Louise L. Hay "Sana tu Cuerpo". Leí: "Problemas en los dientes: indecisión mantenida durante mucho tiempo". Bueno, aquella cordal se había tomado casi cuatro décadas en salir. algo retrasada, como otras cosas de mi vida.
La afirmación (o decreto de poder) que Louise L. Hay recomendaba para sanar mi dolencia decía así: "Tomo mis decisiones basándome en los principios de la Verdad y descanso tranquilo sabiendo que en mi vida sólo obra la Recta Acción". Confieso que la leí con poco entusiasmo (el dolor ofuscaba mis sentidos, tanto físicos como espirituales) y no volví a repetirla durante el resto del día. No obstante, la Verdad y la Recta Acción iban darme una grata sorpresa algunas horas más tarde.
Acudí a mi trabajo como suelo hacerlo a diario. Funjo como jefe de prensa en una institución cultural de la ciudad de Caracas. Aunque traté de sumergirme en la amena rutina de compilar resúmenes informativos, redactar gacetillas para los periódicos, diligenciar la publicación de avisos publicitarios, entre otras ocupaciones, mis síntomas se acentuaban. A las tres de la tarde, la fiebre me agostaba; francamente, me sentía como una piltrafa. Tomé un taxi, regresé al hogar. A las 3:30 p.m., me eché como un fardo en el sofá, hecho una sopa de dolor, sudor y escalofríos.
Aparte de mi deplorable estado, me preocupaba el hecho de que aquella noche debía hacer las veces de maestro de ceremonias en un importante evento. Claro, siempre podía llamar a un substituto, pero sucedía que me interesaba realizar aquella presentación porque quería conocer a un par de personalidades del cine y la música. Decidí que si me sentía igual de mal (o peor) a las 4:15 p.m. llamaría a un colega para que me supliera.
Dios me ha concedido la ventura de engendrar dos hijos maravillosos. El mayor (de seis años) se condolió de mí y se me acercó. "¿Qué te pasa, papá?", preguntó. Melodramáticamente exclamé: "Me siento malísimo. ¡es que me duele una muela!". Respondió: "Tú te vas a mejorar pronto porque eres el mejor papá del mundo" (cosa de la cual no estoy seguro, pero él sí) y empezó darme besos, besos y más besos. Al poco rato, mi hija pequeña -que tiene año y medio, pero ya sabe subirse al sofá- se me trepó encima para prodigarme cariños. Así yacieron sobre mí un buen rato, propinándome toda suerte de amapuches.
Tras aplicarme esa inocente terapia de ternuras, volvieron a sus juegos cotidianos.
Pasaron diez, quince minutos y yo seguía derrumbado en el sofá... inerme, como un árbol talado.
.y sin embargo.
.de repente.
.poco a poco.
.me di cuenta.
.¡qué no me dolía nada!
Pero lo que se dice nada de nada.
Siete días de achaques, escalofríos. ¡se esfumaron en un instante santo!
La molestia de mi garganta ya no pungía. Mi nariz se había despejado: respiraba con fluidez. Mi temperatura corporal volvía a la normalidad.
Atónito, me erguí y fui al baño; me inspeccioné en el espejo: allí seguía mi cordal, recordándome mi falta de juicio por no haber solicitado ayuda odontológica durante la última semana. ¡y por experimentar aquel alivio tan instantáneo, inexplicable, repentino!
Esperé hasta las 5:00 p.m. Me sentía cada vez mejor.
Me vestí. Acudí al evento: lo presenté con eficacia. Conversé con aquel par de personalidades que me interesaba conocer; me fue de maravilla. Regresé a casa: dormí como un lirón durante ocho horas, sin malestares físicos que perturbaran mi sueño. ¡y con la dicha de saber que el día siguiente era sábado!
Besos, abrazos, caricias, palabras afectuosas. gestos sanadores en su total inocencia, en su amorosa incondicionalidad: ante mi falta de fe, propia del adulto escéptico, la Verdad y la Recta Acción que Louise L. Hay me había anunciado llegaron a través del tierno contacto terapéutico de mis hijos.
"Tú te vas a mejorar pronto." había predicho -con cariñosa seguridad- Juan Rodrigo, el mayor. Por algo Jesús de Nazareth sentenció alguna vez: "Debéis ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos".
LA ENFERMEDAD ES UN PENSAMIENTO DESPROVISTO DE PAZ
Kenneth Wapnick asegura que la enfermedad "es un conflicto en la mente (culpa) que se desplaza al cuerpo". Sobre este tópico, asevera Sondra Ray: "Cuando alguien parezca estar enfermo, no nos pongamos de parte de la enfermedad (tal como hizo mi hijo Juan Rodrigo). Creer que un Hijo de Dios puede estar enfermo es creer que una parte de Dios puede sufrir. Cuando alguien está enfermo es porque no sabe que posee en sí mismo la paz que pidió. Aceptemos que Dios está dentro de nosotros. ¡esto nos devolverá el conocimiento del amor de Dios, que habíamos olvidado! De esta manera, aceptaremos la paz existente en Él".
La enfermedad es falta de paz: es una percepción neurótica donde los pensamientos negativos de culpa, miedo e ira han sustituido al Ser Superior en el altar de nuestra mente. La enfermedad es un signo de cómo nos juzgamos a nosotros mismos. Es un símbolo claro de nuestro alejamiento del Amor: sanar -por tanto- es una señal de que hemos vuelto a Él. Volver al Amor es volver a Dios: y gracias al Cielo, en mi caso particular, dispongo de un par de pequeños maestros que me lo recuerdan todos los días.
Sabiamente, ha escrito Marianne Williamson: "nuestro cuerpo no es más que una pantalla en blanco sobre la cual proyectamos nuestros pensamientos. La enfermedad es la materialización de un pensamiento sin amor". Por tanto, la salud consiste extender la realidad del amor en cada cosa que hagamos, en cada palabra que pronunciemos, en cada sonrisa que obsequiemos, en cada beso y abrazo que prodigamos, en cada pensamiento que cultivemos.
Cada segundo del día que no dediquemos a la extensión del amor es una oportunidad que perdemos de sanarnos y sanar al entorno que nos rodea. Desde esta perspectiva, no hay tarea insignificante, no hay acción sin importancia, no hay pensamiento intrascendente.
La oportunidad de sanar -vale decir, de volver a Dios y al Amor- está siempre a la vuelta de la esquina: cuando tomamos una decisión desde nuestro despacho laboral; cuando atendemos a los clientes que requieren de nuestros servicios; cuando enviamos bendiciones a un amigo o amiga a través de un correo electrónico; cuando preparamos la comida para la familia; cuando oramos en la silenciosa intimidad de nuestros aposentos; cuando abrazamos a nuestros hijos o cuando ellos nos abrazan a nosotros.
En este instante, tú y yo tenemos la chance de sanar ese añejo rencor, ese molesto achaque, esa dolencia crónica, esa mente adolorida y encabritada. Comunícate con el Yo Superior que habita en tu seno y ábrele -de par en par- las remozadas puertas de tu Alma.
Marianne Williamson, en un pasaje particularmente inspirado, ha escrito:
El Cristo responde plenamente
a nuestra menor invitación.
Con nuestras oraciones Lo invitamos a entrar,
a Él que ya está dentro.
Cuando oramos, hablamos con Dios.
Y Él nos responde con milagros.
La interminable cadena de comunicaciones
entre amado y amante,
entre Dios y el ser humano,
es la canción más hermosa,
el poema más dulce.
Es el arte supremo y más apasionado.
A mí, humildemente, sólo me resta decir: que así sea para nosotros, amado lector o lectora. Amén.
entiempopresente2@gmail.com
Hace algunos meses, me aquejaba un fuerte dolor de muelas: pese a estar más cerca de los cuarenta que de los treinta, una testaruda cordal -popularmente conocida como "muela del juicio"- se abría paso a través de mis encías.
La situación se prolongó durante una semana. A diario, inspeccionaba en el espejo las evoluciones de mi nueva pieza dental. De pronto, en plena madurez, experimentaba la maravilla de ver nacer algo nuevo en mi cuerpo: ¡mi encía estaba pariendo una muela! Pero, al mismo tiempo, los dolores que padecía por causa de aquel parto eran indescriptibles.
Sólo los calmantes conseguían atenuar mi malestar. Con los días, al taladrante dolor de la cordal se sumaron otros síntomas: aguda inflamación de garganta; mucosidad en la nariz; escalofríos; fiebre. La infección era obvia. Mi esposa y los compañeros de trabajo insistían en que consultase a un dentista. No obstante, una combinación de machismo tropical y ciega fe en que el problema tarde o temprano se resolvería por sí sólo -así como una explicable fobia a las manipulaciones odontológicas- me mantuvieron alejado de los consultorios.
Al séptimo día, aún me prodigaba en gargarismos, lavados y grageas calmantes -sin que mi situación mejorara. En búsqueda de ayuda metafísica, hojeé el clásico libro de Louise L. Hay "Sana tu Cuerpo". Leí: "Problemas en los dientes: indecisión mantenida durante mucho tiempo". Bueno, aquella cordal se había tomado casi cuatro décadas en salir. algo retrasada, como otras cosas de mi vida.
La afirmación (o decreto de poder) que Louise L. Hay recomendaba para sanar mi dolencia decía así: "Tomo mis decisiones basándome en los principios de la Verdad y descanso tranquilo sabiendo que en mi vida sólo obra la Recta Acción". Confieso que la leí con poco entusiasmo (el dolor ofuscaba mis sentidos, tanto físicos como espirituales) y no volví a repetirla durante el resto del día. No obstante, la Verdad y la Recta Acción iban darme una grata sorpresa algunas horas más tarde.
Acudí a mi trabajo como suelo hacerlo a diario. Funjo como jefe de prensa en una institución cultural de la ciudad de Caracas. Aunque traté de sumergirme en la amena rutina de compilar resúmenes informativos, redactar gacetillas para los periódicos, diligenciar la publicación de avisos publicitarios, entre otras ocupaciones, mis síntomas se acentuaban. A las tres de la tarde, la fiebre me agostaba; francamente, me sentía como una piltrafa. Tomé un taxi, regresé al hogar. A las 3:30 p.m., me eché como un fardo en el sofá, hecho una sopa de dolor, sudor y escalofríos.
Aparte de mi deplorable estado, me preocupaba el hecho de que aquella noche debía hacer las veces de maestro de ceremonias en un importante evento. Claro, siempre podía llamar a un substituto, pero sucedía que me interesaba realizar aquella presentación porque quería conocer a un par de personalidades del cine y la música. Decidí que si me sentía igual de mal (o peor) a las 4:15 p.m. llamaría a un colega para que me supliera.
Dios me ha concedido la ventura de engendrar dos hijos maravillosos. El mayor (de seis años) se condolió de mí y se me acercó. "¿Qué te pasa, papá?", preguntó. Melodramáticamente exclamé: "Me siento malísimo. ¡es que me duele una muela!". Respondió: "Tú te vas a mejorar pronto porque eres el mejor papá del mundo" (cosa de la cual no estoy seguro, pero él sí) y empezó darme besos, besos y más besos. Al poco rato, mi hija pequeña -que tiene año y medio, pero ya sabe subirse al sofá- se me trepó encima para prodigarme cariños. Así yacieron sobre mí un buen rato, propinándome toda suerte de amapuches.
Tras aplicarme esa inocente terapia de ternuras, volvieron a sus juegos cotidianos.
Pasaron diez, quince minutos y yo seguía derrumbado en el sofá... inerme, como un árbol talado.
.y sin embargo.
.de repente.
.poco a poco.
.me di cuenta.
.¡qué no me dolía nada!
Pero lo que se dice nada de nada.
Siete días de achaques, escalofríos. ¡se esfumaron en un instante santo!
La molestia de mi garganta ya no pungía. Mi nariz se había despejado: respiraba con fluidez. Mi temperatura corporal volvía a la normalidad.
Atónito, me erguí y fui al baño; me inspeccioné en el espejo: allí seguía mi cordal, recordándome mi falta de juicio por no haber solicitado ayuda odontológica durante la última semana. ¡y por experimentar aquel alivio tan instantáneo, inexplicable, repentino!
Esperé hasta las 5:00 p.m. Me sentía cada vez mejor.
Me vestí. Acudí al evento: lo presenté con eficacia. Conversé con aquel par de personalidades que me interesaba conocer; me fue de maravilla. Regresé a casa: dormí como un lirón durante ocho horas, sin malestares físicos que perturbaran mi sueño. ¡y con la dicha de saber que el día siguiente era sábado!
Besos, abrazos, caricias, palabras afectuosas. gestos sanadores en su total inocencia, en su amorosa incondicionalidad: ante mi falta de fe, propia del adulto escéptico, la Verdad y la Recta Acción que Louise L. Hay me había anunciado llegaron a través del tierno contacto terapéutico de mis hijos.
"Tú te vas a mejorar pronto." había predicho -con cariñosa seguridad- Juan Rodrigo, el mayor. Por algo Jesús de Nazareth sentenció alguna vez: "Debéis ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos".
LA ENFERMEDAD ES UN PENSAMIENTO DESPROVISTO DE PAZ
Kenneth Wapnick asegura que la enfermedad "es un conflicto en la mente (culpa) que se desplaza al cuerpo". Sobre este tópico, asevera Sondra Ray: "Cuando alguien parezca estar enfermo, no nos pongamos de parte de la enfermedad (tal como hizo mi hijo Juan Rodrigo). Creer que un Hijo de Dios puede estar enfermo es creer que una parte de Dios puede sufrir. Cuando alguien está enfermo es porque no sabe que posee en sí mismo la paz que pidió. Aceptemos que Dios está dentro de nosotros. ¡esto nos devolverá el conocimiento del amor de Dios, que habíamos olvidado! De esta manera, aceptaremos la paz existente en Él".
La enfermedad es falta de paz: es una percepción neurótica donde los pensamientos negativos de culpa, miedo e ira han sustituido al Ser Superior en el altar de nuestra mente. La enfermedad es un signo de cómo nos juzgamos a nosotros mismos. Es un símbolo claro de nuestro alejamiento del Amor: sanar -por tanto- es una señal de que hemos vuelto a Él. Volver al Amor es volver a Dios: y gracias al Cielo, en mi caso particular, dispongo de un par de pequeños maestros que me lo recuerdan todos los días.
Sabiamente, ha escrito Marianne Williamson: "nuestro cuerpo no es más que una pantalla en blanco sobre la cual proyectamos nuestros pensamientos. La enfermedad es la materialización de un pensamiento sin amor". Por tanto, la salud consiste extender la realidad del amor en cada cosa que hagamos, en cada palabra que pronunciemos, en cada sonrisa que obsequiemos, en cada beso y abrazo que prodigamos, en cada pensamiento que cultivemos.
Cada segundo del día que no dediquemos a la extensión del amor es una oportunidad que perdemos de sanarnos y sanar al entorno que nos rodea. Desde esta perspectiva, no hay tarea insignificante, no hay acción sin importancia, no hay pensamiento intrascendente.
La oportunidad de sanar -vale decir, de volver a Dios y al Amor- está siempre a la vuelta de la esquina: cuando tomamos una decisión desde nuestro despacho laboral; cuando atendemos a los clientes que requieren de nuestros servicios; cuando enviamos bendiciones a un amigo o amiga a través de un correo electrónico; cuando preparamos la comida para la familia; cuando oramos en la silenciosa intimidad de nuestros aposentos; cuando abrazamos a nuestros hijos o cuando ellos nos abrazan a nosotros.
En este instante, tú y yo tenemos la chance de sanar ese añejo rencor, ese molesto achaque, esa dolencia crónica, esa mente adolorida y encabritada. Comunícate con el Yo Superior que habita en tu seno y ábrele -de par en par- las remozadas puertas de tu Alma.
Marianne Williamson, en un pasaje particularmente inspirado, ha escrito:
El Cristo responde plenamente
a nuestra menor invitación.
Con nuestras oraciones Lo invitamos a entrar,
a Él que ya está dentro.
Cuando oramos, hablamos con Dios.
Y Él nos responde con milagros.
La interminable cadena de comunicaciones
entre amado y amante,
entre Dios y el ser humano,
es la canción más hermosa,
el poema más dulce.
Es el arte supremo y más apasionado.
A mí, humildemente, sólo me resta decir: que así sea para nosotros, amado lector o lectora. Amén.
- 10 Secretos para el Éxito y la Paz Interior por el Dr. Wayne Dyer
Extracto del Capítulo 2
EL SEGUNDO SECRETO
NO TE MUERAS SIN HABER SACADO AFUERA TU MÚSICA
El mundo en el que vives es un sistema inteligente, en el que cada parte se mueve de manera coordinada con todas las demás partículas en movimiento. Hay una fuerza universal que apoya y orquesta todo. Todo funciona de manera conjunta en perfecta armonía. Tú eres una de esas partículas en movimiento. Viniste en el cuerpo que habitas en el momento exacto. Tu cuerpo se irá de aquí con la misma precisión. Eres una pieza esencial de este complejo sistema. Y aquí estás, en este sistema inteligente que no tiene principio ni fin, en el que cada galaxia se mueve en armonía con todas las demás. ¡Debe existir una razón para que hayas aparecido!
Kahlil Gibran dijo, "Al nacer, ya llevas tu trabajo en tu corazón". Así pues, ¿cuál es tu trabajo? ¿Cuál es tu propósito? ¿Lo estás viviendo de la manera en que tu corazón te insta a que lo hagas?
ESCUCHAR A TU CORAZÓN
Tómate un momento ahora mismo y apunta con tu dedo hacia ti. Tu dedo está apuntando directamente hacia tu corazón. No a tu cerebro, sino a tu corazón. Esto es lo que tú eres. El constante latido de tu corazón, hacia adentro y hacia afuera, hacia afuera y hacia adentro, es un símbolo de tu conexión infinita con el latido omnipresente de Dios, la Inteligencia Universal. Tu cerebro izquierdo calcula, soluciona cosas, analiza y te conduce a tomar las elecciones más lógicas para ti. ¡Él piensa, piensa y piensa! Tu cerebro derecho representa tu lado intuitivo. Es la parte de ti que va más allá de la razón y del análisis. Es esa parte de ti que siente cosas, que es sensible al amor, la que se emociona con lo que es importante para ti. Tu cerebro derecho es el que nos permite emocionarnos hasta las lágrimas cuando tomas a tus hijos en brazos, o el que se baña en la belleza de un día glorioso. Tu cerebro izquierdo puede analizarlo, mientras que tu cerebro derecho te permite sentirlo.
Elige una situación y pregúntate qué es más importante para ti, si lo que sabes o lo que sientes. Por lo general, dependerá de la situación y de las circunstancias en las que estés decidir de qué te ocuparás primero. Tu inteligencia puede resolver exactamente cómo debes proceder cuando las cosas estén colapsando en una relación, o cuando tengas un impulso súbito, pero también hay otras veces en las que lo que sientes se impone a lo que sabes: cuando estás asustado o tienes miedo o te sientes solo; pero, por otra parte, si te sientes conmovido, enamorado y extasiado, esas serán las fuerzas que dominen el modo en el que actuarás. A veces está bien usar tu cerebro derecho. Tu cerebro derecho siempre te guiará apasionadamente hacia tu propósito.
ESCUCHAR A TU CEREBRO DERECHO
Hay una presencia intuitiva invisible que siempre te acompaña. Yo me imagino esta presencia como una criaturita en pañales que se sienta sobre tu hombro derecho y te avisa cuando pierdes el sentido de tu propósito. Este pequeño compañero es tu propia muerte, que te mete prisa para que pongas en marcha aquello para lo que viniste aquí, porque tienes contados los días para conseguirlo, y cuando este viaje termine, tu cuerpo se marchará. Tu compañero invisible te pinchará cuando pases otro día más haciendo algo que no sea parte de tu pasión en la vida y que te haya sido dictado cualquier otra persona.
Cuando te salgas de tu propósito, siempre lo sabrás gracias a que tus pensamientos se dirigirán hacia esa frustración tuya. Puede que no siempre actúes con arreglo a este saber, posiblemente porque tu cerebro izquierdo no reúna la valentía suficiente para apostar por lo que tu cerebro derecho sabe que es tu destino. Tu intuitiva voz interior sigue presionándote para que toques la música que escuchas, para que no te mueras con ella adentro. Pero tu cerebro izquierdo dice: "Un momento. Sé cuidadoso, no te arriesgues, podrías fracasar, podrías decepcionar a todos los que tienen un punto de vista diferente acerca de lo que deberías estar haciendo". Entonces, el compañero invisible de tu cerebro derecho (tu muerte) te hablará aún más alto. El volumen irá subiendo, intentando obligarte a que sigas tu sueño.
Hasta que, al final, escuchar exclusivamente a tu cerebro izquierdo te convierta en un impostor, o en algo aún peor, en un autómata que se levanta cada mañana con el rebaño para trabajar en lo que le da dinero y que paga sus facturas, para regresar después a casa y seguir haciendo lo mismo al día siguiente, y así una y otra vez, con la misma canción implícita, de sobras conocida. Entre tanto, la música que hay en tu interior se irá marchitando hasta que llegue al punto de ser inaudible. Pero tu permanente e invisible compañero siempre escuchará la música y seguirá dándote golpecitos en el hombro.
Este esfuerzo por llamar tu atención puede tomar la forma de una úlcera, o de un fuego que queme tu resistencia, o que te despidan de un trabajo serio, o que tengas cualquier accidente que te haga doblar la rodilla. Generalmente, esos accidentes, enfermedades y formas de mala suerte terminan por atraer tu atención. Pero no siempre. Algunas personas terminan como Ivan Ilyich, el personaje de Tolstoy que se angustiaba en su lecho de muerte diciendo: "¿Y qué pasa ahora si toda mi vida he estado equivocado?" Debo decir que es una escena escalofriante.
No tienes porqué elegir ese destino. Escucha a tu compañero invisible, expresa la música que oyes e ignora lo que cualquiera de las personas que te rodee piense que deberías estar haciendo. Como expresó Thoreau: "Si un hombre no está en paz con sus compañeros, quizás sea porque escucha un tambor diferente. Dejen que baile al compás de la música que escuche, esté o no afinada".
Prepárate para aceptar que los demás puedan decir que los has traicionado; pero no habrás traicionado a tu música, a tu propósito. Escucha tu música, y haz lo que sabes que tienes que hacer para sentirte entero, para sentirte completo, y para sentir que estás cumpliendo con tu destino. No tendrás paz si no dejas que esa música salga y suene. Deja que el mundo sepa porqué estás aquí, y hazlo con pasión.
APASIONARSE SUPONE ARRIESGARSE
Puede que al final vivas una vida cómoda aunque no sigas tus instintos. Pagas tus facturas, cumples con todos los formalismos, y vives una vida de producción y de cumplimientos de acuerdo al manual. Pero ese manual lo escribió otro. Percibes al pequeño que te dice: "Puede que esto parezca lo correcto, pero ¿se siente bien? ¿Estás haciendo lo que viniste a hacer aquí?" Para muchas personas, la respuesta es: "¿Cómo sabré cuál es mi heroica misión?"
Encontrarás tu pasión en lo que más te inspire. Y ¿qué significa la palabra “inspirar”? Deriva de las palabras "en espíritu". Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo. Para una de mis hijas, se trata de leer cosas acerca de caballos y andar en los establos. Está en el cielo sobre un caballo, o aunque sólo sea limpiando un cobertizo lleno de estiércol. Otra hija mía solo se inspira cuando está cantando, tocando o escribiendo música. Se siente así desde que tenía dos años. Para otra, lo que la hace sentirse alguien con propósito es su trabajo artístico y de diseño. Y para otra, es diseñar páginas de internet y crear programas informáticos para otros. Para mí, es escribir, hablar y producir cosas que ayuden a la gente a tener confianza en sí mismos. Esta ha sido siempre mi pasión, desde que era muy jovencito.
¿Cuál es tu pasión? ¿Qué hace agitarse a tu alma y te hace sentirte en completa armonía con aquello para lo que principalmente viniste? Ten esto por seguro: sea lo que sea, puedes construir tu vida haciéndolo y, simultáneamente, proporcionando a otros un servicio. Te lo garantizo.
La única cosa que puede apartarte de interpretar la música de tu corazón y de marchar al compás único que sientas dentro de ti es el miedo. Según “Un Curso de Milagros”, sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor. Tal vez temas la desaprobación de los demás. Arriésgate y descubrirás que se recibe más aprobación cuando no la buscas que cuando la buscas. Tal vez sientas temor a lo desconocido. Arriésgate igual. Busca la respuesta, pregúntate: "¿Qué es lo peor que puede pasar si esto no funciona?" La verdad es que es algo superable. No vas a ser condenado a muerte ni torturado si algo sale mal Tal vez tengas miedo al éxito. Tal vez hayas sido inducido a pensar que no eres adecuado o que eres un ser limitado. La única manera de enfrentar esas ridiculeces es perseguir aquello por lo que viniste aquí y dejar que el éxito te atrape, como de seguro lo hará. O tal vez sientas temor al mayor de los fracasos: tal vez temas al fracaso.
EL MITO DEL FRACASO
Puede que esto te tome de sorpresa, pero el fracaso es una ilusión. Nadie fracasa en nada. Todo lo que haces produce un resultado. Si estás intentando aprender a atrapar una pelota y alguien te la tira y se te cae, no es que hayas fallado. Sencillamente, se ha producido un resultado. La pregunta real es qué hacer con los resultados que produces. ¿Te vas llorando por haber fallado atrapando la pelota, o dices "Tírame otra" hasta que terminas por atraparlas? El fracaso es un juicio. No es más que una opinión. Procede de tus miedos, que pueden ser eliminados con amor. Amor por ti mismo. Amor por lo que haces. Amor por los demás. Amor por tu planeta. Cuando tienes amor dentro de ti, el miedo no puede sobrevivir. Reflexiona acerca del mensaje que hay en esta antigua sabiduría: "El miedo llamó a la puerta. El amor contestó, y no había nadie".
Esa música que oyes en tu interior, urgiéndote a que asumas riesgos y persigas tus sueños es tu conexión intuitiva con el propósito que hay en tu corazón desde que naciste. Sé entusiasta en todo lo que hagas. Ten esa pasión, sabiendo que la palabra “entusiasmo” significa literalmente "El Dios (enthos) interior (iasm)". La pasión que sientes es Dios dentro de ti, que está picoteándote para que te arriesgues y seas la persona que eres.
Me he dado cuenta de que los riesgos que se perciben no son para nada tales riesgos, una vez que transciendes tus miedos y dejas que entren en ti el amor y el respeto por ti mismo. Cuando produces un resultado del que los demás se ríen, a ti también te da la risa. Cuando te respetas a ti mismo, tropezar te permite reírte de ti mismo como tropezador ocasional. Cuando te amas y te respetas a ti mismo, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar. El poeta Rudyard Kipling declaró: "Si puedes alcanzar el triunfo y el desastre, y tratas a esos dos impostores por igual... Tuyo son el corazón y todo lo que hay en él". La palabra clave aquí es “impostores”. No son reales. Sólo existen en la imaginación de la gente.
Sigue a tu cerebro derecho, escuchando cómo te sientes e interpretando tu propio y exclusivo estilo musical. No tienes que temer a nada ni a nadie, y no volverás a sentir jamás ese terror a estar yaciendo algún día en tu lecho de muerte diciendo: "¿Y qué pasa ahora si toda mi vida he estado equivocado?". El compañero invisible que está sobre tu hombro derecho te va a pinchar cada vez que te estés apartando de tu propósito. Te va a obligar a que tomes conciencia de tu música. Así que escúchalo, y no te mueras sin haber sacado afuera tu música.
Dr. Wayne Dyer
EL SEGUNDO SECRETO
NO TE MUERAS SIN HABER SACADO AFUERA TU MÚSICA
El mundo en el que vives es un sistema inteligente, en el que cada parte se mueve de manera coordinada con todas las demás partículas en movimiento. Hay una fuerza universal que apoya y orquesta todo. Todo funciona de manera conjunta en perfecta armonía. Tú eres una de esas partículas en movimiento. Viniste en el cuerpo que habitas en el momento exacto. Tu cuerpo se irá de aquí con la misma precisión. Eres una pieza esencial de este complejo sistema. Y aquí estás, en este sistema inteligente que no tiene principio ni fin, en el que cada galaxia se mueve en armonía con todas las demás. ¡Debe existir una razón para que hayas aparecido!
Kahlil Gibran dijo, "Al nacer, ya llevas tu trabajo en tu corazón". Así pues, ¿cuál es tu trabajo? ¿Cuál es tu propósito? ¿Lo estás viviendo de la manera en que tu corazón te insta a que lo hagas?
ESCUCHAR A TU CORAZÓN
Tómate un momento ahora mismo y apunta con tu dedo hacia ti. Tu dedo está apuntando directamente hacia tu corazón. No a tu cerebro, sino a tu corazón. Esto es lo que tú eres. El constante latido de tu corazón, hacia adentro y hacia afuera, hacia afuera y hacia adentro, es un símbolo de tu conexión infinita con el latido omnipresente de Dios, la Inteligencia Universal. Tu cerebro izquierdo calcula, soluciona cosas, analiza y te conduce a tomar las elecciones más lógicas para ti. ¡Él piensa, piensa y piensa! Tu cerebro derecho representa tu lado intuitivo. Es la parte de ti que va más allá de la razón y del análisis. Es esa parte de ti que siente cosas, que es sensible al amor, la que se emociona con lo que es importante para ti. Tu cerebro derecho es el que nos permite emocionarnos hasta las lágrimas cuando tomas a tus hijos en brazos, o el que se baña en la belleza de un día glorioso. Tu cerebro izquierdo puede analizarlo, mientras que tu cerebro derecho te permite sentirlo.
Elige una situación y pregúntate qué es más importante para ti, si lo que sabes o lo que sientes. Por lo general, dependerá de la situación y de las circunstancias en las que estés decidir de qué te ocuparás primero. Tu inteligencia puede resolver exactamente cómo debes proceder cuando las cosas estén colapsando en una relación, o cuando tengas un impulso súbito, pero también hay otras veces en las que lo que sientes se impone a lo que sabes: cuando estás asustado o tienes miedo o te sientes solo; pero, por otra parte, si te sientes conmovido, enamorado y extasiado, esas serán las fuerzas que dominen el modo en el que actuarás. A veces está bien usar tu cerebro derecho. Tu cerebro derecho siempre te guiará apasionadamente hacia tu propósito.
ESCUCHAR A TU CEREBRO DERECHO
Hay una presencia intuitiva invisible que siempre te acompaña. Yo me imagino esta presencia como una criaturita en pañales que se sienta sobre tu hombro derecho y te avisa cuando pierdes el sentido de tu propósito. Este pequeño compañero es tu propia muerte, que te mete prisa para que pongas en marcha aquello para lo que viniste aquí, porque tienes contados los días para conseguirlo, y cuando este viaje termine, tu cuerpo se marchará. Tu compañero invisible te pinchará cuando pases otro día más haciendo algo que no sea parte de tu pasión en la vida y que te haya sido dictado cualquier otra persona.
Cuando te salgas de tu propósito, siempre lo sabrás gracias a que tus pensamientos se dirigirán hacia esa frustración tuya. Puede que no siempre actúes con arreglo a este saber, posiblemente porque tu cerebro izquierdo no reúna la valentía suficiente para apostar por lo que tu cerebro derecho sabe que es tu destino. Tu intuitiva voz interior sigue presionándote para que toques la música que escuchas, para que no te mueras con ella adentro. Pero tu cerebro izquierdo dice: "Un momento. Sé cuidadoso, no te arriesgues, podrías fracasar, podrías decepcionar a todos los que tienen un punto de vista diferente acerca de lo que deberías estar haciendo". Entonces, el compañero invisible de tu cerebro derecho (tu muerte) te hablará aún más alto. El volumen irá subiendo, intentando obligarte a que sigas tu sueño.
Hasta que, al final, escuchar exclusivamente a tu cerebro izquierdo te convierta en un impostor, o en algo aún peor, en un autómata que se levanta cada mañana con el rebaño para trabajar en lo que le da dinero y que paga sus facturas, para regresar después a casa y seguir haciendo lo mismo al día siguiente, y así una y otra vez, con la misma canción implícita, de sobras conocida. Entre tanto, la música que hay en tu interior se irá marchitando hasta que llegue al punto de ser inaudible. Pero tu permanente e invisible compañero siempre escuchará la música y seguirá dándote golpecitos en el hombro.
Este esfuerzo por llamar tu atención puede tomar la forma de una úlcera, o de un fuego que queme tu resistencia, o que te despidan de un trabajo serio, o que tengas cualquier accidente que te haga doblar la rodilla. Generalmente, esos accidentes, enfermedades y formas de mala suerte terminan por atraer tu atención. Pero no siempre. Algunas personas terminan como Ivan Ilyich, el personaje de Tolstoy que se angustiaba en su lecho de muerte diciendo: "¿Y qué pasa ahora si toda mi vida he estado equivocado?" Debo decir que es una escena escalofriante.
No tienes porqué elegir ese destino. Escucha a tu compañero invisible, expresa la música que oyes e ignora lo que cualquiera de las personas que te rodee piense que deberías estar haciendo. Como expresó Thoreau: "Si un hombre no está en paz con sus compañeros, quizás sea porque escucha un tambor diferente. Dejen que baile al compás de la música que escuche, esté o no afinada".
Prepárate para aceptar que los demás puedan decir que los has traicionado; pero no habrás traicionado a tu música, a tu propósito. Escucha tu música, y haz lo que sabes que tienes que hacer para sentirte entero, para sentirte completo, y para sentir que estás cumpliendo con tu destino. No tendrás paz si no dejas que esa música salga y suene. Deja que el mundo sepa porqué estás aquí, y hazlo con pasión.
APASIONARSE SUPONE ARRIESGARSE
Puede que al final vivas una vida cómoda aunque no sigas tus instintos. Pagas tus facturas, cumples con todos los formalismos, y vives una vida de producción y de cumplimientos de acuerdo al manual. Pero ese manual lo escribió otro. Percibes al pequeño que te dice: "Puede que esto parezca lo correcto, pero ¿se siente bien? ¿Estás haciendo lo que viniste a hacer aquí?" Para muchas personas, la respuesta es: "¿Cómo sabré cuál es mi heroica misión?"
Encontrarás tu pasión en lo que más te inspire. Y ¿qué significa la palabra “inspirar”? Deriva de las palabras "en espíritu". Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo. Para una de mis hijas, se trata de leer cosas acerca de caballos y andar en los establos. Está en el cielo sobre un caballo, o aunque sólo sea limpiando un cobertizo lleno de estiércol. Otra hija mía solo se inspira cuando está cantando, tocando o escribiendo música. Se siente así desde que tenía dos años. Para otra, lo que la hace sentirse alguien con propósito es su trabajo artístico y de diseño. Y para otra, es diseñar páginas de internet y crear programas informáticos para otros. Para mí, es escribir, hablar y producir cosas que ayuden a la gente a tener confianza en sí mismos. Esta ha sido siempre mi pasión, desde que era muy jovencito.
¿Cuál es tu pasión? ¿Qué hace agitarse a tu alma y te hace sentirte en completa armonía con aquello para lo que principalmente viniste? Ten esto por seguro: sea lo que sea, puedes construir tu vida haciéndolo y, simultáneamente, proporcionando a otros un servicio. Te lo garantizo.
La única cosa que puede apartarte de interpretar la música de tu corazón y de marchar al compás único que sientas dentro de ti es el miedo. Según “Un Curso de Milagros”, sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor. Tal vez temas la desaprobación de los demás. Arriésgate y descubrirás que se recibe más aprobación cuando no la buscas que cuando la buscas. Tal vez sientas temor a lo desconocido. Arriésgate igual. Busca la respuesta, pregúntate: "¿Qué es lo peor que puede pasar si esto no funciona?" La verdad es que es algo superable. No vas a ser condenado a muerte ni torturado si algo sale mal Tal vez tengas miedo al éxito. Tal vez hayas sido inducido a pensar que no eres adecuado o que eres un ser limitado. La única manera de enfrentar esas ridiculeces es perseguir aquello por lo que viniste aquí y dejar que el éxito te atrape, como de seguro lo hará. O tal vez sientas temor al mayor de los fracasos: tal vez temas al fracaso.
EL MITO DEL FRACASO
Puede que esto te tome de sorpresa, pero el fracaso es una ilusión. Nadie fracasa en nada. Todo lo que haces produce un resultado. Si estás intentando aprender a atrapar una pelota y alguien te la tira y se te cae, no es que hayas fallado. Sencillamente, se ha producido un resultado. La pregunta real es qué hacer con los resultados que produces. ¿Te vas llorando por haber fallado atrapando la pelota, o dices "Tírame otra" hasta que terminas por atraparlas? El fracaso es un juicio. No es más que una opinión. Procede de tus miedos, que pueden ser eliminados con amor. Amor por ti mismo. Amor por lo que haces. Amor por los demás. Amor por tu planeta. Cuando tienes amor dentro de ti, el miedo no puede sobrevivir. Reflexiona acerca del mensaje que hay en esta antigua sabiduría: "El miedo llamó a la puerta. El amor contestó, y no había nadie".
Esa música que oyes en tu interior, urgiéndote a que asumas riesgos y persigas tus sueños es tu conexión intuitiva con el propósito que hay en tu corazón desde que naciste. Sé entusiasta en todo lo que hagas. Ten esa pasión, sabiendo que la palabra “entusiasmo” significa literalmente "El Dios (enthos) interior (iasm)". La pasión que sientes es Dios dentro de ti, que está picoteándote para que te arriesgues y seas la persona que eres.
Me he dado cuenta de que los riesgos que se perciben no son para nada tales riesgos, una vez que transciendes tus miedos y dejas que entren en ti el amor y el respeto por ti mismo. Cuando produces un resultado del que los demás se ríen, a ti también te da la risa. Cuando te respetas a ti mismo, tropezar te permite reírte de ti mismo como tropezador ocasional. Cuando te amas y te respetas a ti mismo, la desaprobación de alguien no es nada que haya que temer o evitar. El poeta Rudyard Kipling declaró: "Si puedes alcanzar el triunfo y el desastre, y tratas a esos dos impostores por igual... Tuyo son el corazón y todo lo que hay en él". La palabra clave aquí es “impostores”. No son reales. Sólo existen en la imaginación de la gente.
Sigue a tu cerebro derecho, escuchando cómo te sientes e interpretando tu propio y exclusivo estilo musical. No tienes que temer a nada ni a nadie, y no volverás a sentir jamás ese terror a estar yaciendo algún día en tu lecho de muerte diciendo: "¿Y qué pasa ahora si toda mi vida he estado equivocado?". El compañero invisible que está sobre tu hombro derecho te va a pinchar cada vez que te estés apartando de tu propósito. Te va a obligar a que tomes conciencia de tu música. Así que escúchalo, y no te mueras sin haber sacado afuera tu música.
Dr. Wayne Dyer
- En dirección al Sol
Por Julio Andrés Pagano
Al recibir la luz de este mensaje tu alma vibrará, pues reconocerá que llega en respuesta a tu sentir más profundo. Aunque parezca extraño, tu cansancio interno es producto del amor. Por largo tiempo has llevado una pesada carga para que otros no desistan en su andar. Ahora presentís que un fatigoso ciclo finaliza. Tu espíritu lo sabe, llegó el ansiado momento de dejar la mochila de lado, para retomar el vuelo sagrado en dirección al Sol.
Cuando llevaste palabras de consuelo, te quedaste a cambio con la tristeza. Cuando diste abrazos sentidos, retiraste de otras espaldas la pesadez del dolor. Cuando ofreciste tus manos a los hermanos caídos, diste tu energía y absorbiste parte del cansancio. Así fuiste purificando tu entorno, simplemente por amor. ¿Has visto lo hermoso y reluciente que está el jardín de la existencia? Ahí brillan, sin cesar, cada una de tus acciones conscientes.
El trabajo de limpieza fue muy arduo, lo sé. Nos enojamos ante tanta suciedad, sin embargo juntamos, por amor, todo aquello que podría herir o hacer que otros tropiecen. A cada paso, nuestra mochila se fue engrosando. De todos modos, al verlos sufrir tanto, aceptamos llevar parte de lo que otros transportaban. Sin darnos cuenta nuestra carga se volvió muy densa, por eso ahora sentimos la necesidad imperiosa de soltar, ¿no es así?
Hoy es el día. Quiero se sepas que en un emotivo gesto de reconocimiento por tu tenaz tarea, un bellísimo ser de luz se está presentando. Vino a recibir todas las piedras y espinas que retiraste a lo largo del intenso recorrido. ¿Podés sentir como tu espalda se aliviana? Mientras te mira amorosamente a los ojos y te bendice, besándote en la frente, hace una reverencia muy especial y se retira, sonriente, con tu abultada mochila.
¿Estás bien? Respirá muy hondo. Ahora te contaré algo que tal vez te asombre. Lo que juntaste con tanto esfuerzo, es dejado nuevamente –con muchísimo amor- en otras partes del camino. ¡Sí, escuchaste bien! Las piedras y las espinas nunca fueron enemigas, están al servicio de ayudarnos a crecer, de modo que despertemos y alcancemos nuevos niveles de consciencia. Transformando nos transformamos. No hay divisiones. Somos Uno.
¿Por qué esa cara? La tarea no fue inútil. Ahora hay luz en tu corazón. La solidaridad, la compasión, la humildad y la sensibilidad se hicieron carne en nuestros cuerpos a medida que nos inclinamos por amor a nuestros hermanos. Todo tiene su razón de ser. Quien juntó ya no es el mismo que dejó la carga. Las vivencias nos hicieron más y más humanos. Todo contiene una enseñanza oculta, en cuya esencia está el amor.
Este mensaje afirma lo que ya sabías: la vida es un increíble juego, de infinito amor y sabiduría, donde todo está al servicio de la evolución. El jardín de la existencia nunca pierde su belleza, sólo deja que juguemos a limpiar lo que nunca estuvo sucio, para que seamos capaces de animarnos a más. ¡Vamos, liberemos nuestras alas! ¡Corramos con el corazón abierto! La luz del amor nos llama. Emprendamos vuelo en dirección al Sol.
Al recibir la luz de este mensaje tu alma vibrará, pues reconocerá que llega en respuesta a tu sentir más profundo. Aunque parezca extraño, tu cansancio interno es producto del amor. Por largo tiempo has llevado una pesada carga para que otros no desistan en su andar. Ahora presentís que un fatigoso ciclo finaliza. Tu espíritu lo sabe, llegó el ansiado momento de dejar la mochila de lado, para retomar el vuelo sagrado en dirección al Sol.
Cuando llevaste palabras de consuelo, te quedaste a cambio con la tristeza. Cuando diste abrazos sentidos, retiraste de otras espaldas la pesadez del dolor. Cuando ofreciste tus manos a los hermanos caídos, diste tu energía y absorbiste parte del cansancio. Así fuiste purificando tu entorno, simplemente por amor. ¿Has visto lo hermoso y reluciente que está el jardín de la existencia? Ahí brillan, sin cesar, cada una de tus acciones conscientes.
El trabajo de limpieza fue muy arduo, lo sé. Nos enojamos ante tanta suciedad, sin embargo juntamos, por amor, todo aquello que podría herir o hacer que otros tropiecen. A cada paso, nuestra mochila se fue engrosando. De todos modos, al verlos sufrir tanto, aceptamos llevar parte de lo que otros transportaban. Sin darnos cuenta nuestra carga se volvió muy densa, por eso ahora sentimos la necesidad imperiosa de soltar, ¿no es así?
Hoy es el día. Quiero se sepas que en un emotivo gesto de reconocimiento por tu tenaz tarea, un bellísimo ser de luz se está presentando. Vino a recibir todas las piedras y espinas que retiraste a lo largo del intenso recorrido. ¿Podés sentir como tu espalda se aliviana? Mientras te mira amorosamente a los ojos y te bendice, besándote en la frente, hace una reverencia muy especial y se retira, sonriente, con tu abultada mochila.
¿Estás bien? Respirá muy hondo. Ahora te contaré algo que tal vez te asombre. Lo que juntaste con tanto esfuerzo, es dejado nuevamente –con muchísimo amor- en otras partes del camino. ¡Sí, escuchaste bien! Las piedras y las espinas nunca fueron enemigas, están al servicio de ayudarnos a crecer, de modo que despertemos y alcancemos nuevos niveles de consciencia. Transformando nos transformamos. No hay divisiones. Somos Uno.
¿Por qué esa cara? La tarea no fue inútil. Ahora hay luz en tu corazón. La solidaridad, la compasión, la humildad y la sensibilidad se hicieron carne en nuestros cuerpos a medida que nos inclinamos por amor a nuestros hermanos. Todo tiene su razón de ser. Quien juntó ya no es el mismo que dejó la carga. Las vivencias nos hicieron más y más humanos. Todo contiene una enseñanza oculta, en cuya esencia está el amor.
Este mensaje afirma lo que ya sabías: la vida es un increíble juego, de infinito amor y sabiduría, donde todo está al servicio de la evolución. El jardín de la existencia nunca pierde su belleza, sólo deja que juguemos a limpiar lo que nunca estuvo sucio, para que seamos capaces de animarnos a más. ¡Vamos, liberemos nuestras alas! ¡Corramos con el corazón abierto! La luz del amor nos llama. Emprendamos vuelo en dirección al Sol.
- El Nuevo Principio: El Amor Infinito Encarnado como Cielo en la Tierra
Las Energías de Septiembre de 2008
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
“El Nuevo Principio”
por Debra Graves, de Canadá,
en www.debzartonline.com
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/
Queridos Trabajadores de la Luz, ¡qué momento para celebrar! En este pasado mes de agosto de 2008, la frecuencia del Planeta Tierra ha alcanzado niveles superiores nunca previamente experimentados por este planeta, permitiendo así el anclaje de los arquetipos de la Nueva Tierra para la Paz y la Abundancia Infinitas. La Nueva Tierra está plenamente establecida en sus Dimensiones Superiores, por lo que ahora sólo resta que ustedes encarnen ese Amor Infinito a manera de Cielo en la Tierra, para manifestar así los Códigos del Paraíso en la realidad activa.
Sólo podemos decirles que aquí, en los Reinos de la Luz, honramos y celebramos lo que se ha logrado en la Tierra en este mes de agosto gracias a ustedes. Han sido muchos los que se han reunido por todo el planeta para facilitar la Recepción y el Anclaje de la Llama Dorada que afluyó a él trayendo la Luz Dorada del Amor Compasivo e Incondicional. La misma fue canalizada a las Rejillas Cristalinas del Corazón de la Tierra gracias a su resolución de servir a la Luz convirtiéndose en canales de Ella.
Queridos Trabajadores de la Luz, en verdad esta es una Nueva Tierra y un lugar nuevo. Donde están ahora, nada de su pasado va a servirles como modelo. Han llegado mucho más allá que la Atlántida, Egipto e incluso Lemuria, alcanzando un lugar nuevo y un Nuevo Principio. Aquellos de ustedes que estén despiertos ya están listos para reconocer que son la Esencia Divina en Forma Humana, que son chispas de la Divinidad Creativa dentro de un cuerpo material y que su trabajo es Cocrear con el Espíritu un Mundo Nuevo. Ustedes conocen y sienten muy adentro la Luz Diamante de Dios que habita en sus corazones. Y, al reconocer esa Luz que hay en su interior y en los demás, están preparados para encarnar el Amor Infinito en la Tierra, llevando a Ella las alegres frecuencias del Cielo.
Es Ahora, Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo, cuando su Cuerpo Físico va a activar los Códigos del Paraíso y va a empezar a alinearse con las frecuencias superiores del Amor Incondicional. Esto les permitirá avanzar por la vida con Gracia y Belleza, así como crear Paz y Abundancia en sus vidas terrenales.
Ahora es cuando empiezan a comprender cómo se manifiesta la Abundancia a partir de sus Deseos e Intenciones, sin lucha ni rispidez. Aprenderán a manifestar en sus vidas Salud, Equilibrio y Amor. Aprenderán lo poderoso que es alinearse con el Poder Interno de su Limpio Canal con la Fuente. Así, estando claramente alineados con la Fuente, sus Deseos Fluirán hacia su Manifestación y ustedes sentirán esa Gran Alegría del Cielo en la Tierra.
Queridos, este es un momento de Transición. Sean amables consigo mismos ahora que se dirigen hacia la Vida Dimensionalmente Superior. Sepan que, a veces, cuando trabajen con los Milagros de la Manifestación Creativa, el Flujo podrá ser fácil, pero otras veces puede que resulte un poco más difícil, ya que, brevemente, podrían caer en costumbres y adicciones relacionadas con el miedo, propias de la vieja frecuencia. Esto se deberá a que muchos de los que les rodean todavía siguen en esas frecuencias de temor y ocasionalmente pueden sacarlos a ustedes de su centro. Si eso sucediera, limítense a volver con suavidad a las Frecuencias Superiores del Amor y de la Paz. Es muy importante que encarnen esa Luz Radiante para que los demás puedan sentir esas Frecuencias Superiores y aprendan a sintonizarse con dichas energías. Podríamos decirles que, en este periodo, su principal trabajo consiste en mantener su Paz y su Alegría para que los demás puedan experimentar esas energías a través de ustedes.
Queridos, cada uno de ustedes es un “transmisor energético” de las energías y Códigos de la Nueva Tierra. Van a ver cómo va a haber personas que se van a ver atraídas hacia ustedes para experimentar las Frecuencias Superiores en sus voces, sus ojos y sus caricias. Una simple sonrisa o un abrazo pueden transmitir el poder del Amor Incondicional a otros que estén perdidos en su búsqueda. No subestimen el poder de su Luz en estos momentos. Cuanto más puedan hacer que esa Luz Diamante interna brille, más podrán hacer para despertar ese mismo brillo y esa Luz Diamante en los Corazones de otros. Sepan que, a partir de ahora, el Despertar no será tanto cuestión de “conocimiento” e “información”, como de “amor” y de “sentimiento”. Lo que cuenta no es tanto lo que hagan o enseñen como lo que Ustedes Son y el Amor que transmitan a los demás con su Presencia Amorosa. Verdaderamente, el alma despierta es el Alma del Maestro, capaz de transmitir Amor Incondicional a los demás. Queridos, en este tiempo de Nuevos Principios, es hora de que recobren su Maestría Espiritual y Sean ese transmisor o canal limpio del Amor Incondicional Divino.
La gente sentirá la Paz y el Amor en su Brillo y responderán abriéndose a la Paz y al Brillo Interior que ellos mismos llevan dentro. Queridos, en esta Nueva Tierra, en este tiempo de Nuevos Principios, la Energía, la Frecuencia y el Brillo serán las herramientas que abrirán Corazones y Almas despiertas. Y las Energías Dimensionalmente Superiores son la Paz, el Amor y la Alegría. ¡Al vivir en esas energías, se alinean con las energías de la Nueva Tierra y expresan esa Nueva Tierra, por lo que la Abundancia afluye de manera natural a sus vidas con Pasión, Compromiso y Alegría!
Tal vez algunos de ustedes digan que ya están cansados y que no ven cambios en sus vidas. Siguen esforzándose para manifestar Amor y Abundancia. Queremos decirles que no se desanimen después de todo el trabajo que han realizado; sepan que están ya listos para hacer esa ruptura. Sepan, Amados, que no pueden aspirar a realizar cambios en su Mundo Exterior si no los hacen primero en su interior, ya que toda experiencia es una proyección externa de sus pensamientos, creencias y realidad interna. La esencia del Gran Cambio es el Cambio Interior desde los viejos patrones de creencia y pensamiento a los patrones nuevos de Amor, Confianza y Aceptación. Quizás en estos momentos muchos de ustedes sigan en el proceso de liberar patrones viejos y de darse permiso para conectarse plenamente con la Divinidad Interior que se expresa a sí misma en Paz y con Alegría. ¡Queridos, nunca fue más fácil que Ahora realizar esa Conexión con su Divinidad Interior! Esto no requiere de años de meditación y de disciplina, sólo requiere que hagan esa Elección, que pongan en ello su Intención y que alineen sus pensamientos y creencias con esa Elección e Intención. No hay grandes secretos ni mayores misterios, ¡es una verdad muy simple que está al alcance de todos en este tiempo!
Queridos, habiendo hecho esta elección, estén abiertos a Recibir. Sepan que son Merecedores de recibir en la Nueva Tierra toda la Alegría y la Abundancia que son sus derechos de nacimiento. El Karma ha sido librado, no hay necesidad de sufrir para aprender. En esta Nueva Tierra aprenderán mediante la Alegría, el Júbilo y la Expansión de sus Seres hacia estados de Gracia cada vez más Amorosos e Intensos. Aprendan a ver todo en la vida como Gracia y Amor; liberen el miedo y la resistencia; diríjanse hacia la Gratitud y el Reconocimiento. La Gratitud es lo que asegura que continúe el Flujo de la Abundancia, debido a que la Inteligencia Divina contenida en dicho Flujo responde a la Gratitud, derramando aún más Amor y Bendiciones en una cuantía equivalente a la que ustedes estén dispuestos a recibir y compartir, ya que la Inteligencia Divina les utiliza también a ustedes como canales de la Abundancia y de la Expansión Infinita. No se resistan al proceso ni lo clausuren por miedo a la carencia o a la pérdida, ya que, en la Nueva Tierra, tales cosas son ilusiones, y ustedes ya no pretenden seguir viviendo en la ilusión.
Sepan que, Ahora más que nunca, ¡su mundo es un reflejo SUYO! Lo que ven “ahí afuera” es un reflejo directo de los pensamientos y creencias que viven en sus Corazones. Con sabiduría, utilicen su experiencia para refinar sus elecciones y creencias hasta que manifiesten en sus vidas el deseo de sus Corazones. Sepan que esto irá haciéndose cada vez más fácil a medida que vayan adquiriendo una mayor destreza en la realización de sus elecciones desde sus Corazones, alineando su intención con la Voluntad Superior y permitiéndose recibir lo que el Espíritu les envíe mediante el proceso de Entrega y Agradecimiento.
Ahora finalizaremos este mensaje ofreciéndoles algunas recomendaciones que pueden ayudarles a que se sintonicen con las Energías Milagrosas y el Amor Incondicional de la Nueva Tierra. El mes pasado visitamos Glastonbury en Inglaterra y en octubre vamos a ir con nuestra canal al Sur de Francia. Será para activar y conectar las energías del Código del Grial y las de Jesús y María Magdalena, modelos representativos de la Llama Gemela, con las energías de Arturo, Ginebra y Avalon, la amada Isla de Luz de Cristal. Queridos, ese Gran Amor y esa Pasión, las energías de la Llama Gemela y los lugares místicos en los que el Cielo se encuentra con la Tierra, son muy importantes ahora mismo. En esos vórtices energéticos ustedes van a elevar su frecuencia y su consciencia al experimentar la Profunda Pasión de un Amor Celestial de la Llama Gemela manifiesto en Forma Humana, así como la frecuencia de las “memorias” de estos arquetipos, que los elevarán hasta un espacio energético en el estén preparados para la entrada de las frecuencias de la Nueva Tierra. Pueden realizar estas conexiones visitando esos lugares o conectándose energéticamente con ellos en sus meditaciones y trabajo de grupo.
Igualmente, les diremos que, en la Nueva Tierra, la práctica de ceremonias, rituales e invocaciones será una manera importante de honrar a la Tierra y de compartir su Intención Grupal. Sólo nos cabe insistir en la fuerza que tiene el hecho de que se reúnan como Grupo en Luz Radiante para compartir con la Tierra su Intención de Amor y Paz. Este propósito se magnifica enormemente gracias al poder de la Intención y de la Energía compartida en los niveles superiores. Estas Reuniones de Luz van a convertirse en el foco del Despertar constante a la Conciencia Superior de la Nueva Tierra.
LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE DE 2008
Septiembre será un mes tranquilo para permitir la integración y el equilibrio de la energía en el Planeta tras los fundamentales anclajes de Luz que han tenido lugar en agosto de 2008. La Luna Llena cae el 15 de septiembre en Piscis, un Signo de Agua. Este será un momento verdaderamente poderoso para realizar una Ceremonia de Agua con la Intención de activar los Códigos del Paraíso y traer las Frecuencias Más Elevadas de Amor y Gratitud a los Cuerpos de Agua del Planeta.
La Luna Nueva será el 29 de septiembre en Libra. Las energías de Libra representan Equilibrio, Armonía y Relación, y siempre se trata de un buen momento para meditar en Armonía sobre las Relaciones en sus vidas y para sembrar las semillas de más Armonía y Amor.
Mercurio retrograda entre el 24 de septiembre y el 14 de octubre, por lo que es un periodo para estar tranquilos y sosegados, así como para que sean meticulosos en todas las decisiones y elecciones que hagan.
Plutón sigue estando en Sagitario, en conjunción con el Centro Galáctico, alimentando el Gran Salto y la Transformación. Pero, en esta ocasión, Júpiter estará en Capricornio y Saturno en Virgo, significando que la óptica de la Transformación pase a enfocarse en el Plano Material de la propia Tierra. Desde luego, es tiempo de reencarnar el Amor Infinito y de traer el Cielo a la Tierra.
Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo Milagroso les deseamos Alegría y Ganas de Jugar en su continua Aventura de Luz. ¡Que vivan Todo lo que su Corazones deseen en Amor y Gratitud!
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
“El Nuevo Principio”
por Debra Graves, de Canadá,
en www.debzartonline.com
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/
Queridos Trabajadores de la Luz, ¡qué momento para celebrar! En este pasado mes de agosto de 2008, la frecuencia del Planeta Tierra ha alcanzado niveles superiores nunca previamente experimentados por este planeta, permitiendo así el anclaje de los arquetipos de la Nueva Tierra para la Paz y la Abundancia Infinitas. La Nueva Tierra está plenamente establecida en sus Dimensiones Superiores, por lo que ahora sólo resta que ustedes encarnen ese Amor Infinito a manera de Cielo en la Tierra, para manifestar así los Códigos del Paraíso en la realidad activa.
Sólo podemos decirles que aquí, en los Reinos de la Luz, honramos y celebramos lo que se ha logrado en la Tierra en este mes de agosto gracias a ustedes. Han sido muchos los que se han reunido por todo el planeta para facilitar la Recepción y el Anclaje de la Llama Dorada que afluyó a él trayendo la Luz Dorada del Amor Compasivo e Incondicional. La misma fue canalizada a las Rejillas Cristalinas del Corazón de la Tierra gracias a su resolución de servir a la Luz convirtiéndose en canales de Ella.
Queridos Trabajadores de la Luz, en verdad esta es una Nueva Tierra y un lugar nuevo. Donde están ahora, nada de su pasado va a servirles como modelo. Han llegado mucho más allá que la Atlántida, Egipto e incluso Lemuria, alcanzando un lugar nuevo y un Nuevo Principio. Aquellos de ustedes que estén despiertos ya están listos para reconocer que son la Esencia Divina en Forma Humana, que son chispas de la Divinidad Creativa dentro de un cuerpo material y que su trabajo es Cocrear con el Espíritu un Mundo Nuevo. Ustedes conocen y sienten muy adentro la Luz Diamante de Dios que habita en sus corazones. Y, al reconocer esa Luz que hay en su interior y en los demás, están preparados para encarnar el Amor Infinito en la Tierra, llevando a Ella las alegres frecuencias del Cielo.
Es Ahora, Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo, cuando su Cuerpo Físico va a activar los Códigos del Paraíso y va a empezar a alinearse con las frecuencias superiores del Amor Incondicional. Esto les permitirá avanzar por la vida con Gracia y Belleza, así como crear Paz y Abundancia en sus vidas terrenales.
Ahora es cuando empiezan a comprender cómo se manifiesta la Abundancia a partir de sus Deseos e Intenciones, sin lucha ni rispidez. Aprenderán a manifestar en sus vidas Salud, Equilibrio y Amor. Aprenderán lo poderoso que es alinearse con el Poder Interno de su Limpio Canal con la Fuente. Así, estando claramente alineados con la Fuente, sus Deseos Fluirán hacia su Manifestación y ustedes sentirán esa Gran Alegría del Cielo en la Tierra.
Queridos, este es un momento de Transición. Sean amables consigo mismos ahora que se dirigen hacia la Vida Dimensionalmente Superior. Sepan que, a veces, cuando trabajen con los Milagros de la Manifestación Creativa, el Flujo podrá ser fácil, pero otras veces puede que resulte un poco más difícil, ya que, brevemente, podrían caer en costumbres y adicciones relacionadas con el miedo, propias de la vieja frecuencia. Esto se deberá a que muchos de los que les rodean todavía siguen en esas frecuencias de temor y ocasionalmente pueden sacarlos a ustedes de su centro. Si eso sucediera, limítense a volver con suavidad a las Frecuencias Superiores del Amor y de la Paz. Es muy importante que encarnen esa Luz Radiante para que los demás puedan sentir esas Frecuencias Superiores y aprendan a sintonizarse con dichas energías. Podríamos decirles que, en este periodo, su principal trabajo consiste en mantener su Paz y su Alegría para que los demás puedan experimentar esas energías a través de ustedes.
Queridos, cada uno de ustedes es un “transmisor energético” de las energías y Códigos de la Nueva Tierra. Van a ver cómo va a haber personas que se van a ver atraídas hacia ustedes para experimentar las Frecuencias Superiores en sus voces, sus ojos y sus caricias. Una simple sonrisa o un abrazo pueden transmitir el poder del Amor Incondicional a otros que estén perdidos en su búsqueda. No subestimen el poder de su Luz en estos momentos. Cuanto más puedan hacer que esa Luz Diamante interna brille, más podrán hacer para despertar ese mismo brillo y esa Luz Diamante en los Corazones de otros. Sepan que, a partir de ahora, el Despertar no será tanto cuestión de “conocimiento” e “información”, como de “amor” y de “sentimiento”. Lo que cuenta no es tanto lo que hagan o enseñen como lo que Ustedes Son y el Amor que transmitan a los demás con su Presencia Amorosa. Verdaderamente, el alma despierta es el Alma del Maestro, capaz de transmitir Amor Incondicional a los demás. Queridos, en este tiempo de Nuevos Principios, es hora de que recobren su Maestría Espiritual y Sean ese transmisor o canal limpio del Amor Incondicional Divino.
La gente sentirá la Paz y el Amor en su Brillo y responderán abriéndose a la Paz y al Brillo Interior que ellos mismos llevan dentro. Queridos, en esta Nueva Tierra, en este tiempo de Nuevos Principios, la Energía, la Frecuencia y el Brillo serán las herramientas que abrirán Corazones y Almas despiertas. Y las Energías Dimensionalmente Superiores son la Paz, el Amor y la Alegría. ¡Al vivir en esas energías, se alinean con las energías de la Nueva Tierra y expresan esa Nueva Tierra, por lo que la Abundancia afluye de manera natural a sus vidas con Pasión, Compromiso y Alegría!
Tal vez algunos de ustedes digan que ya están cansados y que no ven cambios en sus vidas. Siguen esforzándose para manifestar Amor y Abundancia. Queremos decirles que no se desanimen después de todo el trabajo que han realizado; sepan que están ya listos para hacer esa ruptura. Sepan, Amados, que no pueden aspirar a realizar cambios en su Mundo Exterior si no los hacen primero en su interior, ya que toda experiencia es una proyección externa de sus pensamientos, creencias y realidad interna. La esencia del Gran Cambio es el Cambio Interior desde los viejos patrones de creencia y pensamiento a los patrones nuevos de Amor, Confianza y Aceptación. Quizás en estos momentos muchos de ustedes sigan en el proceso de liberar patrones viejos y de darse permiso para conectarse plenamente con la Divinidad Interior que se expresa a sí misma en Paz y con Alegría. ¡Queridos, nunca fue más fácil que Ahora realizar esa Conexión con su Divinidad Interior! Esto no requiere de años de meditación y de disciplina, sólo requiere que hagan esa Elección, que pongan en ello su Intención y que alineen sus pensamientos y creencias con esa Elección e Intención. No hay grandes secretos ni mayores misterios, ¡es una verdad muy simple que está al alcance de todos en este tiempo!
Queridos, habiendo hecho esta elección, estén abiertos a Recibir. Sepan que son Merecedores de recibir en la Nueva Tierra toda la Alegría y la Abundancia que son sus derechos de nacimiento. El Karma ha sido librado, no hay necesidad de sufrir para aprender. En esta Nueva Tierra aprenderán mediante la Alegría, el Júbilo y la Expansión de sus Seres hacia estados de Gracia cada vez más Amorosos e Intensos. Aprendan a ver todo en la vida como Gracia y Amor; liberen el miedo y la resistencia; diríjanse hacia la Gratitud y el Reconocimiento. La Gratitud es lo que asegura que continúe el Flujo de la Abundancia, debido a que la Inteligencia Divina contenida en dicho Flujo responde a la Gratitud, derramando aún más Amor y Bendiciones en una cuantía equivalente a la que ustedes estén dispuestos a recibir y compartir, ya que la Inteligencia Divina les utiliza también a ustedes como canales de la Abundancia y de la Expansión Infinita. No se resistan al proceso ni lo clausuren por miedo a la carencia o a la pérdida, ya que, en la Nueva Tierra, tales cosas son ilusiones, y ustedes ya no pretenden seguir viviendo en la ilusión.
Sepan que, Ahora más que nunca, ¡su mundo es un reflejo SUYO! Lo que ven “ahí afuera” es un reflejo directo de los pensamientos y creencias que viven en sus Corazones. Con sabiduría, utilicen su experiencia para refinar sus elecciones y creencias hasta que manifiesten en sus vidas el deseo de sus Corazones. Sepan que esto irá haciéndose cada vez más fácil a medida que vayan adquiriendo una mayor destreza en la realización de sus elecciones desde sus Corazones, alineando su intención con la Voluntad Superior y permitiéndose recibir lo que el Espíritu les envíe mediante el proceso de Entrega y Agradecimiento.
Ahora finalizaremos este mensaje ofreciéndoles algunas recomendaciones que pueden ayudarles a que se sintonicen con las Energías Milagrosas y el Amor Incondicional de la Nueva Tierra. El mes pasado visitamos Glastonbury en Inglaterra y en octubre vamos a ir con nuestra canal al Sur de Francia. Será para activar y conectar las energías del Código del Grial y las de Jesús y María Magdalena, modelos representativos de la Llama Gemela, con las energías de Arturo, Ginebra y Avalon, la amada Isla de Luz de Cristal. Queridos, ese Gran Amor y esa Pasión, las energías de la Llama Gemela y los lugares místicos en los que el Cielo se encuentra con la Tierra, son muy importantes ahora mismo. En esos vórtices energéticos ustedes van a elevar su frecuencia y su consciencia al experimentar la Profunda Pasión de un Amor Celestial de la Llama Gemela manifiesto en Forma Humana, así como la frecuencia de las “memorias” de estos arquetipos, que los elevarán hasta un espacio energético en el estén preparados para la entrada de las frecuencias de la Nueva Tierra. Pueden realizar estas conexiones visitando esos lugares o conectándose energéticamente con ellos en sus meditaciones y trabajo de grupo.
Igualmente, les diremos que, en la Nueva Tierra, la práctica de ceremonias, rituales e invocaciones será una manera importante de honrar a la Tierra y de compartir su Intención Grupal. Sólo nos cabe insistir en la fuerza que tiene el hecho de que se reúnan como Grupo en Luz Radiante para compartir con la Tierra su Intención de Amor y Paz. Este propósito se magnifica enormemente gracias al poder de la Intención y de la Energía compartida en los niveles superiores. Estas Reuniones de Luz van a convertirse en el foco del Despertar constante a la Conciencia Superior de la Nueva Tierra.
LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE DE 2008
Septiembre será un mes tranquilo para permitir la integración y el equilibrio de la energía en el Planeta tras los fundamentales anclajes de Luz que han tenido lugar en agosto de 2008. La Luna Llena cae el 15 de septiembre en Piscis, un Signo de Agua. Este será un momento verdaderamente poderoso para realizar una Ceremonia de Agua con la Intención de activar los Códigos del Paraíso y traer las Frecuencias Más Elevadas de Amor y Gratitud a los Cuerpos de Agua del Planeta.
La Luna Nueva será el 29 de septiembre en Libra. Las energías de Libra representan Equilibrio, Armonía y Relación, y siempre se trata de un buen momento para meditar en Armonía sobre las Relaciones en sus vidas y para sembrar las semillas de más Armonía y Amor.
Mercurio retrograda entre el 24 de septiembre y el 14 de octubre, por lo que es un periodo para estar tranquilos y sosegados, así como para que sean meticulosos en todas las decisiones y elecciones que hagan.
Plutón sigue estando en Sagitario, en conjunción con el Centro Galáctico, alimentando el Gran Salto y la Transformación. Pero, en esta ocasión, Júpiter estará en Capricornio y Saturno en Virgo, significando que la óptica de la Transformación pase a enfocarse en el Plano Material de la propia Tierra. Desde luego, es tiempo de reencarnar el Amor Infinito y de traer el Cielo a la Tierra.
Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo Milagroso les deseamos Alegría y Ganas de Jugar en su continua Aventura de Luz. ¡Que vivan Todo lo que su Corazones deseen en Amor y Gratitud!
- El Espacio Sagrado – El Intracuerpo
Les envío una meditación guiada que es un buen ejemplo sobre llevar el espíritu a diferentes niveles del intracuerpo, y como al hacerlo se pueden traducir registros del intracuerpo en nuestra conciencia y transformarlos de la oscuridad a la luz.
Lo relaciono directamente con el material anterior enviado sobre la respiración de la unidad y en especial sobre el espacio sagrado del corazón.
El material original fue creado en el año 1978 por La comunidad para el equilibrio y desarrollo del ser humano, organización sin fines de lucro creada en base a los principios de acción válida del libro la mirada interna y la filosofía de Mario Rodríguez, más conocido como Silo autor del mismo libro.
LiamAnRa
V. LA PAREJA IDEAL
Caminando por un espacio abierto, destinado a exposiciones industriales, veo galpones y maquinaria. Hay muchos niños a los que se ha destinado juegos mecánicos de alta tecnología.
Me acerco hasta un gigante hecho de material sólido. Está de pie. Tiene una gran cabeza pintada en colores vivos. Una escalera llega hasta su boca. Por ella trepan los pequeños hasta la enorme cavidad y cuando uno entra, esta se cierra suavemente. Al poco tiempo, el niño sale expulsado por la parte trasera del gigante deslizándose por un tobogán que termina en la arena. Uno a uno van entrando y saliendo, acompañados por la música que brota del gigante:
"¡Gargantúa se traga a los niños con mucho cuidado sin hacerles mal! ¡Ajajá, ajajá, con mucho cuidado, sin hacerles mal!"
Me decido a subir por la escalerilla y entrando en la enorme boca, encuentro a un recepcionista que me dice: "Los niños siguen por el tobogán, los grandes por el ascensor".
El hombre continúa dando explicaciones, mientras descendemos por un tubo transparente. En un momento le digo que ya debemos estar a nivel del suelo. Él comenta que recién andamos por el esófago, ya que el resto del cuerpo está bajo tierra, a diferencia del gigante infantil que está íntegro en la superficie. "Sí, hay dos Gargantúas en uno – me informa – el de los niños y el de los grandes. Estamos a muchos metros bajo el suelo... Ya hemos pasado el diafragma, de manera que pronto llegaremos a un lugar muy simpático. Vea, ahora que se abre la puerta de nuestro ascensor, se nos presenta el estómago... ¿Quiere bajar aquí? Como usted ve, es un moderno restaurante en el que se sirven dietas de todas partes del mundo".
Le digo al recepcionista que tengo curiosidad por el resto del cuerpo. Entonces, seguimos descendiendo. "Ya estamos en el bajo vientre – anuncia mi interlocutor, mientras abre la puerta –. Tiene una decoración muy original. Las paredes de colores cambiantes son cavernas forradas delicadamente. El fuego central en medio del salón, es el generador que da energía a todo el gigante. Los asientos están para reposo del visitante. Las columnas distribuidas en distintos puntos permiten jugar a los escondites... uno puede aparecer y desaparecer tras ellas. Tiene más gracia si son varios los visitantes que participan. Bien, lo dejo aquí si es su deseo. Basta que se acerque hasta la entrada del ascensor para que la puerta se abra y pueda regresar a la superficie. Todo es automático... una maravilla, ¿no le parece?".
Se cierra la hoja y quedo solo en el recinto.
Creo estar dentro del mar. Un gran pez pasa a través mío y comprendo que los corales, las algas y las diversas especies vivas, son proyecciones tridimensionales que dan un increíble efecto de realidad. Me siento a observar sin apuros el distensionador espectáculo. De pronto, veo que desde el fuego central sale una figura humana con el rostro cubierto. Se me acerca lentamente. Deteniéndose a corta distancia, dice: "Buenos días, soy una holografía. Hombres y mujeres tratan de encontrar en mí a su pareja ideal. Estoy programada para tomar el aspecto que usted busca, pero ¿cuál es ese aspecto? Yo no puedo hacer nada sin un pequeño esfuerzo de su parte. Pero si lo intenta, sus ondas encefálicas serán decodificadas, amplificadas, trasmitidas y recodificadas nuevamente en el ordenador central el cual, a su vez, hará las recomposiciones que me permitirán ir perfilando mi identidad".
"Y entonces, ¿qué hago?" –le pregunto.
"Le recomiendo – explica – que proceda en el siguiente orden. Piense en qué rasgos comunes han tenido todas las personas con las que se ligó afectivamente. No se refiera solamente al cuerpo o al rostro, sino también a caracteres. Por ejemplo: ¿eran protectoras, o por lo contrario, inspiraban en usted necesidad de darles protección?"
"¿Eran valientes, tímidas, ambiciosas, engañadoras, soñadoras; o crueles?"
"Y ahora, ¿qué cosa igualmente desagradable, o reprochable, o negativa, han tenido en común?".
"¿Cuáles han sido sus rasgos positivos?"
"¿En qué se han parecido los comienzos de todas esas relaciones?"
"¿En qué se han parecido los finales?"
"Procure recordar con qué personas se ha querido relacionar, sin que las cosas resultaran y por qué no resultaron."
"Ahora, atención, empezaré a tomar las formas que usted ambiciona. Indíqueme y lo haré a la perfección. Estoy lista, así es que piense: ¿Cómo debo caminar? ¿Cómo estoy vestida? ¿Qué hago exactamente? ¿Cómo hablo? ¿En qué lugar estamos y qué hacemos?"
"¡Mira mi rostro, tal cual es!"
"Mira en la profundidad de mis ojos, porque ya he dejado de ser una proyección para convertirme en algo real... mira en la profundidad de mis ojos y dime dulcemente qué ves en ellos."
Me levanto para tocar la figura pero ella me elude, desapareciendo tras una columna. Cuando llego al lugar compruebo que se ha esfumado. Sin embargo, siento en mi hombro una mano que se apoya suavemente, al tiempo que alguien dice: "No mires hacia atrás. Debe bastarte con saber que estamos muy cerca el uno del otro y que, gracias a eso, pueden aclararse tus búsquedas". En el momento en que termina la frase, me vuelvo para ver a quién está a mi lado, pero sólo percibo a una sombra que huye. Simultáneamente, el fuego central ruge y aumenta su brillo deslumbrándome.
Me doy cuenta que la escenografía y la proyección han creado el ambiente propicio para que brote la imagen ideal. Esa imagen que está en mí y que llegó a rozarme, pero que por una impaciencia incomprensible desapareció entre mis dedos. Sé que ha estado cerca mío y eso me basta. Sin embargo, compruebo que el ordenador central no pudo proyectar una imagen táctil como la que sentí sobre mi hombro...
Llego a la entrada del ascensor. La puerta se abre y entonces escucho un canto infantil: "¡Gargantúa se traga a los grandes con mucho cuidado sin hacerles mal! ¡Ajajá, ajajá, con mucho cuidado, sin hacerles mal!"
Edición y envíos
Grupo Ashtar.
Argentina
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"
El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-
La regla de oro es... Trata a los demás como quieres que te traten.
Lo relaciono directamente con el material anterior enviado sobre la respiración de la unidad y en especial sobre el espacio sagrado del corazón.
El material original fue creado en el año 1978 por La comunidad para el equilibrio y desarrollo del ser humano, organización sin fines de lucro creada en base a los principios de acción válida del libro la mirada interna y la filosofía de Mario Rodríguez, más conocido como Silo autor del mismo libro.
LiamAnRa
V. LA PAREJA IDEAL
Caminando por un espacio abierto, destinado a exposiciones industriales, veo galpones y maquinaria. Hay muchos niños a los que se ha destinado juegos mecánicos de alta tecnología.
Me acerco hasta un gigante hecho de material sólido. Está de pie. Tiene una gran cabeza pintada en colores vivos. Una escalera llega hasta su boca. Por ella trepan los pequeños hasta la enorme cavidad y cuando uno entra, esta se cierra suavemente. Al poco tiempo, el niño sale expulsado por la parte trasera del gigante deslizándose por un tobogán que termina en la arena. Uno a uno van entrando y saliendo, acompañados por la música que brota del gigante:
"¡Gargantúa se traga a los niños con mucho cuidado sin hacerles mal! ¡Ajajá, ajajá, con mucho cuidado, sin hacerles mal!"
Me decido a subir por la escalerilla y entrando en la enorme boca, encuentro a un recepcionista que me dice: "Los niños siguen por el tobogán, los grandes por el ascensor".
El hombre continúa dando explicaciones, mientras descendemos por un tubo transparente. En un momento le digo que ya debemos estar a nivel del suelo. Él comenta que recién andamos por el esófago, ya que el resto del cuerpo está bajo tierra, a diferencia del gigante infantil que está íntegro en la superficie. "Sí, hay dos Gargantúas en uno – me informa – el de los niños y el de los grandes. Estamos a muchos metros bajo el suelo... Ya hemos pasado el diafragma, de manera que pronto llegaremos a un lugar muy simpático. Vea, ahora que se abre la puerta de nuestro ascensor, se nos presenta el estómago... ¿Quiere bajar aquí? Como usted ve, es un moderno restaurante en el que se sirven dietas de todas partes del mundo".
Le digo al recepcionista que tengo curiosidad por el resto del cuerpo. Entonces, seguimos descendiendo. "Ya estamos en el bajo vientre – anuncia mi interlocutor, mientras abre la puerta –. Tiene una decoración muy original. Las paredes de colores cambiantes son cavernas forradas delicadamente. El fuego central en medio del salón, es el generador que da energía a todo el gigante. Los asientos están para reposo del visitante. Las columnas distribuidas en distintos puntos permiten jugar a los escondites... uno puede aparecer y desaparecer tras ellas. Tiene más gracia si son varios los visitantes que participan. Bien, lo dejo aquí si es su deseo. Basta que se acerque hasta la entrada del ascensor para que la puerta se abra y pueda regresar a la superficie. Todo es automático... una maravilla, ¿no le parece?".
Se cierra la hoja y quedo solo en el recinto.
Creo estar dentro del mar. Un gran pez pasa a través mío y comprendo que los corales, las algas y las diversas especies vivas, son proyecciones tridimensionales que dan un increíble efecto de realidad. Me siento a observar sin apuros el distensionador espectáculo. De pronto, veo que desde el fuego central sale una figura humana con el rostro cubierto. Se me acerca lentamente. Deteniéndose a corta distancia, dice: "Buenos días, soy una holografía. Hombres y mujeres tratan de encontrar en mí a su pareja ideal. Estoy programada para tomar el aspecto que usted busca, pero ¿cuál es ese aspecto? Yo no puedo hacer nada sin un pequeño esfuerzo de su parte. Pero si lo intenta, sus ondas encefálicas serán decodificadas, amplificadas, trasmitidas y recodificadas nuevamente en el ordenador central el cual, a su vez, hará las recomposiciones que me permitirán ir perfilando mi identidad".
"Y entonces, ¿qué hago?" –le pregunto.
"Le recomiendo – explica – que proceda en el siguiente orden. Piense en qué rasgos comunes han tenido todas las personas con las que se ligó afectivamente. No se refiera solamente al cuerpo o al rostro, sino también a caracteres. Por ejemplo: ¿eran protectoras, o por lo contrario, inspiraban en usted necesidad de darles protección?"
"¿Eran valientes, tímidas, ambiciosas, engañadoras, soñadoras; o crueles?"
"Y ahora, ¿qué cosa igualmente desagradable, o reprochable, o negativa, han tenido en común?".
"¿Cuáles han sido sus rasgos positivos?"
"¿En qué se han parecido los comienzos de todas esas relaciones?"
"¿En qué se han parecido los finales?"
"Procure recordar con qué personas se ha querido relacionar, sin que las cosas resultaran y por qué no resultaron."
"Ahora, atención, empezaré a tomar las formas que usted ambiciona. Indíqueme y lo haré a la perfección. Estoy lista, así es que piense: ¿Cómo debo caminar? ¿Cómo estoy vestida? ¿Qué hago exactamente? ¿Cómo hablo? ¿En qué lugar estamos y qué hacemos?"
"¡Mira mi rostro, tal cual es!"
"Mira en la profundidad de mis ojos, porque ya he dejado de ser una proyección para convertirme en algo real... mira en la profundidad de mis ojos y dime dulcemente qué ves en ellos."
Me levanto para tocar la figura pero ella me elude, desapareciendo tras una columna. Cuando llego al lugar compruebo que se ha esfumado. Sin embargo, siento en mi hombro una mano que se apoya suavemente, al tiempo que alguien dice: "No mires hacia atrás. Debe bastarte con saber que estamos muy cerca el uno del otro y que, gracias a eso, pueden aclararse tus búsquedas". En el momento en que termina la frase, me vuelvo para ver a quién está a mi lado, pero sólo percibo a una sombra que huye. Simultáneamente, el fuego central ruge y aumenta su brillo deslumbrándome.
Me doy cuenta que la escenografía y la proyección han creado el ambiente propicio para que brote la imagen ideal. Esa imagen que está en mí y que llegó a rozarme, pero que por una impaciencia incomprensible desapareció entre mis dedos. Sé que ha estado cerca mío y eso me basta. Sin embargo, compruebo que el ordenador central no pudo proyectar una imagen táctil como la que sentí sobre mi hombro...
Llego a la entrada del ascensor. La puerta se abre y entonces escucho un canto infantil: "¡Gargantúa se traga a los grandes con mucho cuidado sin hacerles mal! ¡Ajajá, ajajá, con mucho cuidado, sin hacerles mal!"
Edición y envíos
Grupo Ashtar.
Argentina
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"
El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-
La regla de oro es... Trata a los demás como quieres que te traten.
- El Despertar Cuántico
JULIO 2008, NÚMERO 113
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EN ESTE NÚMERO
*** Los Portales Galácticos se abren
*** Conviértanse en una bendición viviente para todos los que se crucen en su camino
*** Su destino es ser parte de la solución líquida, no el problema
*** Toth habla del Cristo Cuántico
*** 888 Portal del Cristo Cuántico
88, 888 ó 88:88
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO
Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen hacia la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresara. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de bendiciones universales. Es recordar finalmente la divina herencia que les prometió su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenales y avanzar y subir hacia un lugar de opulencia y abundancia.
LOS PORTALES GALÁCTICOS SE ABREN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
En la mañana del 23 de julio de 2008 (el horario difiere en distintas partes del mundo) tiene lugar una antigua alineación. La estrella Sirio se eleva antes que la estrella diurna, nuestro sol, anunciando a todos que ha nacido el AÑO NUEVO ATLANTE-EGIPCIO-SIRIANO. Este es un portal de oportunidad sin precedentes para nadar hacia adelante con la ola de conciencia estelar que precede a la luz del día.
Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y venerado en muchas culturas. En la Antigua Atlántida, los misterios se basaban en la información recibida de los Maestros de Sirio. Después de la tercera caída de Atlántida, los misterios de Sirio se propagaron hacia el Antiguo Egipto. Ya en el 3000 AC los egipcios empezaron a celebrar la ascensión en espiral de la estrella Sirio, declarándolo el Año Nuevo, cuando el Nilo inundaba sus bancos en la época del gran león, en el mes de Leo.
Sirio es el hogar de la Conciencia Crística no sólo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia Una. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y desempeñó un papel vital en los inicios de la evolución del planeta. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra del corazón de nuestro Sol y luego llega a la tierra a través de los rayos del sol.
A medida que los rayos de Sirio lleguen en arco a la Tierra el 23 de julio por medio del sol, antes del amanecer, tendremos otra oportunidad para activar las 11 semillas Crísticas internas. Estas son codificaciones latentes del ADN que esperan las emanaciones y configuraciones estelares para poder abrir los registros álmicos sellados / las verdades de cada Ser de Luz, contenidas dentro del disfraz humano.
El 23 de julio de 2008 salgan antes del amanecer y miren hacia el Este. Ya sea que esté nublado u oscuro, visible o no, la estrella Sirio se elevará para salirles al encuentro, pidiéndoles que trasladen su conciencia hacia el depósito galáctico de conocimiento que ha esperado calladamente este momento. Es en los momentos de silencio entre las palabras y los pensamientos que encontrarán la llave que abre lo que no se vio hasta ahora.
El 8 de agosto de 2008 se nos da una rara oportunidad de caminar a través de otro ‘Portal de Despertar Acelerado’, la PUERTA DEL LEÓN 8:8:8. Este Despertar se producirá en los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de 3 caras) que está dentro del codón de cada filamento de ADN, el cual reside en cada célula del cuerpo, así como en cada célula del Universo.
En tiempos antiguos, los ‘Registros del Recuerdo’ fueron escondidos en lo profundo de la tierra, física y dimensionalmente, por debajo, encima y alrededor de lugares sagrados. La Madre Matriz de estas codificaciones vive dentro de la Gran Pirámide de Egipto custodiada por la Esfinge. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una alineación estelar específica, se abría un portal energético hacia los sitios sagrados, permitiendo el ingreso a través de estas codificaciones sagradas.
Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado que se haya emitido alguna vez a la tierra, desde el principio de los tiempos en la tierra y durante todo el tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Sólo es cuestión de afinar nuestra intención para recibir estas energías.
La única manera de que la tierra puede avanzar es a través del corazón (anagrama de Tierra)*. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno se mueva hacia el contacto directo con el corazón. Como el Universo sabe que somos obstinados por naturaleza, ha alineado algunas estrellas para disparar esa flecha cósmica de Cupido en nuestra dirección, activando un portal de amor tan grande que uno es incluido adentro automáticamente, sin hacer ningún esfuerzo.
* N.T.: En inglés, Corazón = HEART y Tierra = EARTH
ACERCA DE LOS ECLIPSES DE AGOSTO, INVESTIGADO A TRAVES DE INTERNET
Hay un Eclipse Total de Sol el 1o de agosto de 2008, a 10 grados de Leo a las 3:13 AM MST. Se trata de un Eclipse del Nodo Sur y hay un mayor enfoque en las relaciones y asociaciones. El balón está en la cancha de la otra persona durante los próximos seis meses y puede que tengas que anteponer las necesidades de los demás a las propias. También hay un tema de separación con este eclipse. Este verano, podrías alejarte de algo que no pudiste resolver a principio de año. Durante ese tiempo cuídate de no revelar secretos, porque es muy probable que salgan a la luz (gatos fuera de la bolsa). Aquellos que nacieron alrededor del 1 o 2 de cada mes serán los más afectados por este eclipse. ¡Si eres Leo, Escorpión, Acuario o Tauro, prepárate para grandes cambios! La energía de este eclipse es una repetición de los eclipses solares que ocurrieron en 1972 y 1990. Para muchos de nosotros, una situación negativa que se ha mantenido durante buen tiempo podría despejarse de repente en los próximos seis meses. El eclipse total es visible en el norte de Canadá, Groenlandia, Siberia y China.
Los eclipses solares en Leo siempre les traen cambios a los líderes mundiales y a la realeza. Durante los próximos seis meses estén pendientes de grandes cambios en todo el mundo y en el espectro político actual.
Hay un eclipse parcial de Luna el 16 de agosto de 2008 a los 24 grados de Acuario a las 2:16 PM MST. Será visible en África, Australia, Indonesia y Europa. Este eclipse está alineado con dos estrellas fijas. Deneb Algedi se encuentra en la constelación de Capricornio y se relaciona con la ley y la justicia. También existe una asociación de esta estrella fija con la espalda y la columna vertebral. Sadalsuud se encuentra ubicada en la constelación de Acuario y está relacionada con la buena suerte y con fluir con la corriente. También está relacionada con las relaciones felices con mujeres. Si conoces a alguien nuevo alrededor del momento de un Eclipse Lunar, puede llegar a formarse una amistad especial.
*** Las estrellas que vienen a nosotros para conducirnos por el pasillo de la PUERTA DEL LEÓN 8:8, tomado de Nick Fiorenza. Para suscribirse ir a www.lunarplanner.com
Eridanus es el Río de la Vida, y Achernar, Alfa Eridanus es el final del río. Achernar indica satisfacción, culminación, integración y recompensas de lo que se ha ganado del largo y sinuoso viaje de la vida estando encarnados. Achernar revela que hemos pagado nuestras deudas, que hemos llegado desde el serpenteante río tumultuoso de la vida hasta el océano del ser.
Ankaa, Alfa Fénix, es la estrella más brillante del Pájaro de Trueno. Ankaa encarna la esencia transmitida en el símbolo del fénix que renace de las cenizas de las pruebas del largo y tortuoso camino en plena gloria iluminada. En otra imagen mítica, Ankaa es el talismán sobre la vara del sumo sacerdote-científico Aarón, hermano de Miriam y Moisés. El Ankh / Ankaa es emblemático de la culminación de un viaje, de una misión que empezó hace mucho tiempo. Es el amuleto de poder de Aarón – habiendo reclamado la sabiduría y el cumplimiento del viaje. Ankaa es el emblema del Amor Universal (Uraniano).
Tyl de Draco yace en los lejanos Cielos del norte. Tyl es una de las muchas estrellas que componen Draco el Dragón que se encuentra enrollado alrededor del Polo Norte Celestial, custodiándolo. Tyl es el clamor humano por la compleción, a un nivel humano muy fundamental. Tyl es el clamor del deseo de que sean satisfechas todas nuestras necesidades físicas, de que nuestra verdad sea escuchada, y de que nuestros sueños se hagan realidad. Tyl es el clamor ardiente en los fuegos iniciáticos de la vida. Tyl nos pide honrar que el fuego de la vida a veces puede quemar como el Infierno; escuchar el grito; no negar, acallar ni pretender que todo está bien, ya sea en negación o en arrogancia presuntuosa. Tyl nos pide que seamos auténticos, que honremos el dolor que sentimos, que honremos nuestra humanidad, y tengamos compasión por la lucha de los demás. Sólo la aceptación incondicional de toda emoción -especialmente el dolor- no la supresión de ella, abre el proceso de la transmutación para permitir que los ardientes jugos digestivos de Cetus transformen de veras nuestras vidas y nos liberen.
Mesartim y Sharatan son portentos de fortaleza, fuerza aplicada al cambio, nuevos comienzos, aventura, trasmutación y grandes recompensas, pero son oportunidades que pueden abrirse y cerrarse rápidamente, y por lo tanto requieren nuestra respuesta inmediata para aprehenderlas sin vacilar cuando se producen.
Capella es el mensajero de luz y el conductor de la carroza. Capella, aunque dicen que tiene un carácter tormentoso, ofrece orientación desde una perspectiva espiritual imparcial que rompe un baluarte, liberado (al estar al norte del ecuador galáctico) de los dramas de las facciones político-religiosas que luchan en las trincheras físicas de la vida. Capella y las estrellas de Auriga brindan inspiración para movilizar lo que de otra forma sería un proceso más bien lento. Capella es en realidad un sistema de estrellas binarias dobles que consta de cuatro estrellas: dos gigantes amarillas y dos enanas rojas. Capella actúa como un faro de luz bienvenido que ilumina y acepta la paradoja de la dualidad y el tomar partido.
Columba, la Estrella de la Paloma, (también la constelación presente durante las energías de la activación 11:11), crea una apertura entre el mundo espiritual y el mundo humano que brinda dispensación divina, rescate enviado por los cielos, ayuda inesperada, un cambio para bien, como el encontrar calma después de una tormenta o llegar a tierra firme después de un largo viaje perdidos en el mar. La Paloma trae una recompensa que sobrepasa la carga de la experiencia, una solución armoniosa o recursos en una situación que aparentemente no tiene solución o está estancada. La Paloma es una señal de que un futuro brillante y próspero está por venir, e indica creatividad gracias a nuevas compañías.
Estas conexiones estelares y cambios dimensionales servirán para abrirnos a posibilidades únicas que no son parte de nuestra conciencia celular. De cualquier forma en que lo miren o lo agiten, el antiguo Nu (el sonido/ la simiente del nacimiento del antiguo Egipto) se convierte en lo Nuevo, conduciéndonos hacia la calle del libre albedrío por los altibajos del sendero de la elección personal con una gran ayuda de lo sagrado y una aspersión de lo divino. Estamos destinados a convertirnos en algo más que lo que sabemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones.
El 8 de agosto es un portal natural. No hay nada forzado, nada acicateado, nada que estrese. Sólo una descarga natural de recuerdos desde el cielo, iniciando nuestros códigos de luz latentes, elevándonos hasta donde podamos ver el desfile de luz que aún está por llegar. Fijen su intención mientras ajustan su reloj. Permitan que las inundaciones del antiguo Nilo fertilicen su alma con los nutrientes que necesitan para crecer.
El tiempo se ha acelerado y en agosto la matriz del Tiempo cambia hacia áreas desconocidas. En agosto de 2008 lo que se llamó el Experimento Filadelfia (12 de agosto de 1943) se vuelve a abrir para dar a luz otra transformación del Tiempo. El Tiempo, tal como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo, mientras la cadena del tiempo del universo hace una pausa para lamerse las heridas del pasado. Las ‘Puertas del Tiempo’ se abren el 12.8.2008. Todo lo que estaba oculto se ve. Todo lo que se veía ahora es más claro a la luz del nuevo conocimiento incrustado en el ADN de una semilla latente. El pasado y el futuro caminan de la mano en el ahora como amantes melancólicos, revelándole todas las posibilidades a una remembranza recién nacida.
CONVIÉRTANSE EN UNA BENDICIÓN VIVIENTE PARA TODOS LOS QUE SE CRUCEN EN SU CAMINO
Consejo de los 23 de las Pléyades
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
En la plenitud de la luz nos paramos delante de todas las sombras, todas las dudas, y todos los miedos. Aparecemos en la plenitud del tiempo para ser vistos por el corazón y el ojo interior. Entramos suavemente en la plenitud del corazón como su familia de luz estelar. Somos el Consejo Pleyadiano de los 23. Trabajamos dentro del pentagrama y el pentágono de la geometría sagrada del puesto de avanzada de la humanidad. Representamos los esquemas de lo que es humano por naturaleza con cinco apéndices que se extienden en las muchas direcciones en la búsqueda de uno mismo.
Todos ustedes se hallan en la intersección de quienes fueron alguna vez y en quienes se convertirán. Ustedes leen la hoja de ruta de sus acciones y reacciones pasadas y esperan encontrar el futuro en esas direcciones. Ven dónde se cayeron y nadie los levantó. Esperan que el mundo exhale para poder inhalar lo que es bueno y lleno de significado. El monóxido de carbono de los miedos y negatividades de los demás flota en el aire que los rodea y por eso respiran superficialmente, respiran menos.
Tratan de escapar de lo que es demasiado humano, lo que se ha deshecho, lo que se ha deshilachado. Desde el 7 de Julio de 2008 hasta el 8 de Agosto de 2008 han entrado en un corredor de tiempo donde las situaciones que alguna vez estuvieron ocultas y no pudieron ver, están expuestas. Ellas piden bajar y oler el rastro de su vida. El período de tiempo para observar y examinar su vida tan de cerca con precisión absoluta llega a su fin. Las elecciones de los últimos años los llevaron plenamente a plantarse en la tierra del yo creo o nadar en el mar de dudas. ¿Ustedes creen o dudan?
¿Realmente creen que alojan inherentemente el ADN del Cristo Cuántico que los acompañará a las muchas mansiones/ niveles de los Universos padre? ¿O sólo se sienten como un manso humano de buenos modales? ¿Creen que en ustedes reside la habilidad de ir más allá del tiempo, espacio y circunstancia y recrear en un diálogo con una vida que les trae paz, en lugar de agitación y parodia? ¿O por el contrario, creen que siempre serán víctimas de las circunstancias?
En estos últimos años les han pedido que observen sus vulnerabilidades, su naturaleza humana, sus deseos de permanecer o irse de los aledaños de la tierra. En los últimos años han cuestionado a Dios/ el Universo/ al amor y a la vida. Han preguntado, ¿existe ese Dios con D mayúscula o este mundo justificado por todos los ‘dioses con d minúscula’?
Han vacilado en las tormentas, han dudado en sus elecciones y han vacilado en la aceleración que les pide que no crean lo que ven sus ojos sino que se enfoquen únicamente en lo que reside en su corazón. El tiempo se eclipsa y decae sobre sí mismo. Todo lo que han aprendido viene a un lugar de reformar sus pensamientos, sus intenciones y aclarar lo que aún perdura en su corazón, mente y alma.
En los próximos meses se les dará una opción, ¿creen 100% que están alineados con lo que es luz, lo que es Crístico, con lo que tiene de bueno el hombre, Dios, la Vida? Tendrán que cavar profundo en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad en este momento y lugar. Ustedes deben convertirse en una bendición viviente para todos los que se crucen su camino, para darles una gran nueva esperanza para el día. Pidan ser una bendición para todo y todos de la mañana a la noche. Al hacerlo, amplificarán la potencia de luz que busca ser alojada en la tierra en un lugar de solidificación.
Ustedes han olvidado de qué trata el viaje. No están aquí para juzgar o apuntar con el dedo a otro. No están aquí para aprender lastimando a otro, energéticamente o con sus pensamientos. Quienes se interponen en su camino lo hacen como un poderoso gigante parado frente a una montaña sagrada. Si no puede eludir los gigantes de su vida, encuentren un ángulo diferente de pensamiento y corazón y les dará entrada hacia donde deseen pasar.
Todo lo que ven en su vida como un bloqueo sólo puede disolverse mediante la amplificación del amor. Toda la oscuridad vino de la luz, toda la oscuridad regresa a la luz, envíen amor y luz a cualquier oscuridad que parezca bloquear su propia luz y misión divina. Muchos están siendo influenciados por energías que quieren mantenerlos en un estado inferior, asustados e intimidados en sus vidas. Pueden ser ya una víctima o vivir en la victoria. Todos ustedes son grandes maestros de luz, vórtices vivientes de luz y lo han olvidado, porque la nimiedad de la vida cotidiana se ha amontonado y no pueden ver más allá de ella.
Es hora de reafirmar sus votos con la luz, y su promesa de sostener la luz a través de todos los cambios y desafíos de la tierra. No pueden pedir que haya paz en otro país que no encuentren su propia paz interior. Muchísimos de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les trae alegría. Les pedimos que crean no sólo por ustedes mismos, no sólo por su planeta y su gente, sino por todo lo que existe a través del tiempo y del espacio que depende del resultado de la ascensión o descenso de la tierra.
SU DESTINO ES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA, NO EL PROBLEMA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Lo sagrado que anhelan ser, se presenta ante ustedes en los tiempos venideros mientras inhalan las posibilidades de su evolución tal como los vientos solares las enviaron a la tierra. En los vientos del cambio llega una emisión, una declaración de conocimiento que estuvo oculta y ahora se libera. Se expone sobrepasando los límites de no-divulgación, entrando en su mundo a través del aire que respiran, y el cielo bajo el cual viven.
Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que fue, registros de lo que vendrá, y registros que existen akáshicamente e interdimensionalmente a través del espacio y del tiempo. Contienen en su interior antiguas verdades que afloran a la superficie de su naturaleza humana confundiendo a los cinco sentidos. Utilicen estas verdades fugitivas como una plataforma, una base y una Voz. Decreten al pie de la letra los pensamientos de su corazón, qué es lo que buscan, eludiendo el caos de la manifestación.
Todos los pensamientos que corren por sus mentes, por sus corazones y en su mundo cotidiano están pidiendo soluciones. Ustedes hospedan y albergan las verdades, las sabidurías, y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su ámbito de existencia. ¡Todo lo que se les envió en pensamiento, acción, o decreto, puede ser resuelto por ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!
Al ponderar las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada experiencia a lo largo del tiempo en que existió esa injusticia en particular. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con cada pensamiento. Sus penas, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre o la paz.
Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de alguien, un lugar, o enfermedad, o injusticia, la esencia de su luz les está pidiendo que añadan sus pensamientos de compleción a ella para poder hacerla avanzar hacia un lugar de resultados positivos. No se aferren a la negatividad / injusticia ni pregunten por qué se creó la situación problemática en primer lugar.
Cada vez que sus pensamientos se dirigen a “por qué algo es o no es”, entonces se convierten en un jugador para el equipo con el problema, no la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que enfrentan, lo enfrentan porque son parte de la solución. No importa si es personal, planetario, o privado. Cuando la energía viene a ustedes, es para pedir su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Ustedes tienen la partícula cuántica decisiva que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está implicado en este conocimiento?
Con cada pensamiento durante todo el día están influyendo en el resultado de la humanidad, de este sistema solar en el que viven y de este universo en el que juegan. Ustedes creen que no hacen ninguna diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la paz. Voten desde el corazón. Hagan la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que desean ver. Ustedes son el voto celestial decisivo en todo aquello sobre lo que se preguntan.
TOTH HABLA DEL CRISTO CUÁNTICO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy El que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que está ensombrecida y oculta del ser que no ve. Yo soy El que se despliega a sí mismo en cada una de las estructuras métricas de su cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto en sus pensamientos, en los ángulos de su corazón y los ángulos de sus motivaciones.
Yo soy Toth. Vengo hoy al ver que cada uno de ustedes se esfuerza por ser más, por alcanzar las longitudes de conocimiento sobre las que se aposentaron alguna vez. Ustedes se sublimarán en niveles de conocimiento, atrayendo la humedad de su sabiduría hacia un lugar que ha sido calcinado y donde la verdad se resecó, contrayéndose como un resorte que se impulsa hacia arriba y luego rebota hacia lugares desconocidos e indefinidos.
Morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque al igual que los antiguos pergaminos que contienen su historia akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. Ustedes comprenden lo que ha sido estirado y buscado por la Luz interior, condensándola en una estructura fácil de alojar. Su cuerpo y sus sistemas de energía representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. Piensen en esa estructura divina y todas sus alineaciones celestiales e iniciaciones de cámara – ¿cuántos puntos de poder son invisibles aún para el ojo humano? La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. El remate, el Ápice, representa el chakra de la corona. ¿Pero qué pasa con todos los otros puntos de energía que existen invisibles en el medio?
En el tiempo venidero habrá un incremento iniciático de frecuencia dentro de su propia biología, así como las cámaras latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Corazón Alto, su Corazón Crístico. El está sentado esperando en la glándula conocida como el Timo en su cuerpo. Despertará como lo indica el reloj celular. A medida que despierte, la Cámara del Hijo/del Sol (la Cámara de Cristo entre las Cámaras del Rey y de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará un cambio molecular.
El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza otra vez a conocerse a sí mismo. Es el lugar que contiene la vibración del ‘Cristo Cuántico’. En este lugar se activa una ‘Segunda Venida’ estelar. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y todos ustedes son los guardianes de estas ‘Cámaras de Sabiduría’. Ustedes, los de la Tierra, son guardianes/custodios de codificaciones sagradas. Ellas se abrirán como una flor que ha estado demasiado tiempo como capullo tratando de conocerse a sí misma como flor. Sus viejos sueños se han caído como los pétalos de una rosa deshojada que ya no le sirven a aquello en los que se están convirtiendo. Esta nueva instrucción molecular orientará su luz. Ustedes se moverán con naturalidad hacia vibraciones que los instruyan en un conocimiento diferente que sirve al nuevo cambio en la conciencia.
Yo, Toth, vengo a despertarlos al by-pass cósmico del corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros de su propia creación y de la angustia mundial. Ustedes se han deslizado a la parte trasera de su corazón tratando de mantenerlo totalmente fuera de su camino. A medida que el CRISTO CUÁNTICO DESPIERTE en su corazón alto y la Cámara del Hijo/ del Sol despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de conflictos terrenales, confusión, y desechos. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que los han seguido en un baile de sombras. Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido, de lo que debió haber sido. Las viejas energías y las programaciones tratan de mantenerlos como rehenes en una predicción que ya no existe. Den un paso fuera del tiempo y adéntrense a tiempo en lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico en su interior y vean lo que es posible desde lo alto de su luz. Yo soy Toth, custodio de lo que está por venir.
PORTAL DEL CRISTO CUÁNTICO 888
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Dentro del centro de esta magnífica energía del PORTAL DEL CRISTO CUÁNTICO 888 hay una Sabiduría Antiquísima y una Verdad profundas. Los portales del pasado y del futuro lo invitan a uno a entrar y ver a través del Ojo de Toth. El poder de la pirámide en cada instrucción 888 es poderoso y exacto. Lo invita a uno a entrar y sentarse dentro de la Cámara del Rey propia para recibir enseñanzas de tiempo inmortal. Se activaron las puertas del tiempo. Estas puertas del tiempo estaban rotando y no se quedaron en una sección de sus pensamientos o de su vida. Ellas les permitieron acceder a todos los pisos de su conocimiento inerte. Es necesario un punto de enfoque, ya que todo parece convertirse en un cuadro de Salvador Dalí, extendiéndose fuera de las fronteras terrenales.
La energía del 888 los acompañará a un lugar que les permita sentarse en el centro de la galaxia Vía Láctea mientras todo alrededor de ustedes rompe las reglas de la fuerza centrífuga. Al aspirar profundamente de su centro y del siguiente nivel de sabiduría que ha sido activado, ustedes se convierten en un OM interior. Ustedes son el remedio espiritual que busca el mundo, al igual que alguien en busca de una visión, ustedes sostienen la posibilidad de esperanza y fe para los que están atravesando la noche oscura del alma. Ustedes se sientan ante los fuegos del saber mientras todos los que los rodean caen de rodillas en oración al alcanzar finalmente lo que es santo e infinito en posibilidad. Ustedes ya han caminado por los fuegos del alma y han madurado en una luz mayor. Esta energía Crística cuántica 888 les permite entrar en el santuario sagrado de lo que es santo aposentado en un ápice de luz más elevada.
Mientras sus ojos humanos y su tercer ojo examinan la pirámide, véanse a ustedes mismos de pie ante la puerta de la gran pirámide mirando hacia fuera a las arenas del desierto de Egipto y a la esfinge en toda su gloria. Sientan la línea de luz que proviene de la esfinge hacia la gran pirámide y directamente a través de su glándula pineal, despertando una profunda verdad que ha dormido durante demasiado tiempo. Acepten los pensamientos que vienen de ustedes y hacia ustedes desde todas las dimensiones del ser y la vida, y permitan que saturen su ser con todos los roles que han desempeñado y todas las elecciones de luz que han hecho.
Al dar la vuelta para entrar en la Gran Pirámide de Giza aspiren profundamente la energía, mientras ella los envuelve seduciéndolos para que su ser esté en un estado fluido que le permita dar y recibir libremente, sin las ataduras de la expectativa humana. Sientan el poder de las cámaras subterráneas por debajo de sus pies mientras ellas susurran acerca de iniciaciones que iban más allá de la tierra y el tiempo. Ahora empiecen a mover su conciencia hacia arriba, al ubicar la gran escalinata que conduce al Centro de la Gran Pirámide y las Cámaras de la Reina y del Rey. Sientan que su energía es atraída hacia esa escalinata. Deténganse un momento y aspiren profundamente todo lo que ha llegado y se ha ido ante ustedes.
Las enseñanzas de los antiguos resuenan en sus células a medida que empiezan a recordar sus verdaderas habilidades. Las arenas del tiempo cambian en su despertar y nace una nueva esperanza. Dentro de la Gran Pirámide hay un Ángulo Crístico formado por la intersección del primer pasadizo ascendente y la Cámara de la Reina. La continuación de este ángulo hacia el este, apunta hacia la ciudad de Belén. En este ángulo nace la Cámara Crística dentro de la Gran Pirámide a un flujo dimensional que está más allá de la capacidad humana de discernir visualmente.
VISUALÍCENSE EN UN CUARTO SECRETO entre las Cámaras del Rey y la Reina, un cuarto que no es de esta tierra, un lugar conocido como la CÁMARA DEL CRISTO. Este lugar es santo y de intensa memoria pues irradia las vibraciones mismas del Cristo. Este es un lugar que sostuvo su energía mientras ascendía en conciencia y memoria invistiéndose plenamente de sus poderes y habilidades. En este lugar sagrado recordó en quién y en qué se convertiría. Permítanse entrar en este antiguo patrón vibratorio, pidan que su ADN Crístico se active plenamente y que tengan la sabiduría y el coraje de avanzar como alguien que ve y conoce su misión y vive la vida de acuerdo a ella.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EMAIL #2 (just in case other is not working) thequantum@bellsouth.net
Traducción Margarita López
Edición Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EN ESTE NÚMERO
*** Los Portales Galácticos se abren
*** Conviértanse en una bendición viviente para todos los que se crucen en su camino
*** Su destino es ser parte de la solución líquida, no el problema
*** Toth habla del Cristo Cuántico
*** 888 Portal del Cristo Cuántico
88, 888 ó 88:88
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO
Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen hacia la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresara. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de bendiciones universales. Es recordar finalmente la divina herencia que les prometió su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenales y avanzar y subir hacia un lugar de opulencia y abundancia.
LOS PORTALES GALÁCTICOS SE ABREN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
En la mañana del 23 de julio de 2008 (el horario difiere en distintas partes del mundo) tiene lugar una antigua alineación. La estrella Sirio se eleva antes que la estrella diurna, nuestro sol, anunciando a todos que ha nacido el AÑO NUEVO ATLANTE-EGIPCIO-SIRIANO. Este es un portal de oportunidad sin precedentes para nadar hacia adelante con la ola de conciencia estelar que precede a la luz del día.
Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y venerado en muchas culturas. En la Antigua Atlántida, los misterios se basaban en la información recibida de los Maestros de Sirio. Después de la tercera caída de Atlántida, los misterios de Sirio se propagaron hacia el Antiguo Egipto. Ya en el 3000 AC los egipcios empezaron a celebrar la ascensión en espiral de la estrella Sirio, declarándolo el Año Nuevo, cuando el Nilo inundaba sus bancos en la época del gran león, en el mes de Leo.
Sirio es el hogar de la Conciencia Crística no sólo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia Una. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y desempeñó un papel vital en los inicios de la evolución del planeta. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra del corazón de nuestro Sol y luego llega a la tierra a través de los rayos del sol.
A medida que los rayos de Sirio lleguen en arco a la Tierra el 23 de julio por medio del sol, antes del amanecer, tendremos otra oportunidad para activar las 11 semillas Crísticas internas. Estas son codificaciones latentes del ADN que esperan las emanaciones y configuraciones estelares para poder abrir los registros álmicos sellados / las verdades de cada Ser de Luz, contenidas dentro del disfraz humano.
El 23 de julio de 2008 salgan antes del amanecer y miren hacia el Este. Ya sea que esté nublado u oscuro, visible o no, la estrella Sirio se elevará para salirles al encuentro, pidiéndoles que trasladen su conciencia hacia el depósito galáctico de conocimiento que ha esperado calladamente este momento. Es en los momentos de silencio entre las palabras y los pensamientos que encontrarán la llave que abre lo que no se vio hasta ahora.
El 8 de agosto de 2008 se nos da una rara oportunidad de caminar a través de otro ‘Portal de Despertar Acelerado’, la PUERTA DEL LEÓN 8:8:8. Este Despertar se producirá en los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de 3 caras) que está dentro del codón de cada filamento de ADN, el cual reside en cada célula del cuerpo, así como en cada célula del Universo.
En tiempos antiguos, los ‘Registros del Recuerdo’ fueron escondidos en lo profundo de la tierra, física y dimensionalmente, por debajo, encima y alrededor de lugares sagrados. La Madre Matriz de estas codificaciones vive dentro de la Gran Pirámide de Egipto custodiada por la Esfinge. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una alineación estelar específica, se abría un portal energético hacia los sitios sagrados, permitiendo el ingreso a través de estas codificaciones sagradas.
Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado que se haya emitido alguna vez a la tierra, desde el principio de los tiempos en la tierra y durante todo el tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Sólo es cuestión de afinar nuestra intención para recibir estas energías.
La única manera de que la tierra puede avanzar es a través del corazón (anagrama de Tierra)*. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno se mueva hacia el contacto directo con el corazón. Como el Universo sabe que somos obstinados por naturaleza, ha alineado algunas estrellas para disparar esa flecha cósmica de Cupido en nuestra dirección, activando un portal de amor tan grande que uno es incluido adentro automáticamente, sin hacer ningún esfuerzo.
* N.T.: En inglés, Corazón = HEART y Tierra = EARTH
ACERCA DE LOS ECLIPSES DE AGOSTO, INVESTIGADO A TRAVES DE INTERNET
Hay un Eclipse Total de Sol el 1o de agosto de 2008, a 10 grados de Leo a las 3:13 AM MST. Se trata de un Eclipse del Nodo Sur y hay un mayor enfoque en las relaciones y asociaciones. El balón está en la cancha de la otra persona durante los próximos seis meses y puede que tengas que anteponer las necesidades de los demás a las propias. También hay un tema de separación con este eclipse. Este verano, podrías alejarte de algo que no pudiste resolver a principio de año. Durante ese tiempo cuídate de no revelar secretos, porque es muy probable que salgan a la luz (gatos fuera de la bolsa). Aquellos que nacieron alrededor del 1 o 2 de cada mes serán los más afectados por este eclipse. ¡Si eres Leo, Escorpión, Acuario o Tauro, prepárate para grandes cambios! La energía de este eclipse es una repetición de los eclipses solares que ocurrieron en 1972 y 1990. Para muchos de nosotros, una situación negativa que se ha mantenido durante buen tiempo podría despejarse de repente en los próximos seis meses. El eclipse total es visible en el norte de Canadá, Groenlandia, Siberia y China.
Los eclipses solares en Leo siempre les traen cambios a los líderes mundiales y a la realeza. Durante los próximos seis meses estén pendientes de grandes cambios en todo el mundo y en el espectro político actual.
Hay un eclipse parcial de Luna el 16 de agosto de 2008 a los 24 grados de Acuario a las 2:16 PM MST. Será visible en África, Australia, Indonesia y Europa. Este eclipse está alineado con dos estrellas fijas. Deneb Algedi se encuentra en la constelación de Capricornio y se relaciona con la ley y la justicia. También existe una asociación de esta estrella fija con la espalda y la columna vertebral. Sadalsuud se encuentra ubicada en la constelación de Acuario y está relacionada con la buena suerte y con fluir con la corriente. También está relacionada con las relaciones felices con mujeres. Si conoces a alguien nuevo alrededor del momento de un Eclipse Lunar, puede llegar a formarse una amistad especial.
*** Las estrellas que vienen a nosotros para conducirnos por el pasillo de la PUERTA DEL LEÓN 8:8, tomado de Nick Fiorenza. Para suscribirse ir a www.lunarplanner.com
Eridanus es el Río de la Vida, y Achernar, Alfa Eridanus es el final del río. Achernar indica satisfacción, culminación, integración y recompensas de lo que se ha ganado del largo y sinuoso viaje de la vida estando encarnados. Achernar revela que hemos pagado nuestras deudas, que hemos llegado desde el serpenteante río tumultuoso de la vida hasta el océano del ser.
Ankaa, Alfa Fénix, es la estrella más brillante del Pájaro de Trueno. Ankaa encarna la esencia transmitida en el símbolo del fénix que renace de las cenizas de las pruebas del largo y tortuoso camino en plena gloria iluminada. En otra imagen mítica, Ankaa es el talismán sobre la vara del sumo sacerdote-científico Aarón, hermano de Miriam y Moisés. El Ankh / Ankaa es emblemático de la culminación de un viaje, de una misión que empezó hace mucho tiempo. Es el amuleto de poder de Aarón – habiendo reclamado la sabiduría y el cumplimiento del viaje. Ankaa es el emblema del Amor Universal (Uraniano).
Tyl de Draco yace en los lejanos Cielos del norte. Tyl es una de las muchas estrellas que componen Draco el Dragón que se encuentra enrollado alrededor del Polo Norte Celestial, custodiándolo. Tyl es el clamor humano por la compleción, a un nivel humano muy fundamental. Tyl es el clamor del deseo de que sean satisfechas todas nuestras necesidades físicas, de que nuestra verdad sea escuchada, y de que nuestros sueños se hagan realidad. Tyl es el clamor ardiente en los fuegos iniciáticos de la vida. Tyl nos pide honrar que el fuego de la vida a veces puede quemar como el Infierno; escuchar el grito; no negar, acallar ni pretender que todo está bien, ya sea en negación o en arrogancia presuntuosa. Tyl nos pide que seamos auténticos, que honremos el dolor que sentimos, que honremos nuestra humanidad, y tengamos compasión por la lucha de los demás. Sólo la aceptación incondicional de toda emoción -especialmente el dolor- no la supresión de ella, abre el proceso de la transmutación para permitir que los ardientes jugos digestivos de Cetus transformen de veras nuestras vidas y nos liberen.
Mesartim y Sharatan son portentos de fortaleza, fuerza aplicada al cambio, nuevos comienzos, aventura, trasmutación y grandes recompensas, pero son oportunidades que pueden abrirse y cerrarse rápidamente, y por lo tanto requieren nuestra respuesta inmediata para aprehenderlas sin vacilar cuando se producen.
Capella es el mensajero de luz y el conductor de la carroza. Capella, aunque dicen que tiene un carácter tormentoso, ofrece orientación desde una perspectiva espiritual imparcial que rompe un baluarte, liberado (al estar al norte del ecuador galáctico) de los dramas de las facciones político-religiosas que luchan en las trincheras físicas de la vida. Capella y las estrellas de Auriga brindan inspiración para movilizar lo que de otra forma sería un proceso más bien lento. Capella es en realidad un sistema de estrellas binarias dobles que consta de cuatro estrellas: dos gigantes amarillas y dos enanas rojas. Capella actúa como un faro de luz bienvenido que ilumina y acepta la paradoja de la dualidad y el tomar partido.
Columba, la Estrella de la Paloma, (también la constelación presente durante las energías de la activación 11:11), crea una apertura entre el mundo espiritual y el mundo humano que brinda dispensación divina, rescate enviado por los cielos, ayuda inesperada, un cambio para bien, como el encontrar calma después de una tormenta o llegar a tierra firme después de un largo viaje perdidos en el mar. La Paloma trae una recompensa que sobrepasa la carga de la experiencia, una solución armoniosa o recursos en una situación que aparentemente no tiene solución o está estancada. La Paloma es una señal de que un futuro brillante y próspero está por venir, e indica creatividad gracias a nuevas compañías.
Estas conexiones estelares y cambios dimensionales servirán para abrirnos a posibilidades únicas que no son parte de nuestra conciencia celular. De cualquier forma en que lo miren o lo agiten, el antiguo Nu (el sonido/ la simiente del nacimiento del antiguo Egipto) se convierte en lo Nuevo, conduciéndonos hacia la calle del libre albedrío por los altibajos del sendero de la elección personal con una gran ayuda de lo sagrado y una aspersión de lo divino. Estamos destinados a convertirnos en algo más que lo que sabemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones.
El 8 de agosto es un portal natural. No hay nada forzado, nada acicateado, nada que estrese. Sólo una descarga natural de recuerdos desde el cielo, iniciando nuestros códigos de luz latentes, elevándonos hasta donde podamos ver el desfile de luz que aún está por llegar. Fijen su intención mientras ajustan su reloj. Permitan que las inundaciones del antiguo Nilo fertilicen su alma con los nutrientes que necesitan para crecer.
El tiempo se ha acelerado y en agosto la matriz del Tiempo cambia hacia áreas desconocidas. En agosto de 2008 lo que se llamó el Experimento Filadelfia (12 de agosto de 1943) se vuelve a abrir para dar a luz otra transformación del Tiempo. El Tiempo, tal como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo, mientras la cadena del tiempo del universo hace una pausa para lamerse las heridas del pasado. Las ‘Puertas del Tiempo’ se abren el 12.8.2008. Todo lo que estaba oculto se ve. Todo lo que se veía ahora es más claro a la luz del nuevo conocimiento incrustado en el ADN de una semilla latente. El pasado y el futuro caminan de la mano en el ahora como amantes melancólicos, revelándole todas las posibilidades a una remembranza recién nacida.
CONVIÉRTANSE EN UNA BENDICIÓN VIVIENTE PARA TODOS LOS QUE SE CRUCEN EN SU CAMINO
Consejo de los 23 de las Pléyades
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
En la plenitud de la luz nos paramos delante de todas las sombras, todas las dudas, y todos los miedos. Aparecemos en la plenitud del tiempo para ser vistos por el corazón y el ojo interior. Entramos suavemente en la plenitud del corazón como su familia de luz estelar. Somos el Consejo Pleyadiano de los 23. Trabajamos dentro del pentagrama y el pentágono de la geometría sagrada del puesto de avanzada de la humanidad. Representamos los esquemas de lo que es humano por naturaleza con cinco apéndices que se extienden en las muchas direcciones en la búsqueda de uno mismo.
Todos ustedes se hallan en la intersección de quienes fueron alguna vez y en quienes se convertirán. Ustedes leen la hoja de ruta de sus acciones y reacciones pasadas y esperan encontrar el futuro en esas direcciones. Ven dónde se cayeron y nadie los levantó. Esperan que el mundo exhale para poder inhalar lo que es bueno y lleno de significado. El monóxido de carbono de los miedos y negatividades de los demás flota en el aire que los rodea y por eso respiran superficialmente, respiran menos.
Tratan de escapar de lo que es demasiado humano, lo que se ha deshecho, lo que se ha deshilachado. Desde el 7 de Julio de 2008 hasta el 8 de Agosto de 2008 han entrado en un corredor de tiempo donde las situaciones que alguna vez estuvieron ocultas y no pudieron ver, están expuestas. Ellas piden bajar y oler el rastro de su vida. El período de tiempo para observar y examinar su vida tan de cerca con precisión absoluta llega a su fin. Las elecciones de los últimos años los llevaron plenamente a plantarse en la tierra del yo creo o nadar en el mar de dudas. ¿Ustedes creen o dudan?
¿Realmente creen que alojan inherentemente el ADN del Cristo Cuántico que los acompañará a las muchas mansiones/ niveles de los Universos padre? ¿O sólo se sienten como un manso humano de buenos modales? ¿Creen que en ustedes reside la habilidad de ir más allá del tiempo, espacio y circunstancia y recrear en un diálogo con una vida que les trae paz, en lugar de agitación y parodia? ¿O por el contrario, creen que siempre serán víctimas de las circunstancias?
En estos últimos años les han pedido que observen sus vulnerabilidades, su naturaleza humana, sus deseos de permanecer o irse de los aledaños de la tierra. En los últimos años han cuestionado a Dios/ el Universo/ al amor y a la vida. Han preguntado, ¿existe ese Dios con D mayúscula o este mundo justificado por todos los ‘dioses con d minúscula’?
Han vacilado en las tormentas, han dudado en sus elecciones y han vacilado en la aceleración que les pide que no crean lo que ven sus ojos sino que se enfoquen únicamente en lo que reside en su corazón. El tiempo se eclipsa y decae sobre sí mismo. Todo lo que han aprendido viene a un lugar de reformar sus pensamientos, sus intenciones y aclarar lo que aún perdura en su corazón, mente y alma.
En los próximos meses se les dará una opción, ¿creen 100% que están alineados con lo que es luz, lo que es Crístico, con lo que tiene de bueno el hombre, Dios, la Vida? Tendrán que cavar profundo en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad en este momento y lugar. Ustedes deben convertirse en una bendición viviente para todos los que se crucen su camino, para darles una gran nueva esperanza para el día. Pidan ser una bendición para todo y todos de la mañana a la noche. Al hacerlo, amplificarán la potencia de luz que busca ser alojada en la tierra en un lugar de solidificación.
Ustedes han olvidado de qué trata el viaje. No están aquí para juzgar o apuntar con el dedo a otro. No están aquí para aprender lastimando a otro, energéticamente o con sus pensamientos. Quienes se interponen en su camino lo hacen como un poderoso gigante parado frente a una montaña sagrada. Si no puede eludir los gigantes de su vida, encuentren un ángulo diferente de pensamiento y corazón y les dará entrada hacia donde deseen pasar.
Todo lo que ven en su vida como un bloqueo sólo puede disolverse mediante la amplificación del amor. Toda la oscuridad vino de la luz, toda la oscuridad regresa a la luz, envíen amor y luz a cualquier oscuridad que parezca bloquear su propia luz y misión divina. Muchos están siendo influenciados por energías que quieren mantenerlos en un estado inferior, asustados e intimidados en sus vidas. Pueden ser ya una víctima o vivir en la victoria. Todos ustedes son grandes maestros de luz, vórtices vivientes de luz y lo han olvidado, porque la nimiedad de la vida cotidiana se ha amontonado y no pueden ver más allá de ella.
Es hora de reafirmar sus votos con la luz, y su promesa de sostener la luz a través de todos los cambios y desafíos de la tierra. No pueden pedir que haya paz en otro país que no encuentren su propia paz interior. Muchísimos de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les trae alegría. Les pedimos que crean no sólo por ustedes mismos, no sólo por su planeta y su gente, sino por todo lo que existe a través del tiempo y del espacio que depende del resultado de la ascensión o descenso de la tierra.
SU DESTINO ES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA, NO EL PROBLEMA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Lo sagrado que anhelan ser, se presenta ante ustedes en los tiempos venideros mientras inhalan las posibilidades de su evolución tal como los vientos solares las enviaron a la tierra. En los vientos del cambio llega una emisión, una declaración de conocimiento que estuvo oculta y ahora se libera. Se expone sobrepasando los límites de no-divulgación, entrando en su mundo a través del aire que respiran, y el cielo bajo el cual viven.
Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que fue, registros de lo que vendrá, y registros que existen akáshicamente e interdimensionalmente a través del espacio y del tiempo. Contienen en su interior antiguas verdades que afloran a la superficie de su naturaleza humana confundiendo a los cinco sentidos. Utilicen estas verdades fugitivas como una plataforma, una base y una Voz. Decreten al pie de la letra los pensamientos de su corazón, qué es lo que buscan, eludiendo el caos de la manifestación.
Todos los pensamientos que corren por sus mentes, por sus corazones y en su mundo cotidiano están pidiendo soluciones. Ustedes hospedan y albergan las verdades, las sabidurías, y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su ámbito de existencia. ¡Todo lo que se les envió en pensamiento, acción, o decreto, puede ser resuelto por ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!
Al ponderar las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada experiencia a lo largo del tiempo en que existió esa injusticia en particular. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con cada pensamiento. Sus penas, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre o la paz.
Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de alguien, un lugar, o enfermedad, o injusticia, la esencia de su luz les está pidiendo que añadan sus pensamientos de compleción a ella para poder hacerla avanzar hacia un lugar de resultados positivos. No se aferren a la negatividad / injusticia ni pregunten por qué se creó la situación problemática en primer lugar.
Cada vez que sus pensamientos se dirigen a “por qué algo es o no es”, entonces se convierten en un jugador para el equipo con el problema, no la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que enfrentan, lo enfrentan porque son parte de la solución. No importa si es personal, planetario, o privado. Cuando la energía viene a ustedes, es para pedir su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Ustedes tienen la partícula cuántica decisiva que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está implicado en este conocimiento?
Con cada pensamiento durante todo el día están influyendo en el resultado de la humanidad, de este sistema solar en el que viven y de este universo en el que juegan. Ustedes creen que no hacen ninguna diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la paz. Voten desde el corazón. Hagan la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que desean ver. Ustedes son el voto celestial decisivo en todo aquello sobre lo que se preguntan.
TOTH HABLA DEL CRISTO CUÁNTICO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy El que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que está ensombrecida y oculta del ser que no ve. Yo soy El que se despliega a sí mismo en cada una de las estructuras métricas de su cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto en sus pensamientos, en los ángulos de su corazón y los ángulos de sus motivaciones.
Yo soy Toth. Vengo hoy al ver que cada uno de ustedes se esfuerza por ser más, por alcanzar las longitudes de conocimiento sobre las que se aposentaron alguna vez. Ustedes se sublimarán en niveles de conocimiento, atrayendo la humedad de su sabiduría hacia un lugar que ha sido calcinado y donde la verdad se resecó, contrayéndose como un resorte que se impulsa hacia arriba y luego rebota hacia lugares desconocidos e indefinidos.
Morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque al igual que los antiguos pergaminos que contienen su historia akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. Ustedes comprenden lo que ha sido estirado y buscado por la Luz interior, condensándola en una estructura fácil de alojar. Su cuerpo y sus sistemas de energía representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. Piensen en esa estructura divina y todas sus alineaciones celestiales e iniciaciones de cámara – ¿cuántos puntos de poder son invisibles aún para el ojo humano? La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. El remate, el Ápice, representa el chakra de la corona. ¿Pero qué pasa con todos los otros puntos de energía que existen invisibles en el medio?
En el tiempo venidero habrá un incremento iniciático de frecuencia dentro de su propia biología, así como las cámaras latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Corazón Alto, su Corazón Crístico. El está sentado esperando en la glándula conocida como el Timo en su cuerpo. Despertará como lo indica el reloj celular. A medida que despierte, la Cámara del Hijo/del Sol (la Cámara de Cristo entre las Cámaras del Rey y de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará un cambio molecular.
El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza otra vez a conocerse a sí mismo. Es el lugar que contiene la vibración del ‘Cristo Cuántico’. En este lugar se activa una ‘Segunda Venida’ estelar. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y todos ustedes son los guardianes de estas ‘Cámaras de Sabiduría’. Ustedes, los de la Tierra, son guardianes/custodios de codificaciones sagradas. Ellas se abrirán como una flor que ha estado demasiado tiempo como capullo tratando de conocerse a sí misma como flor. Sus viejos sueños se han caído como los pétalos de una rosa deshojada que ya no le sirven a aquello en los que se están convirtiendo. Esta nueva instrucción molecular orientará su luz. Ustedes se moverán con naturalidad hacia vibraciones que los instruyan en un conocimiento diferente que sirve al nuevo cambio en la conciencia.
Yo, Toth, vengo a despertarlos al by-pass cósmico del corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros de su propia creación y de la angustia mundial. Ustedes se han deslizado a la parte trasera de su corazón tratando de mantenerlo totalmente fuera de su camino. A medida que el CRISTO CUÁNTICO DESPIERTE en su corazón alto y la Cámara del Hijo/ del Sol despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de conflictos terrenales, confusión, y desechos. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que los han seguido en un baile de sombras. Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido, de lo que debió haber sido. Las viejas energías y las programaciones tratan de mantenerlos como rehenes en una predicción que ya no existe. Den un paso fuera del tiempo y adéntrense a tiempo en lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico en su interior y vean lo que es posible desde lo alto de su luz. Yo soy Toth, custodio de lo que está por venir.
PORTAL DEL CRISTO CUÁNTICO 888
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Dentro del centro de esta magnífica energía del PORTAL DEL CRISTO CUÁNTICO 888 hay una Sabiduría Antiquísima y una Verdad profundas. Los portales del pasado y del futuro lo invitan a uno a entrar y ver a través del Ojo de Toth. El poder de la pirámide en cada instrucción 888 es poderoso y exacto. Lo invita a uno a entrar y sentarse dentro de la Cámara del Rey propia para recibir enseñanzas de tiempo inmortal. Se activaron las puertas del tiempo. Estas puertas del tiempo estaban rotando y no se quedaron en una sección de sus pensamientos o de su vida. Ellas les permitieron acceder a todos los pisos de su conocimiento inerte. Es necesario un punto de enfoque, ya que todo parece convertirse en un cuadro de Salvador Dalí, extendiéndose fuera de las fronteras terrenales.
La energía del 888 los acompañará a un lugar que les permita sentarse en el centro de la galaxia Vía Láctea mientras todo alrededor de ustedes rompe las reglas de la fuerza centrífuga. Al aspirar profundamente de su centro y del siguiente nivel de sabiduría que ha sido activado, ustedes se convierten en un OM interior. Ustedes son el remedio espiritual que busca el mundo, al igual que alguien en busca de una visión, ustedes sostienen la posibilidad de esperanza y fe para los que están atravesando la noche oscura del alma. Ustedes se sientan ante los fuegos del saber mientras todos los que los rodean caen de rodillas en oración al alcanzar finalmente lo que es santo e infinito en posibilidad. Ustedes ya han caminado por los fuegos del alma y han madurado en una luz mayor. Esta energía Crística cuántica 888 les permite entrar en el santuario sagrado de lo que es santo aposentado en un ápice de luz más elevada.
Mientras sus ojos humanos y su tercer ojo examinan la pirámide, véanse a ustedes mismos de pie ante la puerta de la gran pirámide mirando hacia fuera a las arenas del desierto de Egipto y a la esfinge en toda su gloria. Sientan la línea de luz que proviene de la esfinge hacia la gran pirámide y directamente a través de su glándula pineal, despertando una profunda verdad que ha dormido durante demasiado tiempo. Acepten los pensamientos que vienen de ustedes y hacia ustedes desde todas las dimensiones del ser y la vida, y permitan que saturen su ser con todos los roles que han desempeñado y todas las elecciones de luz que han hecho.
Al dar la vuelta para entrar en la Gran Pirámide de Giza aspiren profundamente la energía, mientras ella los envuelve seduciéndolos para que su ser esté en un estado fluido que le permita dar y recibir libremente, sin las ataduras de la expectativa humana. Sientan el poder de las cámaras subterráneas por debajo de sus pies mientras ellas susurran acerca de iniciaciones que iban más allá de la tierra y el tiempo. Ahora empiecen a mover su conciencia hacia arriba, al ubicar la gran escalinata que conduce al Centro de la Gran Pirámide y las Cámaras de la Reina y del Rey. Sientan que su energía es atraída hacia esa escalinata. Deténganse un momento y aspiren profundamente todo lo que ha llegado y se ha ido ante ustedes.
Las enseñanzas de los antiguos resuenan en sus células a medida que empiezan a recordar sus verdaderas habilidades. Las arenas del tiempo cambian en su despertar y nace una nueva esperanza. Dentro de la Gran Pirámide hay un Ángulo Crístico formado por la intersección del primer pasadizo ascendente y la Cámara de la Reina. La continuación de este ángulo hacia el este, apunta hacia la ciudad de Belén. En este ángulo nace la Cámara Crística dentro de la Gran Pirámide a un flujo dimensional que está más allá de la capacidad humana de discernir visualmente.
VISUALÍCENSE EN UN CUARTO SECRETO entre las Cámaras del Rey y la Reina, un cuarto que no es de esta tierra, un lugar conocido como la CÁMARA DEL CRISTO. Este lugar es santo y de intensa memoria pues irradia las vibraciones mismas del Cristo. Este es un lugar que sostuvo su energía mientras ascendía en conciencia y memoria invistiéndose plenamente de sus poderes y habilidades. En este lugar sagrado recordó en quién y en qué se convertiría. Permítanse entrar en este antiguo patrón vibratorio, pidan que su ADN Crístico se active plenamente y que tengan la sabiduría y el coraje de avanzar como alguien que ve y conoce su misión y vive la vida de acuerdo a ella.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EMAIL #2 (just in case other is not working) thequantum@bellsouth.net
Traducción Margarita López
Edición Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)