En el camino de la transformación humana desde la antigua conciencia hacia una diferente y nueva comprensión de la realidad, tal vez te ha pasado -como a nosotros- que investigaste, leíste, transitaste y recopilaste mucha información.
Desde nuestro punto de vista, cada lectura, práctica, curso o taller realizado con el propósito de expandir la conciencia indudablemente hace su contribución, permitiéndonos crecer, facilitando el camino para trascender nuestras creaciones o desafíos, propios en el proceso de la evolución espiritual.
Puede que conozcas algunos o todos estos ejemplos que son parte de las tantas herramientas disponibles en este camino… y sepas del poder de la Intención, de la respiración consciente, practicaste la meditación, vibraste con los sonidos. Practicaste mantras, trabajaste con geometría, textos o palabras sagradas, también hayas activado con intención las 12 hélices del A.D.N. o ya tengas conocimientos sobre LA LEY DE ATRACCIÓN y la importancia del pensamiento positivo. Incluyendo en este viaje la exploración de las diferentes terapias para el re-equilibrio energético.
Y que sin duda han hecho su aporte en tu vida, ¿verdad? Tal cual nos han permitido también a nosotros marcar un gran avance en nuestro camino de ascensión. Sin embargo a más de todas estas prácticas, ¿te ha pasado que a más de todo esto, aún sientes que algo te falta...?.
Si es así, igual nos pasó con algunos temas. Hasta que llegamos a conocer cómo utilizar una metodología de trabajo que profundizaba el trabajo con la información de nuestro propio ADN y fue así accedimos a ver y cambiar la raíz misma de lo que a nosotros nos estaba afectando desde hacía años en nuestra vida.
Nuestro A.D.N. es una maravilla, lo podríamos entender como una enorme biblioteca en donde se guarda mucha información. Principalmente podemos distinguir tres fuentes de información que se graban en nuestro A.D.N:
- Todas las experiencias y vivencias que hemos tenido desde el momento de nuestra concepción hasta nuestro presente.
- Información genética proveniente de nuestros padres, incluso también sus experiencias y vivencias.
- Información de nuestras experiencias en vidas pasadas o también llamada información ancestral.
Es indudable que todo este contenido de información que llevamos dentro nuestro, tiene un peso muy importante en nuestra manera de ser y nuestra manera de pensar cotidianas.
En Memoria Celular se tiene como premisa que todo problema que se tiene en el presente, tanto en lo físico, emocional o mental, está relacionado con estas tres fuentes de información que llevamos dentro. Hemos comprobado que situaciones traumáticas que se hayan vivido en el pasado y no hayan sido resueltas van a actuar como obstáculos en nuestro presente. Pueden manifestarse como: miedo, inseguridad, vergüenza, ira, enojo, resentimiento, falta de confianza en uno mismo, mala relación con el dinero, mala relación con parejas o familia, etc... Y todo esto sucede más allá de tu mente conciente, y es por eso que en algunas ocasiones todas las herramientas que has experimentado no te han permitido dar una definitiva resolución a tus problemas o bloqueos.
Reprogramación de la Memoria Celular te brinda la oportunidad de ir directamente a la información originaria de lo que hoy te sucede y quieres cambiar. La información está en ti y tú puedes descubrirla, nuestra tarea es guiarte y ayudarte en el proceso.
Recuerda, tu mundo exterior es el reflejo mismo de lo que pasa en tu interior.
El aporte que te ofrecemos hoy, es ayudarte a llegar a esta información que yace en lo profundo de tu ADN, pero hacerlo con los conocimientos y la experiencia de caminar desde una perspectiva distinta en la vida... desde la Nueva Energía!.
Te invitamos a transitar este camino con nosotros, recorre nuestro sitio web, donde encontrarás muchísima información basada en la Nueva Conciencia!.
Es una posibilidad más que llega ante ti…
Encuentranos en:
WEB: www.expansionconciencia.com.ar
MAIL: info@expansionconciencia.com.ar
Buenos Aires - Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario