La Novena Dimensión emana del agujero negro que está en el centro de la vía láctea. Esta es la fuente del tiempo en el eje vertical de 9 dimensiones que va desde el centro de cristal de hierro de la Tierra hasta el centro de la Vía Láctea.
Es un núcleo que gira en ondas de tiempo y que crea sucesos en la Tierra. Estas ondas de tiempo en nuestra dimensión son sentidas como fascinaciones que atraen nuestra atención, como la búsqueda del Grial: Buscar el espíritu en el mundo material.
Girando sobre su eje, el Centro Galáctico lanza rayos de sincronización de 9D. Estos rayos manifiestan planes por medio del sistema de inteligencia de 8D − Federación Galáctica − en ondas de tiempo.
El Guardián de la Novena Dimensión es Tzolk’in, diseñador del Calendario Maya.
El calendario maya describe energías cósmicas y es el único calendario de este planeta que no se basa en ciclos astronómicos, sino en la evolución de la conciencia.
En la cosmología maya encontramos 9 inframundos, que son 9 niveles de la conciencia en evolución. Cada inframundo es 20 veces más corto que aquel sobre el que está construido.
Pero la prueba de la relevancia profética del calendario maya proviene de la actual evidencia que también existe una secuencia de 13 cielos que describe la evolución de la conciencia en diferentes niveles de la historia cósmica. Cada uno de estos 13 cielos tiene un particular efecto en la mente humana y en la historia humana.
MODELO DE CALLEMAN • Por ejemplo, con este modelo Calleman teoriza que el nivel inicial de la pirámide, la base de toda la estructura, representa un período de tiempo que envuelve desde la creación de la materia hasta el desarrollo de la vida a nivel celular en nuestro planeta. El segundo nivel representa la evolución de la vida en este planeta, particularmente el desarrollo de la flora y fauna. El tercer nivel representa el desarrollo de los primates y el descubrimiento de las herramientas más primitivas de estos antepasados nuestros. Durante el cuarto nivel, los antecesores del Homo Sapiens comenzaron a organizarse en tribus y otras formas sencillas de gobierno. El quinto nivel representa el período de tiempo cuando el Homo Sapiens por fin emergió como una nueva especie, y cuando se creó el idioma hablado. El sexto nivel, el cual está claramente representado en el calendario de la Cuenta Larga, comenzó hace 13 baktun o 5,125 años atrás, y representa el desarrollo de la civilización patriarcal en nuestro planeta. La séptima escalinata de la pirámide, comenzando hace 13 katun o 256 años atrás en el 1755 DC, nos trajo la industrialización, la electricidad, tecnología, democracia y comunismo, el descubrimiento del DNA, los viajes espaciales, y la bomba nuclear. El siguiente nivel, que mide 13 tun o 12 años y 9 meses, comenzó en el año 1999 y coincide con la revolución electrónica del Internet. El noveno y último nivel, mide 13 uinal o 260 días (un año del calendario Tzolk’in) representa el período de tiempo antes del gran día que se nos aproxima concluyendo el final de los tiempos. Durante este período de tiempo la humanidad sufrirá un cambio a nivel espiritual, en donde todo el mundo estará conectado por una sola conciencia de naturaleza cósmica. Al final de este submundo la humanidad entrará al Escatón (culminación de nuestra civilización), definiendo una nueva realidad muy diferente a la realidad actual.
Si fue Tzolk’in quien hizo el diseño de este Gran Juego, vamos a dejar entonces que sea él mismo quien nos cuente nuestra Historia…
TZOLK'IN TEJE LA HISTORIA DEL TIEMPO • "Hace 25.607 años decidieron convertirse en seres humanos individualizados y con una memoria consciente del pasado, una conciencia incisiva de su presente y un futuro feliz creado sencillamente por sus intenciones. Su intención era convertirse en personas con el corazón abierto, un cuerpo sano, una mente sabia y un espíritu activado. En aquellos días tenían una vida apacible e identificada con su mundo. Ustedes mismos eran tanto el árbol como el león.
Vivían en gracia porque podían sentir al mundo entero y a todos los seres que participaban de él y la sensación de separación no existía. Un buen día miraron al cielo y quisieron saber quiénes eran. Para saberlo era necesario observarse a ustedes mismos dentro de su mundo. Para lograrlo era necesario que se vieran objetivamente. Así comenzó su largo viaje por el autoconocimiento y reconocimiento de su mundo. Me presentaron este deseo a mí, Tzolk'in, el Guardián Galáctico de la Vía Láctea del Tiempo".
"Yo, Tzolk'in, estaba fascinado con la idea y acepté su petición. Inventé un juego llamado historia -a veces 'su cuento'- para que pudieran jugar con él y llegar a la meta propuesta. Como en cualquier juego, analicé los códigos que llevaban en lo más profundo de su ser para que comprendieran el papel de cada uno y posteriormente, planeé los movimientos que les harían falta para llegar a la meta. Es una historia muy larga que llena muchas bibliotecas.
Al igual que en una partida de ajedrez, sus primeros movimientos fueron previsibles y no me voy a entretener en relatarlos. Les daré una visión generalizada de sus movimientos y estrategias durante el periodo de 23.614 a 3114 a.C. -los primeros cuatro Grandes Ciclos del Gran Calendario Maya- después les expondré el Quinto Gran ciclo -3114 a.C. a 2012 d.C.-".
PRIMER GRAN CICLO -23614 A 18489 A.C. • Durante este ciclo, comenzaron a observarse a ustedes mismos en su entorno. Pintaron grandes bestias en las paredes de las cuevas como telones de fondo para los altares de piedra dedicados al Clan del Oso. Ya en aquellos días veneraron lo sagrado de la sangre, el elixir de la vida y sus altares estaban embadurnados de ocre rojizo en honor a los animales. En aquellos días descubrieron el placer de la contemplación en la oscuridad.
Al principio de este ciclo, durante la Era de Acuario -23760 a 21600 a.C.-, se retiraron con frecuencia al interior de las cuevas ya que estaban en la Banda de Fotones. En aquellos días, los cielos crepitaban de relámpagos cegadores, capas de hielo bajaron, arrastrándose, de los polos y ustedes se mudaron a lugares cercanos al Ecuador.
Algunas de las cuevas donde rezaban fueron encontradas y los humanos están conmovidos por su belleza imaginativa y su arte numinoso".
SEGUNDO GRAN CICLO -18489 A 13364 A.C. • Durante este ciclo sobrevivieron un salto evolutivo muy grande y difícil y esta fase dejó huellas muy profundas -memorias- en su tálamo, el almacén de imágenes de su cerebro. Su sistema solar estaba plenamente sumergido en la Noche Galáctica durante la Era de Escorpio -17280 a 15120 a.C. cuando los grandes dioses del cielo vinieron a la Tierra. En aquellos días vivían en clanes recorriendo grandes distancias y utilizando sistemas de rutas que abarcaban el mundo entero. Estas rutas estaban señalizadas por piedras erguidas.
Para sobrevivir seguían a grandes rebaños de animales y durante la estación de calor se quedaban cerca de las costas, ríos o lagos disfrutando de vegetales, frutos del bosque y pescado. El mundo se estaba calentando y todo era bello y luminoso.
Cuando los grandes dioses vinieron a la Tierra no tenían ni idea de quiénes eran pero intuían que ellos sí sabían quiénes eran ustedes.
Estos dioses del cielo (los Anunnaki), investidos de gran poder, utilizaron la Tierra y se convirtieron en un espejo para sus nacientes sentimientos mostrándoles hasta qué punto eran ustedes diferentes de los animales. Los dioses empezaron a contarles historias sobre su procedencia; ustedes no les entendían pero sí sentían que viajaban a lugares muy remotos. Llegaron a la conclusión de que viajaban hacia el norte pasando por el hielo hasta el origen de sus leyendas.
Un buen día se marcharon, pero cada primavera rastreaban los cielos del norte esperando que volvieran y esculpieron sus efigies en piedra. Poco antes de marcharse les enseñaron cómo construir grandes complejos de piedra y marcadores pétreos para que pudieran ver el fin del viaje del Sol y también su equilibrio en el cielo. Siete generaciones después, los niños estaban convencidos de que los dioses del cielo habían construido estos templos".
"Antes de que los dioses se marcharan, ustedes querían comprender los ciclos lunares porque notaron cómo la Luna influía día tras día el rumbo de sus actuaciones. Los dioses consultaron a sus chamanes -miembros del clan que eran híbridos humanos/Pleyadianos- y éstos estuvieron encantados de ilustrar a los dioses respecto de los sentimientos. Los dioses se maravillaron ante la riqueza de sus emociones, pero los chamanes se quedaron petrificados al reconocer que ellos aún no las conocían.
En aquel momento, se dieron cuenta de que los demás no necesariamente sienten lo mismo que ustedes en un momento determinado y así comenzó su sentido de individualidad. A partir de entonces empezaron a observar a sus hijos y descubrieron con gran asombro que cada uno era único; se preguntaban de dónde venían. Entretanto, los dioses insistieron en el aprendizaje sobre los sentimientos".
"Los dioses les enseñaron cómo seguir las fases de la Luna con la ayuda de círculos de piedra que indicaban los eclipses y mostraban dónde saldría la luna y dónde se pondría. Una vez que comenzaron a sintonizar con la Luna, sus chamanes usaban los círculos para viajar por el tiempo de los ensueños recopilando conocimiento sobre las correspondencias entre plantas, insectos, animales y rocas y les explicaron cómo estas vibraciones resonaban con el viaje de la Luna por el cielo.
En aquellos días, los chamanes y los dioses trabajaron juntos pero los dioses iban y venían mientras el linaje del clan era protegido por los chamanes pleyadianos -seres humanos indígenas que tenían un cuerpo de luz pleyadiano (ka) desde el nacimiento. Los chamanes llevaron hongos a los círculos de piedra y enseñaron cómo viajar con los espíritus de las plantas sagradas.
Los espíritus de estas plantas se convirtieron en sus maestros con respecto a los lugares especiales del planeta; cada valle, cada montaña y cada río eran sagrados, pero toda esta energía brillante les deslumbraba tanto que tenían dificultades para recordar quiénes eran".
"Aprendieron mucho de los chamanes sobre la energía de la Tierra antes de que volviese el hielo nuevamente. Les enseñaban cómo aprender de cada animal, cómo ampliar y dominar sus habilidades e instintos. Cada animal representa un aspecto de ustedes: Sus ojos son el águila…
Su casa es la Tortuga
Su corazón es el oso
Y sus oídos son el zorro
Al final de esta fase habían desarrollado un sentido objetivo de ustedes mismos y tenían un buen ojo para detectar las partes sutiles de un lugar, las cualidades únicas de las plantas y de la especie animal y reverenciaban a sus chamanes. Entonces, en 13200 a.C., yo, Tzolk'in, revelé los códigos del tiempo a sus chamanes y ellos se convirtieron en narradores de historias.
Fueron elegidos para grabar la increíble historia de la evolución humana en la Tierra memorizando la gran historia del tiempo y depositando estos códigos en cristales de cuarzo y piedras redondas de granito.
Cuando empezó la Era de Leo en 10800 a.C. les dije que la Tierra entraría en la Banda de Fotones. Ellos colocaron estas piedras redondas sobre toda la superficie del planeta guardando los cristales de cuarzo en profundas cuevas 'medicina' dentro de lagos transparentes; estas piedras aún existen y contienen la memoria completa de las historias originales de los clanes.
Yo les adiestré a que estudiaran a cada niño para identificar a los portadores de códigos estelares.
Ni una sola palabra de estas instrucciones se ha perdido jamás; en cada generación nacerían chamanes cuyos cerebros guardaban este saber en su interior y las piedras aún guardan esta memoria. Entre tanto, los dioses del cielo, que se identificaron como Anunnakis, habitantes del planeta Nibiru, almacenaron los registros de la Tierra en sus computadoras en Nibiru.
Estos registros pertenecen a la cuarta dimensión. Los códigos chamánicos de la Tierra son de la quinta dimensión ya que les fueron inculcados por cuerpos pleyadianos de luz.
"Antes de que los dioses partieran en 14200 a.C. les enseñaron a escuchar los sonidos de la Galaxia tocando tambores y carracas en pantanos y marismas junto a los anfibios, insectos, reptiles y pájaros.
Estas nuevas enseñanzas supusieron un gran reto para los chamanes pleyadianos puesto que les ponían en contacto con otras estrellas y todos ustedes se dieron cuenta de que existían otros astros, aparte de las Pléyades, que ejercían su influencia sobre la Tierra.
Cuando los dioses anunnaki se marcharon a un lugar celeste muy lejano ustedes observaron cómo sus llameantes cuerpos desaparecieron y, a partir de entonces, estudiaron obsesivamente el cielo en espera de su retorno.
Hicieron un mapa del cielo formado por ríos de animales para localizar su mundo y cada vez que aparecía un cometa o un asteroide en el cielo pensaban: tienen que ser los dioses. Así dejaron de vivir en el ahora".
TERCER GRAN CICLO -13364 A 8239 A.C. • Durante este ciclo empezaron a cambiar de verdad, tal como sucede siempre cuando su sistema solar se encuentra en la Banda de Fotones. Los dioses del cielo les habían enseñado todo sobre la naturaleza especial de ciertos lugares y cómo construir templos de piedra para amplificar su energía y poder trabajar con los espíritus guardianes.
Grandes grupos de clanes afines empezaron a identificarse con un lugar u otro y sus cualidades especiales les marcaron diferenciándose según las zonas bio- regionales. Se convirtieron en gentes de cañadas, lagos, altas mesetas o grandes montañas.
Determinados lugares estaban alineados con animales del cielo: el Zodíaco. Un lugar era especial para el lobo, otro para el oso y todavía otro para el león. Conforme la luz cambiaba, más y más gente empezaba a rezar en estos lugares singulares durante los equinoccios y solsticios.
Descubrieron su mundo interior gracias a estos maestros animales/estrellas. Los guías animales podían sentir los torbellinos que salían de las zonas telúricas y verlos viajar por el cielo nocturno hacia las estrellas.
En 11000 a.C. tuvo lugar una alianza entre Pleyadianos, Sirios y Nibiruanos ya que los tres grupos sabían que el sistema solar se estaba acercando a la Banda de Fotones. Los Sirios sólo se encarnan en linajes de clanes cuando los vórtices de la Tierra son activados por los guardianes de los lugares sagrados y cuando los animales comienzan a resonar con las estrellas.
Durante la Era de Virgo -12960 a 10800 a.C.- se logró un gran despertar en la evolución de Gaia; algo similar a lo que ustedes están sintiendo ahora, final de la Era de Piscis".
"Esta alianza se hizo durante una reunión de la Federación Galáctica en Orión. A cada cultura se le asignó un territorio. Recién ahora están consiguiendo el nivel que tuvieron en el año 11000 a.C., justo antes de la destrucción de la Atlántida, cuando se les dio la soberanía sobre su propio ADN y muchos seres empezaron a influenciarles.
Los códigos de Gaia fueron impresos en su ADN e inteligencias de muchos reinos quisieron tener acceso a estos códigos.
A los Pleyadianos se les concedió el derecho de seguir enseñándoles a través de los linajes que elegirían, pero ellos ya no podían encarnarse en híbridos y habitar sus cuerpos con sus kas hasta el Punto Cero.
Los humanos tenían que descubrir cómo conseguir la felicidad y creatividad pleyadianas, meditando con su Sol como octava estrella de la espiral de Alción y activando sus kas. Esta decisión entristeció muchísimo a los Pleyadianos ya que les encantaba estar con ustedes.
En vista de esto, la Federación Galáctica permitió que los Pleyadianos se fusionasen con sus encarnaciones en el Anillo de Fuego, en Bali o Tana Torja, para instruirles en cómo convertirse en maestros absolutos en el dominio del miedo. Todos los demás linajes de clanes estarían abiertos entretanto para diversos maestros estelares hasta el Punto Cero.
A los Nibiruanos se les concedió el derecho de elegir una cultura a la cual podían acceder mediante una encarnación. Ellos eligieron Sumeria porque sabían que se iba a convertir en el jardín del Edén cuando se retirasen los hielos en 7200 a.C".
"Los Nibiruanos preferían África porque ya estaba desarrollada gracias a la avanzada geomancia Siria, pero la Federación Galáctica decidió que los Sirios continuasen con el desarrollo de África puesto que mucho saber, útil durante la Era de Acuario, podía ser almacenado en esta zona durante la Era de Leo.
Los Sirios habían construido la Esfinge en 17800 a.C. y esto enraizó la órbita solar mientras ésta atravesaba la Banda de Fotones durante la Era de Leo -10800 a 8640 a.C.- y protegió los registros terrestres. Ellos depositaron los códigos del tálamo humano bajo la Esfinge y la Gran Pirámide para protegerlos durante el viaje por la Banda de Fotones.
Después de la Era de Leo nacieron diversas rivalidades entre Sirios, Nibiruanos y Pleyadianos, no obstante, los acuerdos originales registrados en los archivos de la Federación Galáctica son claros como el agua".
"Justo antes del 10800 a.C. se celebraron reuniones entre humanos, espíritus de lugares, animales y plantas. Los humanos eran poderosos e integrados casi como si fueran dioses pero, entonces, comenzaron tiempos extraños. La Tierra empezó a temblar, el clima cambió y ustedes comenzaron a sentirse muy asustados.
El viento que soplaba desde una dirección inusitada era caprichoso y demasiado fuerte y los relámpagos eran tan intensos que de sus pies salían chispas al andar. Vieron presagios en el cielo y pensaron que los dioses iban a volver.
Es seguro que avistaron a Nibiru en el cielo cuando entró en su sistema solar pero se les había olvidado que los dioses venían de allí. Su mundo se estaba destruyendo cuando entraron en la Banda de Fotones y apenas tenían recuerdos de su aterrizaje durante la Era de Leo.
¡La Tierra se sacudió y se estremeció, no había manera de predecir el tiempo y un buen día los polos cambiaron! Era el día más extraño de todos. Fuertes vientos azotaron a la Tierra, la luz cambió y las sombras en los grandes templos se movieron. Había una tremenda presión en sus cabezas y cuerpos y muchos de ustedes murieron cuando sus órganos internos reventaron y se llenaron de sangre.
Un nuevo campo electromagnético se estableció en la superficie del planeta, se había perdido aparentemente la energía del Sol. Sólo algunos remanentes de las especies sobrevivieron a este impresionante cambio y la Tierra quedó sumergida en las tinieblas durante años porque las partículas de polvo volcánico taparon los rayos del Sol.
Los nuevos polos empezaron a acumular hielo ya que durante meses enteros caía una lluvia continua y los niveles de agua se elevaron en todo el planeta. Nibiru apareció con una tremenda fuerza al otro lado del Sol y los dioses aterrizaron en territorio sirio ya que era la única zona estabilizada en la Tierra.
El norte de Egipto era un gran vórtice electromagnético que alineó la Tierra con el Sol en relación con la posición del Sol entre el Centro Galáctico y Orión. Los Nibiruanos, Pleyadianos y Sirios construyeron conjuntamente la Gran Pirámide encima de un antiguo templo sagrado sirio, edificado en el 16000 a.C., para restablecer el equilibrio entre el Sol y Sirio.
En el interior de la pirámide el pasaje clave del antiguo templo que yacía debajo de la Pirámide fue realineado con Alción para poder estabilizar el ciclo pleyadiano que iba a durar 26.000 años y, cuando Nibiru se alejó del sistema solar, el Sol entró en la Banda de Fotones. En el interior de la Pirámide se designó una cámara vacía para albergar todos los registros que había en Gaia sobre los Sirios".
El sistema solar abandonó la Banda de Fotones a finales de la Era de Leo en el año 8640 a.C. y el alto nivel de agua empezó a bajar. El mundo era, desde luego, un lugar muy distinto cuando iniciaron el Cuarto Gran Ciclo.
CUARTO GRAN CICLO -8239 A 3114 A.C • El Cuarto Ciclo comenzó justo después de que comenzara la Era de Cáncer en 8640 a.C. Muchos animales grandes fueron extinguidos durante el cambio de polos. Antes de este cambio los animales semi tropicales vivían arriba, en el norte, pero murieron o emigraron hacia el sur.
Tanto para los humanos como para todas las demás especies hubo mucho dolor y tormento en el planeta y cuando emergieron de la Banda de Fotones sus mentes subconscientes estaban profundamente codificadas. Su hipotálamo -el órgano sutil que hay dentro del tálamo- estaba codificado con intensas emociones; cuando surgen memorias de días pasados uno puede verlos en su tálamo.
Resulta que tienen una cabeza que contiene toda una videoteca llena de películas de catástrofes antiguas. Estas huellas, grabadas en el interior del cerebro, se encapsularon.
Cuando las aguas se retiraron y el cielo aclaró después del último viaje de la Tierra por la Banda de Fotones, fue época de renovación y todo era numinoso y mágico, era el jardín del Edén.
Miraban alrededor de ustedes con un claro sentido del 'sí mismo' y se maravillaron ante la belleza del mundo.
Todo estaba preñado y todos los contornos parecían cuerpos femeninos. Las montañas parecían senos, las cañadas vulvas, las almejas y hongos eran como labios y todo estaba alumbrando formas nuevas parecidas a cuerpos de mujer".
"Los dioses nibiruanos volvieron en el año 7200 a.C. y se sorprendieron mucho al ver que estaban venerando a la Diosa. La diosa estaba en todo y entonces los Nibiruanos se acordaron de que la Federación Galáctica les había concedido el derecho de encarnarse.
De modo que, juntos, edificaron templos con las formas del cuerpo de la Diosa y construyeron círculos empleando piedras fálicas. Ya no veían a los dioses anunnaki de la manera tan ingenua como lo hicieron en los viejos tiempos. En aquella época los Pleyadianos les estaban impulsando y ustedes comenzaron a amar a los niños, al arte femenino y a la belleza.
Los Anunnaki les enseñaron cómo construir grandes sistemas de canalización y diques para drenar el agua de su tierra cuando los glaciares retrocedieron al norte; sin embargo, a ustedes no les gustaba cambiar las configuraciones de las cañadas y valles ya que todo les recordaba el cuerpo de la Diosa. Se sintieron atropellados por estos dioses.
El siguiente paso fue que ellos seleccionaron sus mujeres más hermosas para convertirlas en diosas. Los Anunnaki escogieron a algunas mujeres para tener relaciones sexuales y de este modo nacer, de hecho, en el ciclo de las encarnaciones en la Tierra, algo que no había ocurrido jamás.
Cuando se encarna un ser estelar se funde con el cuerpo espiritual -ka- de un humano y el niño que nace es un híbrido sirio o pleyadiano.
Dado que Nibiru es un planeta, los dioses anunnaki tenían que pasar por una fusión física con los humanos engendrando niños para poder entrar en el ciclo de encarnaciones. La fusión fue un éxito -incluso su Biblia cuenta esta historia- y el resultado es que su sangre sería parte de la sangre humana para siempre.
A cambio, diosas como Ninhursag e Inanna les iniciaron en la genética, en cómo mejorar las plantas y semillas y cómo domesticar a los animales. Las mujeres terrestres apreciaron a los dioses y diosas anunnaki porque ellos mejoraron sus mentes y las inusitadas cualidades de sus hijos les fascinaron.
También había llegado el momento de cruzar a los humanos con los nibiruanos para mejorar el potencial genético de los terrícolas. Antes de 7200 a.C., la mezcla de razas sólo se había efectuado para garantizar la supervivencia de los Nibiruanos y ellos les trataron como animales de laboratorio.
Como muestra de respeto por su nuevo estatus, los Anunnaki construyeron grandes templos que llegaban hasta el cielo y los encuentros sexuales tuvieron lugar en ellos, pero las relaciones produjeron dolor durante el coito a las mujeres de la Tierra. Estas mujeres también experimentaron dificultades durante la gestación y durante el propio parto debido a la incompatibilidad'.
"En las Mujeres y hombres de la Tierra, hasta que sucediera esto, su emparejamiento era totalmente natural. Les era fácil fusionar los campos electromagnéticos con sus cuerpos físicos puesto que las vibraciones de la Luna, del Sol y de los planetas fluían libremente por sus canales kundalini. Se atraían los unos a los otros gracias a afinidades planetarias que aparecían en sus cartas natales. Fusionarse siempre resultaba fácil y placentero.
Las relaciones sexuales con los Anunnaki eran forzadas y antinaturales en muchos sentidos ya que había muy poca afinidad energética.
La confusión se apoderó de ustedes mientras los dioses vivenciaban la energía kundalini por primera vez. Les encantó; una vez probado cómo uno se siente cuando hace el amor en la Tierra, los dioses comenzaron a mantener relaciones sexuales entre ellos y con algunas diosas.
La gran mayoría de ellos eran machos ya que Nibiru es, en esencia, patriarcal y, por esta razón, nunca tuvieron problemas de sobrepoblación. También es cierto que hay algunas leyendas antiguas que hablan de diosas anunnaki emparejándose con machos humanos como, por ejemplo, Inanna que tuvo relaciones con Dumuzi.
Percibieron la energía eléctrica como electricidad que fluye por un cable en sus propios cuerpos a pesar de ser metálicos. Todos los desequilibrios entre los actuales hombres y mujeres tienen su origen en las huellas energéticas impresas por fusiones energéticamente incompatibles de aquellos tiempos antiguos.
Su aversión a los reptiles también procede de aquella fase evolutiva porque los Anunnaki, que se asemejan a una forma corporal, se parecen mucho a estos reptiles pero sólo ellos podían emparejarse con mujeres humanas.
Los desequilibrios energéticos provocaban tales dificultades que hermanos y hermanas, nacidos de estas uniones, fueron emparejados con frecuencia para aumentar la pureza genética anunnaki y reducir al mismo tiempo el dolor y el estrés".
"Hoy en día, su retorno a un equilibrio energético consiste en hacer el amor sólo cuando la energía esté equilibrada y haya una gran fuerza kundalini. Tienen que elegir a sus parejas con gran cuidado para poder reconquistar el éxtasis sexual que, por otra parte, es su legado fundamental como seres humanos.
Cualquier acto sexual forzado les recuerda instantáneamente aquella época cuando tuvieron relaciones con los dioses y, para el caso, no importa si la relación es homo o heterosexual. En los días anteriores a la llegada de los Anunnaki y su emparejamiento con la Diosa, las mujeres poseían cuerpos que irradiaban tanta luz que llegaba hasta las estrellas.
El hombre que penetraba estos cuerpos se convertía en un astro. Los encuentros sexuales con los dioses fijaron brutalmente el espíritu de las mujeres en sus cuerpos 3D. Este es el verdadero significado de la pérdida de la inocencia en el Jardín.
Debido a la pérdida de esta inocencia principal, las mujeres, excepto en unas pocas culturas que no fueron influenciadas para nada por los Anunnaki como las celtas y minoicas, se vieron obligadas a sacar el ka de sus cuerpos".
Las mujeres olvidaron su punto de contacto multidimensional -ka- y se quedaron atrapadas en sus cuerpos utilizados para el sexo y el parto. Lo único que hace falta para corregir semejante desequilibrio es que durante la relación se reunifiquen con su ka.
"Los Anunnaki volvieron en el 3600 a.C. para una visita más larga durante la Era de Tauro y fue entonces cuando instauraron el patriarcado -creando un mundo basado en ellos mismos como dioses machos. Construyeron grandes templos por todo el valle del Tigris y Éufrates en Sumeria e introdujeron ideales culturales nibiruanos en la Tierra -su idioma, su escritura y su cultura de templo/ciudad.
Entretanto, en Egipto, la cultura Siria florecía porque los Sirios habían restablecido la cultura del Nilo que expresaba la sagrada geometría 6D. Desde el 3600 hasta 1600 a.C., los Sirios y Nibiruanos aportaron tecnología -trabajando con humanos para manifestar ideas- y ambos se quedaron sorprendidos con la creatividad humana.
El arte militar comenzó con la Era de Aries en el 2160 a.C. y hasta el Punto Cero todos ustedes estaban trabajando con el poder. Aprendieron a sentir sus cuerpos como algo grande y poderoso, sus mentes eran brillantes e ilimitadas y empezaron a luchar los unos contra los otros para conseguir lo que realmente valoraban.
Hasta esta fecha se expansionaban simplemente para cumplir sus deseos pero la hora del discernimiento se estaba acercando y tenían que elegir lo que de verdad querían conseguir en la Tierra. Toda la energía se estaba enfocando al Punto Cero, la época en la que empezarían a dedicar todo su tiempo a explorar quiénes eran de verdad y cómo querían tratarse los unos a los otros. Debemos retroceder en el tiempo para poder entender el Punto Cero".
"En el 1600 a.C. el dolor de las mujeres del planeta se intensificó de tal manera que un gran volcán -Santorino/Tera en medio del Egeo- entró en erupción debido a tanta cólera y tanto dolor por parte de las mujeres utilizadas y no honradas. Yo, Tzolk'in, pude sentir esta explosión, incluso, ahí fuera en Maya, mi hogar estelar en las Pléyades.
Durante los miles de años que la Tierra pasaba por sus fases evolutivas yo no presté atención al Calendario, a excepción de los chequeos periódicos en momentos claves como, por ejemplo, al final de un Gran Ciclo o Baktun. Pero me acordé de su mundo cuando explotó la Diosa y atravesó los reinos telúricos.
Presté toda mi atención a este suceso al igual que dediqué toda mi atención al cometa cuando golpeó a Júpiter en 1994. Yo, Tzolk'in, escuché el grito de la Diosa y supe que había llegado el momento para que nosotros, los Maya, viniésemos a la Tierra para garantizar que la 'medicina anti serpiente' estuviera disponible. La Diosa nos reclamó a los Maya en el tiempo y espacio lineal".
"Lo primero que hicimos fue establecer las culturas olmeca, mexcala y chontal en México y América Central para implantar y guardar el Calendario Maya -el conocimiento de los Guardianes del Tiempo hasta el 2012 d.C.
Así que los Maya estábamos en la Tierra pero los últimos movimientos en esta partida de ajedrez estarían reservados para los humanos. Al igual que en el juego del ajedrez, una a una, las piezas menores estaban saliendo del tablero dejando que la realeza -ustedes- siguiese con el juego.
Las mujeres sabían que existía sólo un camino -¡Animar a la gente para que sintiese lo que estaban vivenciando! Es así cómo despertó el dolor, la frustración y el anhelo por el antiguo ideal: El recuerdo de que la Tierra es un planeta que viaja alrededor de una estrella pleyadiana.
Cuando la Diosa explotó en 1650 a.C., incluso su cultura guardiana minoica fue diezmada por los hombres que se convirtieron en guerreros de la destrucción en lugar de ser guerreros del hogar. Todo el planeta estaba envuelto en energía masculina a pesar de que los lugares sagrados eran vigilados por mujeres.
Lo único que pudo hacer la Diosa fue entrar en erupción pero desde entonces todo el mundo la temió mucho. En la Tierra se elevó un gran deseo por conocer la respuesta correcta y, en su búsqueda, los hombres abusaron cada vez más de Gaia. Querían encontrar el mejor sistema para que todo el mundo honrase la 'respuesta correcta' a todo.
El producto de la lucha por el control de las mentes, todo en honor a la 'respuesta correcta', fue el monoteísmo y así comenzó el Control Mental. Este nuevo reto les daría un empujón hacia delante en su búsqueda del humano intencional: tenían que aprender que nada puede ser controlado, ni siquiera sus pensamientos".
"Era importante que probasen todo para poder reconocer el mal. Yo, Tzolk'in, les puedo asegurar que todo esto era necesario antes de que pudieran aprender cómo proyectar -crear su realidad- de forma tan poderosa como lo hacemos nosotros, los Maya.
Empezaron a crear un mundo de intenso Control Mental y de experimentos perversos para, de esta manera, investigar cada una de las cosas que podían crear".
"Yo, Tzolk'in, traje en 1600 a.C. a mis compañeros maya -una gente que ya lo sabía todo sobre el mal- a la Tierra. Los Maya inventaron ceremonias para retener el corazón de Gaia en el planeta. Comprendieron el mal tan bien que supieron reconocer al español cuando apareció.
Supieron quién era Cortés y le cautivaron en su zona. Los Maya continuaron con sus ceremonias y el Apocalipsis español fue desterrado, por fin, en 1987 d.C.
Los conquistadores encontraron una cultura que estaba reflejando su propio comportamiento, así que se dedicaron a difamar a la gente y destruyeron su cultura convencidos de su propia honradez. Mírenlo de esta manera: ¿qué opinarían las generaciones futuras de su cultura si se les acusara de ser exactamente tal como se les retrata al mundo en los medios de comunicación?"
"La cultura Maya que yo traje a la Tierra se centra en las mujeres y en el hogar; se activa cuando se sigue el Sol; y ha protegido el conocimiento secreto de los Guardianes del Tiempo. El Calendario Maya tiene la fuerza para animarle a crear un mundo iluminado.
Los Maya comprendieron tan bien la Mente Galáctica que, para ellos, el sufrimiento en este mundo era como una pesadilla de 4D que perduraría mientras vivían -hasta el fin del ciclo. La cultura olmeca progresó gracias a las ceremonias y muchas ramas nuevas de Maya nacieron y también florecieron.
No obstante, los Maya eran tan multidimensionales que nunca se olvidaron de cómo marcharse del planeta cuando 3D se hiciera demasiado pesado. ¡Puf! Y se fueron, y ustedes todavía no han averiguado cómo. Pregúntenles; se sonreirán y les contarán a dónde se marcharon.
En el siguiente paso, en el 220 a.C., yo impulsé a mi gente a construir el gran complejo de templos sobre las ruinas de un antiguo templo en Teotihuacan. Éste sería el templo que visitarían físicamente los Nibiruanos en el Punto Cero.
Yo fui el que sabía que los Nibiruanos iban a aterrizar en Teotihuacan en el Punto Cero, sabía que iban a aterrizar en un mundo que estaba saliendo de la Era de Aries".
"El tiempo se estaba aproximando al Punto Cero y todo el mundo estaba esperando a los dioses. El mundo era extremadamente pagano y politeísta y cada dios tenía su templo en algún lugar del planeta.
Yo, Tzolk'in, sabía muy bien que la Era de Piscis estaba a punto de comenzar, una era durante la cual los humanos procesarían sus sentimientos más profundos a lo largo de 2.000 años después de 24.000 años de evolución. Todos estos sentimientos tenían que ser purificados para que sus cuerpos pudiesen soportar la intensa energía kundalini de la siguiente Era de Acuario".
"El ser humano de nueve dimensiones, en su forma encarnada, -un Maya humano completo- tenía que ser calibrado aquí en la Tierra para que pudiera mantener el campo en su cuerpo durante el Punto Cero. Esto es algo que no había ocurrido nunca en la tercera dimensión e incluso yo, Tzolk'in, estaba abrumado por semejante idea.
No obstante, era necesario que primero experimentasen este tipo de ser humano antes de convertirse en seres humanos intencionales. Por esto Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina.
Su cuerpo de luz -ka- fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con él mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario.
De hecho, Cristo se manifestó en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión -el aspecto que trabaja con las estructuras galácticas.
Teotihuacan tiene muchos templos diferentes -la Pirámide del Sol, el Templo de la Luna, el Templo de la Mariposa Quetzal, el Templo de la Serpiente Emplumada- que contienen las nueve dimensiones en sus estructuras".
"El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de las cinco cámaras que hay bajo la Pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterránea de la Gran Pirámide de Egipto.
Ambos son templos de diosas pleyadianas. Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en 'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal.
Los guardianes arquetípicos 4D se reúnen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol por los ángulos de luz solar que guían las energías 5D-9D.
La Ciudadela es un poderoso complejo anunnaki
El Templo de la Mariposa Quetzal es pleyadiano
Los Sirios ofrecen sus enseñanzas por medio de la propia Pirámide del Sol
Los seres de Andrómeda dan sus instrucciones desde el Templo de la Serpiente Emplumada
La Federación Galáctica de Orión divulga el conocimiento desde el Templo de la Luna
Y los Guardianes 9D del Tiempo trabajan con la Gran Avenida. El total del complejo de templos estará activado y vivo hasta el año 2012 d. C".
"Yo, Tzolk'in, les contaré de dónde venía Cristo. Él vino del Centro Galáctico y por eso le construimos su templo en Teotihuacan. Apareció en todas las partes del planeta en el Punto Cero de la misma manera en que nuestro Calendario está apareciendo ahora en todas las partes del planeta.
Mi gente, los Maya y los Aztecas, permitieron que los españoles creasen un horror y abuso inimaginables. Los Maya ya les conocieron, a ustedes los humanos, debido a la Inquisición que hizo evidente que no entendían a Cristo.
Se les ha permitido desarrollar cualquier idea, para que finalmente escogiesen, cuando llegase su hora, a la naturaleza en lugar de una sala llena de ordenadores y teléfonos móviles. Hasta que no recuerden la naturaleza se quedarán sentados en su mundo de plástico y cromo creado a partir de sangre.
Actualmente muchos de ustedes se preguntan qué es lo que ha pasado y empiezan a vislumbrar el gran plan previsto. No se desesperen porque yo, Tzolk'in, he abierto el pasillo multidimensional.
Lo que he construido para sostener el eje vertical en Teotihuacan puede soportar la fuerza que viene; está transmutando desde hace doscientos años al mundo y las gentes azteca/maya vuelven a Teotihuacan cada primavera para recibir esta energía.
Teotihuacan fue calibrado en el Punto Cero para acelerar el campo planetario hasta el año 2012 d.C. Fue elegido como zona ideal para procesar las tres fechas críticas posteriores al Punto Cero -999, 1987 y 1999".
"El primer evento de importancia que reclamó mi atención después del punto Cero ocurrió en el Vaticano en el 999 d.C. La fiebre del milenio iba en aumento desde el 980 d.C., justo después de que la temprana Europa medieval emergiese de la Edad Oscura que se había instalado después de la caída de Roma y la gente se sumergió en una ola de fanatismo religioso.
Descuidaron sus campos, familias, animales y pueblos. Se agruparon en una especie de frenesí gracias a unos cuantos profetas que anunciaron una Revelación próxima y la gente empezó a creer que el mundo se acabaría en la media noche del 31 de diciembre de 999 d.C.
La Iglesia Católica Romana alentó esta fiebre apocalíptica porque así la gente donaba más dinero creyendo que le quedaba poco tiempo. En toda la Europa emergente, las calles estaban llenas de gente que se flagelaba y los fanáticos vociferaban sobre el fin del mundo.
Los niños fueron ignorados, las mujeres eran libres de disponer de sus cuerpos, guerras y plagas se propagaron y desde todo punto de vista, la realidad se convirtió en lo descrito en la Revelación. En el 999 d.C. todo el mundo esperaba el fin".
"A mí, Tzolk'in, ¡Me asombró todo este frenesí! Rápidamente me di cuenta de que muchas piezas del ajedrez estaban fuera del tablero y que unos pocos jugadores importantes estaban dispuestos a hacer su jugada final. Yo sabía que mi propio Calendario era correcto porque reflejaba la vida en la Tierra desde 23614 a.C.
Observé esta ola de destrucción basada exclusivamente en una creencia y aprendí mucho sobre ustedes. El 31 de diciembre del 999 el Papa Silvestre y todos su cardenales se reunieron en el Vaticano para esperar la medianoche y toda la gente se agrupó en los pueblos en torno a sus sacerdotes y obispos.
¡Y no sucedió nada! ¡Ni siquiera se levantó una gran tormenta ni tampoco apareció ningún cometa! ¡Claro que me estaba riendo mientras observaba este panorama! Me pregunté si esto era lo que necesitaban los Europeos para que se dieran cuenta de que su calendario no era correcto.
En la profundidad del alma cristiana acechó el deseo de morir antes que asumir la responsabilidad por la Tierra. La gente se estaba ahogando en la basura de sus propios sentimientos sombríos y utilizó a los demás como forraje.
Nosotros, los Maya, seguíamos absorbiendo pero, aún así, la basura y los obstáculos iban creciendo más y más. Eventualmente, estas gentes construyeron armas más potentes y ciudades más grandes y se cubrieron con capas y capas de cosas materiales. Consumieron lo que fuese para no ver su propio vacío interno".
"A partir del 1521 d.C., los cristianos engulleron de forma voraz más y más terrenos y pueblos en el nombre de Dios y destruyeron cualquier cosa que les recordara su reprimido poder interno hasta que ellos mismos se convirtieron en una tormenta de fuego. ¡Incluso poder atómico había que poseer!
Mi gente, los Maya, vigilaron y siendo guardianes de los días, fielmente registraron los días del Calendario y las mujeres tejían sus dibujos conservando el número trece y los veinte días del Calendario Maya pues sabían que el mundo cambiaría el 17 de agosto de 1987.
El Calendario les proporcionaba una paciencia infinita porque ya habían pasado 25.000 años y la época de la luz estaba a punto de llegar.
Entonces, en 1972, sentí una gran activación solar en su mundo y oí que los narradores de cuentos pronunciaban mi nombre. En 1972, yo, Tzolk'in, di la señal a través de mis chamanes y maestros para que en 1987 los depredadores perdiesen su poder y la gente recordara la luz. El momento se acercaba y la gente empezó con las preparaciones para las ceremonias.
Mientras la gente se iba juntando, yo trabajé con los maestros de todo el planeta ya que esta activación tenía que ser lo suficientemente poderosa para penetrar la Red -fundamentalista apocalíptica.
Las piedras sagradas comenzaron a emitir vibraciones sobre la historia del tiempo y en todas partes la gente se acordaba de que estaba llegando la hora. Los maestros fueron instruidos para que transmitiesen los secretos de la gente de piedra a los demás.
Yo les había observado cuidadosamente en el año 999 y sabía cómo afrontar la siguiente ola de locura en 1999, otro fin de milenio. Los antiguos lugares de poder que habían guardado los vórtices y torbellinos durante 25.000 años tenían que ser despertados.
La activación tenía que ser lo bastante grande como para acumular suficiente energía desde 1987 hasta 1992 obligando de esta manera a que todas las estructuras de creencias apocalípticas aflorasen".
"Todas las gentes que vivían según sistemas de creencias en lugar de seguir sus sentimientos por la Tierra tenían que dar la cara el 17 de agosto de 1992. Tenían que ser identificados por todas las personas que eran híbridos estelares de la Tierra para que los seres de las estrellas les pudieran ofrecer su ayuda si lo deseaban.
El mundo -el hábitat de su mente- volvió a montar un frenesí apocalíptico el 2001. Cada país del mundo mostró a sus fundamentalistas fanáticos para que todos los maestros del planeta supieran exactamente lo que no se debe hacer jamás en la Tierra después del 2013.
En el año 2001 los fundamentalistas se infiltraron en el sistema político y en las escuelas; chillaron, bramaron y gimotearon en los medios de comunicación; arrancaron más tierras a la gente, crearon más violencia, plagas y mutilaciones criminales en todo el planeta y los ojos de aquellas personas que ahora se ven a sí mismas como Maya lo habrán estado observando.
En el propio 'Mayalandia' todo es diferente. Mientras los Guardianes de las Tradiciones guardan el corazón de la gente, en el resto del mundo, el drama de un Apocalipsis está aumentando. La eliminación de estos sistemas de creencias apocalípticas será extremadamente dolorosa ya que la preocupación por las creencias en lugar de la preocupación por el planeta tiene que ceder".
"Tienen que saber que la antigua sabiduría volverá a estar totalmente disponible y todos los individuos del planeta serán maestros en materia de crear realidades por medio del pensamiento.
A partir del 2010 y hasta finales del 2012 se prepararán para la Gran Fiesta Cósmica purificándose. Las ceremonias de equinoccios y solsticios se celebrarán a nivel global y trabajarán en grupos para tomar conjuntamente cualquier decisión de lo que no debe volver a ser creado en la superficie de su planeta.
Y, finalmente, durante el solsticio de invierno de 2012 d.C., mientras asisten a la Fiesta Cósmica de la Era de la Luz, estarán listos para trabajar con Gaia, fijando las intenciones para su mundo para los próximos 26.000 años Tzolkin
Semillas Estelares. El Centro Galáctico existe en el Samadhi o dicha eterna. Las altas frecuencias se están incorporando lentamente en la Tierra, especialmente en 2D, lo cual está transmutando a los humanos de 3D en criaturas con base de Sílice (en lugar de carbono).
Los Dientes de León, que son flores solares, no pueden echar semillas hasta que han agotado toda su energía de carbono. Entonces se reestructuran como filamentos de sílice, los cuales transportan las semillas en el viento.
Para que los humanos tengan base de sílice como filamentos con codificación de luz, los pleyadianos dicen que deberíamos imaginar miles de millones de filamentos con codificación de luz arremolinándose alrededor de nuestras gargantas que se convierten en varillas de luz cuando expresamos verbalmente nuestras verdades.
Si les hace sentirse mejor, los annunaki no pueden acceder a tecnologías basadas en sílice; sin embargo, los extraterrestres de las estrellas sí pueden hacerlo.
Cualquiera de ustedes tiene la capacidad de escuchar el sistema de comunicaciones vibracionales metálicas del Equipo de Dirección Mundial porque su propia fuerza vital genera campos electromagnéticos.
Por supuesto que son susceptibles de ser invadidos y/o controlados si no elevan su vibración más allá de su alcance. Pero ya que ellos les invaden y les leen, ¿Por qué no invertir su energía en sus ondas y leerles a ellos? Sus facultades esotéricas y mágicas han sido reprimidas y ridiculizadas constantemente para que no averigüen cómo invertir el proceso.
Sin embargo, la mayoría de los más importantes intermediarios masculinos del poder pertenecen a sociedades secretas que celebran encubiertamente rituales mágicos para convertirse en maestros de las energías para leer sus vibraciones.
Ustedes mismos pueden hacer cualquiera de estas cosas si confían en sus sentidos sutiles, y, una vez recuperada esta habilidad, nadie puede engañarles. Vamos a ser honestos, ustedes ya intuyen lo que los 'chicos grandes' están haciendo, así que ¡Empiecen a devolverles la pelota!"
Me declaro Vivo Chamalú, Indio Quechua
Saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba. Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome.
¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario! Desde entonces me atreví a ser como soy! He viajado por todo el mundo, tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña: vegetarianos que devoran al prójimo con su intolerancia, personas que caminan con un cartel que dicen: "Yo se más que tu"; médicos que están peor que sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, seres que se pasan el día quejándose, que se reúnen los domingos para quejarse por turnos, gente que ha hecho de la estupidez su manera de vivir.
El árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo. La montaña es mi punto de referencia: ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera, yo sigo caminando indetenible, soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad, y si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción, prefiero la imaginación a lo indio, es decir inocencia incluida.
Quizás solamente teníamos que ser humanos. El que tú no veas los átomos, no significa que no existan. Por eso es muy importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz.
En realidad, sólo hablo para recordarte la importancia del silencio. Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, sólo un enamorado de la vida.
El silencio es la clave, la simplicidad es la puerta que deja fuera a los imbéciles. La educación oficial te prepara para que seas tu propia interferencia. Es interesante ver cómo los programas educativos eligen cuidadosamente todo lo esencial para descartarlo; así, no se enseña a vivir ni a morir, a amar ni a reír.
La gente feliz no es rentable, con lucidez no hay necesidades innecesarias. No es suficiente querer despertar, sino despertar. La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo bien será un interferencia; es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto; la meta no existe, el camino y la meta son lo mismo, no tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente.
No, no te resistas, ríndete a la vida, quien acepta lo que es y se habilita para hacer lo que puede, entonces encarna las utopías y lo imposible se pone a disposición. La mejor manera de ser feliz es: "ser feliz"; reconstruye tu raíz y saborea la vida; somos como peces de mares profundos, si salimos a la superficie reventamos.
La frivolidad y la intrascendencia condenan la vida a la muerte. Cuando somos más grandes que lo que hacemos, nada puede desequilibrarnos, pero cuando permitimos que las cosas sean más grandes que nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado. El corazón está en emergencia por falta de amor, hay que volver a conquistar la vida, enamorarnos otra vez de ella; nuestro potencial interior aflora espontáneamente cuando nos dejamos en paz.
Quizá sólo seamos agua fluyendo; el camino nos lo tenemos que hacer nosotros, mas no permitas que el cauce esclavice al río, no sea que en vez de un camino tengas una cárcel. La infelicidad no es un problema técnico, es el resultado de haber tomado el camino equivocado.
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez, amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. El amor es, a nivel sutil, la esencia de nuestra instancia inmunológica. Sin amor, el síndrome de inmunodeficiencia será adquirido inevitablemente y ello es mortal. Desde mi corazón indígena sospecho que ser infeliz es una evasión. ¡Cuán fácil es hacer tonterías en este mundo moderno!
Sospecho que el hombre empezó a equivocarse hace mucho tiempo, es decir que ya es tiempo de rectificar la marcha, y reorientando el paso, retomar la sagrada senda del sol. No es posible llegar a nuestro sitio sin trascender el egoísmo; no es posible acceder a la vida plena sin haberse purgado previamente de miedos y temores.
La gente está tan acostumbrada a complicarse, que rechaza de antemano la simplicidad; la gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que la sensación de felicidad les resulta sospechosa; la gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
Hay cosas que son muy razonables y… apestan. Ya no podemos perder el tiempo en seguir aprendiendo técnicas espirituales cuando aún estamos vacíos de amor. Un día permitimos que nos esclavizaran y ni siquiera existe. El amo resultó ser un fantasma manejado a control remoto por quienes nos precisan domésticos.
Quienes no están preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada. Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz solo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas.
La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia, cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual, la noche se vestirá de colores, las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo.
No importa lo que digan de ti… Lo que los demás esperan de ti puede convertirte en una cárcel; digan lo que digan de mí yo soy el que soy.
¡GRACIAS! Así como los Dientes de León, las samaras de Sirio tenemos el deber de esparcir el conocimiento por el mundo. Conocimiento que en esta oportunidad ha tenido una base en los libros de Bárbara Hand Clow, aunque por supuesto también se han consultado otras fuentes tan valiosas como esta.
Les agradezco la oportunidad de haber aprendido junto a ustedes y espero que esta serie de 9 dimensiones les haya sido tan útil como lo fue para mí. Que Dios les bendiga y que sean muy felices. Samara
BIBLIOGRAFÍA • Cosmología pleyadiana • Alquimia de las 9 dimensiones Bárbara Hand Clow • www.bibliotecapleyades.net • Mi hermana Ramsú, de Argentina María Elena Sarmiento www.granjaapicola.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario