- Bradley Smith - Canal De Yeshua - Habla Sobre Canalización

Sábado, 7 de junio, 2008

Se me ha preguntado si mi material sobre Yeshua es canalizado y yo digo deliberadamente que no. ¿Me senté con Yeshua y jugué póquer en “el otro lado” (y si lo hacen, no traten de alardear!) y hablamos sobre cosas grandes y pequeñas? No. ¿Me vigilaba él mientras yo escribía, corrigiendo mi ortografía? De nuevo, no. ¿Está él consciente, y parte de, lo que he escrito? Absolutamente.

¿Cómo lo se? Porque él y yo somos uno.

Al igual que ustedes creo firmemente que el tiempo de “canalizar” como lo conocemos llega a su final. Puede haber terminado hace años, y todos esos canales que leemos y escuchamos para mi simplemente, ahora, están accediendo a la Mente Universal, de la cual somos todos parte.

Mi duda sobre decir que algo es canalizado se debe a que creo que añade una pared, una separación entre nosotros y “ellos”.

“Solo ciertas personas dotadas pueden ser canales”

“Yo no puedo canalizar, ¿Por qué quién soy yo para presumir?”

¿”Por qué Yeshua me hablaría a mí? Si no puedo balancear mi cuenta de banco y me encanta emborracharme y tener sexo y he dicho unas cuantas mentiras”

“No soy merecedor”

Y así sucesivamente.

Quizás hubo un tiempo cuando la vibración del planeta no era lo suficientemente elevada para que todos pudieran canalizar, pero ya pasó.

Otra posible duda sobre el ser su propio canal es la creencia errónea de que estas gentes del otro lado son gente de 3D como nosotros. (Verdaderamente como nosotros, ellos son multidimensionales y pueden estar en todos lados a la vez). Su tiempo no se limita a conversar con unos cuantos elegidos. Tienen tiempo suficiente para ustedes también.

Y qué es entonces la canalización, sino nuestra intuición más elevada unida al nombre de otro? Y nosotros solo aceptamos que algún material es canalizado porque resuena con nosotros. Se siente bien. ¿Qué es ese sentimiento si no nuestra propia intuición?

“Pero algunos canales saben fechas exactas y tiempos e información sobre mí.” Si lo saben. No estoy diciendo que ellos no tengan acceso al Reino Akásico. Estoy ofreciendo que ahora ustedes tienen acceso a ello también. Ahora ustedes tienen tanto acceso a Yeshua y a Buda y a Quan Yin, el Dios/Madre/Padre como cualquier autor de un bestseller.

¿Cómo? Relájense. Permitan que sus juicios se liberen. Ábranse a la idea de que son merecedores, que son divinos. Pregunten. Como todo, toma un poco de práctica abrirse plenamente, así que: practiquen.

Y si no están interesados o no tienen tiempo, entonces sigan escuchando a aquellos canales con los que se conectan.

Ya no importa de donde viene la información, o de quien viene. Como dijo Yeshua: todo lo que Yo he hecho, ustedes lo harán y cosas mayores que éstas.

Finalmente, todo lo que sugiero es que traten de no juzgar al mensaje por el mensajero (¿y dónde oímos eso antes?) Si el mensaje resuena con ustedes, se supone que sí. Punto. Si no, sigan adelante a otro.

Y al final del día, estén abiertos a ser sus propios mensajeros.

El tiempo de entregar su poder – aún sus intuiciones – a otro, se acabó.

Como dice el dicho: nosotros somos aquellos que hemos estado esperando.

================================================

No hay comentarios: