- Pleyadianos

EL NANOSEGUNDO (1987-2012) Y SUS PROBABLES FUTUROS.

Fragmentos tomados del libro de Barbara Marciniak:
Recuperar el poder, sabiduría pleyadiana para un mundo en caos.
En inglés Path of Empowerment (Camino del Empoderamiento)

En los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el periodo de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía la transformación total de la conciencia humana.

El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión autoimpuesta para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir el número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una era y el comienzo de otra.

Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales. Este periodo de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la aceleración de la energía iba a ser formidable; sería como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). En estos tiempos, pruebas personales y colectivas servirían de oportunidades para adoptar más conciencia en una realidad mucho más amplia. Durante estos años, toda la humanidad realizará elecciones poderosas que determinarán el mundo que le gustaría ocupar cuando la nueva versión empiece en el solsticio de invierno de 2012.

Durante estos 25 años de energía acelerada seréis modificados por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayudará a acomodaros al increíble cambio de consciencia por el que habéis venido aquí.

El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas e internas para ayudarnos a integrar los cambios energéticos.

El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado, hacia el poder personal.

Vosotros habéis elegido estar aquí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y para anclar en esta realidad el conocimiento de que sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: "Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas", hecho que es un logro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.

Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comunicación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados.

Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean enormes formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en la realidad. Los medios de comunicación captan vuestra atención y luego programan vuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con vuestro empuje creativo para manifestar vuestra propia realidad, al igual que vuestros propios deseos de conoceros a vosotros mismos.

En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y cuestionarlo todo y estar dispuestos a sentir vuestro propio camino vital para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad.

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida.

En el momento que elegís el camino de la recuperación del poder personal, magníficas oportunidades y libertades prevalecerán para crear vuestra realidad junto con el poder del multiverso que engloba toda la existencia, incluido el universo aparente de la tercera dimensión.

Vosotros habéis elegido estar aquí en esta época para ayudar con vuestro propio punto de vista al elenco de seres conscientes que están produciendo "el gran despertar espiritual" en el planeta Tierra.

Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, vuestra libertad depende de vuestra habilidad de hablar de la verdad tal como vosotros la percibís.

Existen numerosas direcciones posibles en cuanto a elección y el resultado será determinado por el grado de despliegue de vuestra conciencia, junto con los valores que intentáis perseguir. En este momento de encrucijada puede ocurrir casi de todo.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que hacer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados.

Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral. El actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de sanación a través de comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte. Otras posibilidades mantienen la vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido).

No subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo.

Todo se construye primero en la mente. La paz es la solución y ahora la paz comienza dentro. Para guisar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir las vibraciones necesarias para crearlo.

Vuestros pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando os unís a otros. Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en vuestro país o en vuestra comunidad, reuniros una vez al mes con gente que piense lo mismo que vosotros, durante la Luna Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adaptad con respeto las celebraciones rituales y concentrad vuestra energía e intención para traer la paz.

Los últimos cinco años del nanosegundo (2007-2012) son impredecibles en lo que se refiere a cómo vais a responder a las ocultas capas de verdades que surgirán de manera inevitable. Vuestro poder aumentará en cada instante. ¿Lo dejaréis pasar o lo utilizaréis y contribuiréis en los anales del tiempo con vuestra personal victoria?

Divulgado por Trabajadores de la Luz.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Sobre Los Momentos De Cambio Actuales Y El Equinoccio De Primavera

Por El Arcángel Miguel
20 de marzo 2009

Amados trabajadores de la luz, saludamos a sus corazones en este mes de febrero que recién comienza de este intenso ciclo de manifestación de la nueva energía que es el 2009. Muchos de ustedes habrán podido comprobar en este ahora finalizado mes de enero cómo la velocidad del tiempo de su calendario lineal gregoriano escapa a la capacidad de retención de su mente ordinaria, la mente racional que se han forzado a usar de forma prácticamente exclusiva durante milenios. Sencillamente, la mente cerebral pensante no puede “asir” el concepto del tiempo tal como fluye en las dimensiones superiores en las que están ahora comenzando a entrar. Es por eso por lo que la mente ordinaria se siente desconcertada, pudiendo en algunos casos ser presa de una sensación de desarraigo, de temor, o en el mejor de los casos de desentendimiento. Es como si no supiésemos donde estamos, como si de alguna forma estuviésemos cabalgando en una loca carrera que nos lleva más allá de nuestro control. Como les hemos comentado en otras ocasiones, esta sensación no va a remitir, sino todo lo contrario, aumentará conforme la vibración de la Tierra siga aumentando. Fluir desde la dicha y la creatividad les exige a ustedes un cambio radical respecto al pasado: alinear su mente con la experiencia del no-tiempo que les lleva a la presencia del ahora.

Realmente toda su experiencia de encarnación en la materia no es más que un juego. Un juego que ustedes han tomado demasiado en serio y de alguna manera convirtieron en un juego de terror. Cuando integran en ustedes esta energía del juego pueden entonces fluir sonrientes a través de sus creaciones, de su maravillosa capacidad de plasmar la luz en la materia a través de su intención. Se convierten entonces en los dichosos dioses creadores de su mundo y el tiempo deja de ser su enemigo acérrimo que siempre ha sido. Cuando comprenden que el tiempo no es más que la variable de su juego de manifestación como creadores, pueden entonces relajarse y disfrutar de la luz fluida que corre a través de ustedes. Esta luz fluida es la conciencia del Espíritu manifestándose a través del creador, de cada uno de ustedes como canales de creación de la energía del espíritu. La chispa divina corre a través de todo aquel que ha abierto su corazón y ha entregado su mente a la conciencia crística. La conciencia del Ser está esperando que cada uno de ustedes se decida a olvidar todo su pasado aprendido y a reclamar todo su poder. El poder del Espíritu no es algo por lo que tengan ustedes que seguir luchando. No es algo por lo que tengan que seguir haciendo méritos. No es algo que alguien les vaya a dar en un momento determinado, cuando hayan terminado de “sanar” o de arreglar lo que ustedes desde la visión culpabilizante de su yo-ego consideran que debe ser arreglado. Es sencillamente su esencia y su derecho. Sólo tienen que reclamarla. Sólo tienen que tomar la decisión de recordar quiénes son. El poder de su intención es todo lo que ustedes necesitan para acceder a su verdadera naturaleza. Es el poyuelo rompiendo el cascarón para salir al mundo que le espera y que le ha estado esperando siempre. Y sólo tienen un impedimento para realizar esto: su mente con todas las creencias sobre ustedes mismos y los paradigmas aprendidos a través de su viaje por la materia.

Y queridos, les recordamos que en estos momentos y en los próximos tiempos venideros necesitamos miles de ustedes, de conciencias despiertas que hayan decidido abandonar toda sus viejas visiones limitantes y culpabilizantes sobre ustedes mismos y hayan decidido reclamar y encarnar su verdadero poder de luz crística creadora.

Muchas cosas han sucedido desde el último solsticio planetario del 21 de diciembre y la energía se ha estado colocando para llevarles a un lugar muy distinto que es donde se encuentran ahora. La lunación de enero con la energía de mercurio retrógrado les colocó posiblemente a muchos de ustedes en un “impás” desde donde pudieron ver claramente la insustancialidad de su mundo y cómo éste no es una realidad por sí misma, sino una creación holográfica de su mente. Muchos de ustedes están entrando definitivamente en un estado de experiencia donde se dan cuenta de que lo que llamaban realidad y consideraban como algo único y separado de ustedes no es tal. Comprenden que no hay una realidad. Comprenden y están aprendiendo a crear la realidad desde su propio ensueño consciente. Esta capacidad de crear no es ya una técnica de ensoñación, como mucho de sus chamanes y yoguis aprendieron y practicaron en el pasado. Es un estado de Ser, un estado de consciencia que implica una total responsabilidad sobre ustedes mismos. Se están dando cuenta de que la “realidad” se crea ante sus ojos en cada momento dependiendo de sus propios estados mentales. Y cada vez pueden comprobar cómo estos mismos pensamientos, o estados mentales, se plasman con mayor rapidez en la materia proporcionándoles la visión de lo que llaman “realidad”.

Esa ha sido la gran jugada de magia de la oscuridad, el haberles hecho creer que el mundo que veían estaba ahí antes de que ustedes lo crearan. Todos sus medios de comunicación, auténtica arma de esta energía inconsciente que llamamos oscuridad, utilizan este juego de “magia”: hacerles creer a ustedes que el mundo que ven estaba ya ahí antes de que ustedes decidieran verlo. Queridos, les decimos que es justo al revés.

Todo este juego de magia oscura lleva asociado una serie de paradigmas, formas de pensar y de ver el mundo que podríamos definir como los “carceleros” de su realidad dormida. La inmensa parte de la humanidad está todavía ahí, convencidos de que lo que ven es auténticamente real. Un porcentaje cada vez mayor, como todos ustedes pueden comprobar está comenzando a despertar, o digamos a “sospechar” que toda esa película de magia no es tan real como les habían hecho creer.

Podrán comprobarlo sobre todo en la gente más joven, en los seres encarnados con una nueva genética en estos últimos 30 años aproximadamente. Podrán comprobar como este tipo de personas vive la vida con mayor ligereza y aunque en la mayoría de los casos pueden estar imbuidos de toda la energía de control y de ilusión que se mueve en su mundo, es como si esa energía no llegase a atraparles del todo. Son la gente a la que ya no es fácil atrapar con los viejos sueños esclavizantes de la responsabilidad, de la vida lineal donde todo se dirige a un estado final de alienación en que la persona queda atrapada sin más posibilidad que proyectar fuera sus sueños no realizados.

Ese es el mundo en el que han vivido y que ha estado sostenido por una serie de paradigmas o creencias de cómo debe ser el mundo y cómo debían vivirlo que les obligaba a ustedes a encarcelarse en sistemas opresivos de control en aras de ideas vendidas por sus instituciones religiosas, sus instituciones educativas, sus instituciones financieras y todo el entramado de control y de poder de la oscuridad que les ha rodeado. Es ese poder el que les ha hecho ir una y otra vez a jugar batallas que no eran suyas, muchas veces a morir alegremente en guerras planeadas por otros.

Ese era el mundo de la mente controlada, del ser humano esclavizado convertido en un peón ajeno a su verdadera esencia Crística. Ese es el mundo que se resquebraja ahora delante de ustedes. Y aparentemente dicho resqrebrajamiento puede producirles miedo cuando no comprenden o no han integrado en ustedes la forma en la que funciona la creación en la materia.

Volvemos a recordarles que no hay una realidad ahí fuera que les pueda dominar o atacar. Simplemente han olvidado cómo ustedes la crean cuánticamente a través de su ensueño. Y eso es lo que el universo les está ahora mostrando para que ustedes recuerden.

Ustedes son los creadores. No hay nada que vean afuera que no hayan ensoñado previamente en sus mentes. Esa es la gran garantía de su liberación y la enseñanza que les lleva a ver un mundo con unos ojos distintos. Es otra dimensión de la conciencia donde ustedes han empezado a penetrar de forma acelerada. Es otra dimensión del tiempo donde ya no pueden permanecer en una visión lineal de las cosas. Es por eso por lo que tantos de ustedes tienen cada vez mayor dificultad de vivir y asimilar las energías de la vieja conciencia que se mueven en los eventos de su calendario social gregoriano, como han podido comprobar en estas pasadas navidades. Sencillamente han estado expuestos a las viejas energías de una conciencia que se derrumba pero que sigue por ahora teniendo una aparente fuerza. Esa vieja conciencia se alimenta de los viejos paradigmas del tiempo que ha movido con verdadera maestría para su esclavitud.

Sin embargo el tiempo ha cambiado y una prueba de ello es la rapidez que todos ustedes pueden percibir en cómo se disuelven en simple humo todas esas energías que en un momento han parecido tan intensas. Simplemente piensen qué ha quedado ahora de esa energía que vivieron hace tan sólo un mes y donde se enfoca ahora la energía de la vieja conciencia. Podrán fácilmente comprobar cómo es simplemente humo que se desvanece rápidamente.

En todo este escenario han entrado en manifestación desde el solsticio del 21 de diciembre nuevas Dichas energías no son exclusivas de una persona o de unas cuantas personas, sino son energías que entran en este momento en la Tierra y que comenzarán a manifestarse en muchas personas. energías ajenas a cualquier planteamiento de la mente lineal. Han entrado en manifestación y eso es lo que están comenzando a contemplar en el escenario que les rodea nuevas energías ligadas a la creación del corazón. Sorpresivamente incluso para el análisis de la mente analítica en personas que nunca antes se habrían imaginado. Muchos de sus líderes mundiales están comenzando a ser tocados por esta nueva energía. No es algo que vaya a disminuir sino a incrementarse exponencialmente en los próximos meses, pues está en relación con la retirada de la matriz electromagnética de control que ha rodeado a la Tierra desde hace miles de años.

La retirada de esta matriz de control, cuyo punto álgido se producirá en el solsticio planetario del 21 de diciembre del 2012, tendrá el efecto de que cada vez más personas comenzarán a manifestar la energía de la mente-corazón, en contraposición de la mente analítica del ego desligada del corazón.

No es una energía que pueda ser fácilmente comprendida por la vieja conciencia. De hecho, muchas de sus manifestaciones podrán ser consideradas como actos de locura que les podrían poner al borde del precipicio. La vieja mente pensante intentará seguir analizando los eventos desde el paradigma del tiempo lineal y la realidad separada y es ahí donde se producirá la imposibilidad de comprender. Siempre que intenten analizar los eventos y las actuaciones de la nueva energía que se desplegarán ante ustedes con la vieja mente analítica, no podrán por menos que entrar en el caos y en la confusión.

El próximo equinoccio del 20 de marzo será un importante momento de activación de la nueva conciencia cristalina de la Tierra alimentada desde el corazón central del Creador. De hecho conforme vayamos avanzando en el tiempo, podrán darse cuenta y comprobar fácilmente cómo los ciclos planetarios son auténticas puertas y llaves de activación. Son la verdadera medida de la nueva conciencia de la 5ª dimensión donde todos ustedes están entrando ahora.

Como les hemos comentado anteriormente desenvolverse en esta nueva realidad exige ver el mundo desde la dimensión del corazón. Los procesos mentales únicamente perciben el tiempo lineal. Cuando percibimos desde el corazón estamos ampliando nuestra conciencia, abriendo la puerta a la creación, a la manifestación de nuestra luz en la materia. Es eso lo que ustedes han considerado en el pasado “milagros”. Los milagros no son otra cosa que actuaciones del Espíritu, de la Luz del Ser que se plasma luego en lo que ustedes ven con los ojos del cuerpo. Conforme esta nueva energía se vaya asentando sobre la Tierra verán más y más de estos milagros. Actuaciones que aparentemente habrían llevado al caos y a la confusión en el viejo mundo producirán repentinamente nuevos escenarios que será percibidos por todos aquellos que estén unidos en esa creación del corazón. Dichas percepciones sólo serán posibles desde la energía del corazón y no serán visibles por aquellos que sigan manteniéndose en la vieja conciencia de la mente pensante.

Así que les pedimos amados trabajadores de la luz que aprendan a conectarse unos con otros a través de la energía del corazón. Aparten sus procesos mentales, conéctense a su corazón y sientan desde ahí donde está cada uno de ustedes, sientan que es lo que vibra en la misma frecuencia que ustedes. No teman equivocarse pues el corazón no se equivoca. Simplemente aparten todo juicio y todo análisis posible y desde esa conciencia apóyense los unos a los otros. No hace falta que se conozcan físicamente. En el nivel del yo físico pueden ser ustedes personas viviendo a miles de kilómetros de distancia sin ninguna oportunidad de haberse conocido antes. Desde el nivel del corazón son la misma frecuencia que se conoce y vibra al unísono. Hagan el ejercicio de sentir el mundo que les rodea. Siéntense con la espalda recta y relajada, respiren y visualicen cómo sus chakras se iluminan, pidan conectarse a la Madre Tierra y visualicen la conexión con el Cielo por encima de sus cabezas. Luego sientan la energía del corazón expandiéndose al mundo que les rodea. No analicen, simplemente sientan aquellos seres que conforman en este momento su familia de luz y conéctense en sus corazones. De esta forma estarán creando una red mundial crística que influirá en el resto del mundo que les rodea. A partir de ahí no analicen y simplemente expresen y apoyen lo que su corazón les dice en ustedes y en los demás. Conviértanse en un sólo corazón actuando en la vieja Gaia. No les importe la aparente falta de lógica de las acciones del corazón que vean a su alrededor. La vieja conciencia podría ver como algo ilógico y peligroso por ejemplo ceder ante el aparente adversario. La conciencia del amor sabe que esa es la puerta al milagro de la creación.

Comprendan que todo lo que ven en sus noticiarios no son sino los testigos de la vieja conciencia de la lucha y la separación manipulados por los poderes del miedo interesados en fabricar realidades de dolor y de sufrimiento. En realidad no tienen una existencia propia. No olviden que el escenario del mundo material que ven con los ojos de su cuerpo no es más que el reflejo de su conciencia colectiva y esta conciencia colectiva es impotente ante el poder del amor del corazón. Simplemente verán muchas cosas disolverse y desaparecer como si nunca hubieran existido.

Recuerden que son ustedes amados y apoyados en su trabajo y que no están solos en estos gloriosos momentos de cambio planetario en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Mensaje Del Arcángel Miguel Sobre El Nuevo Gobierno Divino

Martes 17 de marzo de 2009

Soy Miguel, Príncipe Regente de la Milicia Celestial. Les traigo la luz y la verdad de la unidad del Padre y del amor. Como ya he dicho, y como digo otra vez, mi presencia en vuestros cielos, justo por encima de vuestra dimensión en la que viven, viene ahora en un periodo que he descrito como una demolición y especialmente en un momento en el que vuestro gobierno humano (como ustedes lo conocen de la historia de esta fase de la humanidad) saldrá gradualmente y se sustituirá por un gobierno de orden divino. Los que hablaron del gobierno describieron a las autoridades humanas, al ego humano y al poder, la manipulación, el control y la oscuridad.

Está el movimiento hacia un Gobierno Divino e irá acompañado de una serie de cambios fundamentales en el modo en que los hombres comprenden el cambio actualmente, y ellos deben cambiar su comportamiento en relación con cada uno. El gobierno del hombre en los últimos seis mil años es un gobierno secreto en la sombra cuyo objetivo es el poder sobre otros. Sin embargo ninguno de ustedes puede seguir teniendo los elementos completos de las implicaciones y las consecuencias de esta forma de gobierno, y tiene que cambiar.


Como he dicho y repito, este Gobierno se basa en la divina mecánica celestial precisa donde el reloj lineal es inmutable. Esto explica, de un modo muy lógico, el pronóstico en los días que se avecinan, acompañado por la desaparición de los poderes humanos de gobierno, y del movimiento al nuevo Gobierno Divino [En un momento posterior Esu (Jesús) dijo que reinará sobre la Tierra durante un periodo de mil años.]


El alma humana ha evolucionado desde tiempos muy antiguos a través de la experiencia de la encarnación y las reencarnaciones. Cada fase de la humanidad es el desarrollo de un número de experimentos en los campos de la experiencia mucho más allá de la simpleza la comprensión y del diseño.


No es posible pasar simplemente de un gobierno humano a un Gobierno Divino, (y este proceso es muy complejo).


La Luz de la Unidad se refleja en las órbitas, los soles y las galaxias con el fin de comprender un campo de experiencia (cuántico unificado). La luz que ustedes conocen, la luz que ven es un reflejo de la Luz de esta Unidad.


En muy poco tiempo, toda esta Galaxia, todos los soles, todos los planetas en su totalidad, estará bajo la influencia de la Luz, como nunca ha ocurrido en la historia de esta Galaxia. Esta sucesión de acontecimientos está, repito, vinculada a la mecánica celeste, a un reloj astronómico.


El grado de influencia de la Luz, de la Unidad, y el acontecimiento va más allá de la luz vuestra cuando ustedes se mueven hacia vuestro corazón y esencia.


Se ha anunciado una fecha por mí, y ésta es la fecha de vuestra primavera.


Refleja sólo un fenómeno inicial relacionado con la demolición necesaria para moverse desde un gobierno humano a un Gobierno Divino. La influencia de la radiación desde la luz solar central, vuestro Sol Central de la Galaxia y de todas las galaxias dará lugar a un aumento en la intensidad de la vibración cósmica (energía) que ustedes recibirán.


Se puede llamar a este periodo en términos generales como el periodo de la ignición.


Los que hablan de ignición no sólo hablan de seres humanos específicamente sino también de todo el Cosmos que representa los planetas y los soles.


Por lo tanto, la verdadera Luz, la Luz de la Unidad que viene a ustedes, por supuesto, será visible en vuestro cielo y en vuestro corazón.


Durante este derrame de energía, y los periodos que siguen, la única puerta que les traerá la paz dentro de ustedes mismos, con otros, con todo el mundo, será la puerta que está dentro de ustedes. No se alteren con el caos de este mundo. Estos hombres no se podrían integrar con la Luz auténtica, en su mundo oscuro de demolición, por lo que nada de esto debería perturbarles a ustedes. La presión básica, la presión de la radiación de energía cósmica antes de la llegada de todas las galaxias bajo la influencia del Sol Central (Alcyone, el Sol principal de las Pléyades) siempre debe conducir a ustedes en última instancia a más reflexión interna para que haya cada vez más autenticidad, siempre a más Verdad. Nada de lo que está fuera de ustedes tiene la respuesta o la solución a lo que viene.


El mayor mensajero encarnado (Esu-Jesús) advirtió en su momento que la solución (a una paz interior) es el corazón y el amor, y por lo tanto el poder verdadero se debería ejercer solamente sobre sí mismo. Todo el poder externo es una desviación de la Luz verdadera. Ningún acontecimiento externo (fuerte también de uno u otro modo) debería ocasionar que pierdan de vista el espíritu interno esencial. El desafío de esta luz y de esta radiación que ya han visto y contemplado muchos países tiene múltiples aspectos.


Se trata de fenómenos en vuestra propia luz celestial y del gran fenómeno luminoso ubicado más allá de vuestros cielos relativo, en primer lugar a vuestro Sol, en segundo lugar, el planeta Júpiter, y en tercer lugar el planeta llamado Hercóbolus (Nibiru). Una serie de personas con información privilegiada, muchos sabios eruditos han visto y han relatado por lo que viene a través de puntos de vista externos con instrumentos básicos de lo que se llama en la Tierra, “cambio climático”. El objetivo de este acontecimiento es mi papel de demolición y purificación. Lo que pasa fuera ocurre también, y por supuesto, dentro de cada encarnación. La influencia de la energía de la Luz irradiada, la influencia de la Luz se hará cada vez más fuerte.


No habrá lugar para encontrar la paz a menos que sea en vuestro interior. Tengan confianza en la Luz, al igual que confianza en vuestro poder sobre ustedes mismos; es crucial el abandono de toda resistencia a la presión de esta energía de radiación para llevar a cabo un proceso que mucha gente llama Ascensión sobre este planeta. Este ascenso no es un proceso que experimentarán sólo ustedes, la especie humana, sino que es para toda la creación. No se preocupen del caos en este mundo, porque está relacionado con la demolición, los elementos y la purificación.


Solamente vuestra habilidad para volver la mirada y la conciencia a vuestro ser interno asegurará vuestra paz y preparación. Mi manifestación visible sobre la Tierra está ilustrada en este mismo momento por un cometa pasando [Lulin], observable a simple vista, que es un signo irrefutable del comienzo de una serie de elementos sobre la Tierra y el Sistema Solar. El fenómeno más importante, hablando externamente, no es la locura de los hombres, ni su codicia, ni sus miedos, pero se manifiesta en el cambio de vuestras fuentes de luz visible.


Los signos son numerosos. Sólo tienen que observar simplemente los acontecimientos de vuestra sociedad occidental para comprender que pasa algo sospechoso. Lo que está en movimiento no es sólo lo que ven ustedes a nivel humano.


Ustedes no están solos durante esta fase final, pero incluso más obviamente, sólo ustedes pueden hacer el trabajo necesario para vuestra propia ascensión. Nosotros podemos ayudar, y ya lo hemos hecho, a través de nuestras múltiples presencias (ángeles de la guarda, seres etéreos, humanos o no humanos) pero sólo podemos ayudarles a ustedes y bendecir nuestras luces en vuestro trabajo, pero no lo podemos hacer por ustedes. Está la preparación, repito, una preparación interna.


Si ustedes permiten la entrada de la energía de la radiación de la Luz, si aceptan la Luz verdadera, eso les transformará a ustedes y será fructífero, entonces, en ese momento, ningún acontecimiento externo relacionado con vuestra vida local puede afectar a la calidad de lo que llegarán a ser ustedes.


Sin embargo, aquellos que, por cualquier razón, darían importancia a los acontecimientos externos, como reacción humana a negarse a la radiación de la energía de la vibración, sea a nivel colectivo o individual, sólo podrán alejarse de su unidad y su verdad.


Ahora viven y vivirán momentos en que todos, sin excepción, tendrán miedo o esperanza por el Apocalipsis. La presión de la energía radiada, la presión de la Luz auténtica puede dar lugar a sueños, en contactos, a veces en sentimientos de ira y alegría, que cambiarán vuestro estado de ánimo, cambiarán percepciones en el campo de vuestra aura que, sin suda, harán que ustedes se den cuenta de que viven y experimentarán momentos únicos en la historia del alma humana. Echen un ojo al cielo, echen un ojo al Sol, echen un ojo al fenómeno de la luz, pero mantengan la visión enfocada sobre todo en vuestra Fuente interna de la que son.


El movimiento de mi expansión a través de los elementos del Sistema Solar debería ser, dentro de ustedes, una música, una configuración pacífica angelical, una energía externa que, al pasar dentro de vuestro Ser, separará los poderes que no son vuestros, los poderes que se han establecido, tanto por vuestra educación como por vuestros vínculos y circunstancias sociales.


Es probable que pesen más en comparación con la libertad engendrada por la presión de la energía radiada y la Luz verdadera.


Se dieron las opciones, éste es el momento de tomar esas decisiones.


Ahora debe manifestar autenticidad. Son posibles las reacciones dentro de vuestro Ser interno, ilustrando el papel de mi presencia dentro de vuestra vibración en vuestras zonas del aura. La paz es ciertamente el concepto más importante. Vuestra habilidad para regresar a vuestro espíritu interno se hará mayor cuando encuentren la paz sin propósito (y ciertamente no relacionada con condiciones externas, cualesquiera que ellas sean) y ustedes crecerán, haciéndoles seres felices, seres en unidad, sin importar los periodos de demolición que tendrán que vivir ustedes en vuestra vida social, emocional, profesional y personal.


Este periodo empezó desde el principio de este año y comienza realmente esta primavera y termina, después de sucesivas etapas de intensidad creciente (que se producen preferentemente durante los solsticios y equinoccios) y les llevará a ustedes otra vez al amanecer de un nuevo mundo glorioso en mayo del próximo año.


Ustedes sólo pueden seguir o no permitir la entrada de la auténtica radiación de energía de la Luz, ya que afectará en periodos de tiempo largos y cortos, a todos los fundamentos de la humanidad.


Debe cesar todo lo que es el dominio del poder, todo lo que es el reino de la servidumbre, la esclavitud y el control, todo lo que es el dominio de la intimidación y el acoso de vuestra libertad para ser Luz.


(Olviden a Obama y a sus amos títeres ya que se irán pronto.)


Esta (acción de lucha contra la oscuridad) no es vuestro papel. Vuestro papel es dar la bienvenida a la radiación de la Luz auténtica. La lucha y el combate está dirigida solamente por las Fuerzas del Arcángel de la Luz y las Fuerzas de la Fraternidad Angélica de la Luz. No tienen que preocuparse de la lucha.


Sólo tienen que integrarse en vuestra Esencia, en vuestro corazón, la radiación auténtica de la Luz y absolutamente nada más.


La calidad de mi presencia, la vibración de mi presencia será vuestra defensa de cara a la adversidad externa. Durante este periodo será imprescindible encontrar la paz en vuestro corazón. Acepten esta radiación, esta luz verdadera en vuestro ser interno cueste lo que cueste, cualquiera que sea el enojo y las transformaciones. No hay otra alternativa.


Eso, queridos Hijos de la Unidad (de la Luz y del Amor) a través de conceptos generales para ampliarlo a medida que progresen las próximas semanas, en que ustedes deben comprometerse a permitir a vuestra Esencia que acepte la paz, que acepten la verdad, que acepten el poder angélico divino sobre ustedes y no se preocupen de los acontecimientos externos caóticos de cualquier tipo.


Ahora no responderé a vuestras preguntas. He delegado eso a una entidad humana que ustedes conocen muy bien y que será feliz de responder a sus preguntas (Omram Michael Aivanhov en Francia). [Si tienen alguna pregunta pueden recibir respuestas desde el correo electrónico del sitio web.]


En cuanto a mí, les traigo mi protección, mi radiación, les traigo el corazón de la Unidad y les digo que será pronto. Compartimos esta información con total transparencia y divulgación.


Comentarios.- Éste es un momento para limpieza de primavera, un tiempo en el que experimentaremos vivir en una zona de construcción. Webbots dijo el año pasado que nuestros dirigentes comenzarían a desvanacerse este año y que habría un movimiento hacia una dimensión más alta.


Es interesante el hecho de que Miguel no menciona el 25 de marzo, sino más bien la primavera, por lo que puede ser un movimiento gradual. El Arcángel Miguel sólo habla de su trabajo durante los próximos catorce meses, por lo que es necesario conectar los puntos para ver la imagen completa.


Él habló antes de la ignición de Júpiter, y ahora sugiere que también podemos ver Nibiru en nuestros cielos en algún momento.


Sheldan Nidle ha dicho que Nibiru está bajo una nueva dirección y es parte de la ayuda de la Federación Galáctica para nuestra ascensión. También dijo que Nibiru se colocará entre Marte y Júpiter, como parte de la reconstrucción del Universo.


Ese lugar fue ocupado por Maldek, un planeta que fue volado por bombas nucleares de hidrógeno y se convirtió en el cinturón de asteroides.


Sheldan sólo tiene una parte de la imagen, que procede principalmente de los extraterrestres de Sirio. Tenemos el beneficio de un conocimiento más profundo de la Divinidad que no tiene la mayoría de los extraterrestres debido a la visita de Esu aquí hace dos mil años y la cultura bíblica en la que hemos crecido. Con dos soles podemos ver una ola de calor récord este verano. Con el desempleo en aumento, la falta de vivienda, el descontento, los problemas financieros, y el malestar de muchos podemos ver violencia e incluso disturbios, para lo que se está preparando el gobierno.


Los Anunnaki nos hicieron esclavos mediante el uso de dinero y la introducción de muchos idiomas para separarnos e impedir que nos unamos. Este tiempo acabará pronto. La reunión del G20 habló recientemente de eliminar la Reserva Federal y tener una moneda basada en oro.


Los grandes bancos mantienen derivados sin valor (acciones, opciones, futuros) de más de doscientos billones de dólares cuyo pago se podría pedir en cualquier momento. Este viernes las deudas internacionales de EE.UU. están impagadas, pero se han retrasado antes y se podrían retrasar otra vez.


Se ha hablado mucho hasta ahora, pero poca acción.


El astrónomo local jubilado Don Tuttle habló de Júpiter esta semana de una forma críptica cuando se le preguntó “¿Qué descubrimiento en astronomía o astrofísica le ha sorprendido o asombrado más usted?”


Respondió: “Cada nuevo descubrimiento está lleno de admiración. Quizás el último es siempre el más interesante. Recientemente, un planeta como Júpiter se ha encontrado cerca de su estrella, como un Júpiter en órbita alrededor del Sol en la distancia de Mercurio. Eso es imposible, de acuerdo con las normas de la formación de los planetas que hemos seguido. Si las observaciones son correctas, nos dice que no conocemos todas las respuestas.”


Don tiene acceso a un gran telescopio y planetario de la Universidad, y el estar jubilado le da más libertad para hablar de temas como éste de los que no se permite hablar a la mayoría.


El tiempo lo dirá.


http://www.autresdimensions.com/
http://abundanthope.net/pages/article_2772.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45030


Martes 17 de marzo de 2009


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *